Foro / Maternidad

relacion duran y despues de mis dias fertiles que probabilidad tengo de embarazarme

Última respuesta: 1 de noviembre de 2006 a las 18:33
A
alika_6984090
1/11/06 a las 16:03

Hola, le hare mi pequeña historia, estoy hace 1 año buscando un bebe, pero cada mes ha sido un negativo, ya nos hicieron prueba y todo esta bien. Le comento tuve mi ultima menstruacion el 20 de octubre soy de ciclo inregular, me di a la tarea y compre unos test de ovulacion para el 27 de octubre ya me habia hecho mi primer test y ya estaba empesando a ovular pues el test me salio positivo, tuve relacion ese dia, deje pasar otro dia para el 29 volvi hacerme otro tes y me salio la raya bien oscura me fui a la tarea de volver otra vez a hacer ejercicio, el lunes 30 volvi hacerme el test y ya ese dia estaba bien clarita la raya pues ya era negativo, pero como quiera fui a la tarea, que probabilidad tenga de que esta vez puede caer en estado de embarazo ya que nunca me habia hecho estas pruebas de test es mi primera vez. Hacepto respues bien positiva

Ver también

M
menana_9853407
1/11/06 a las 16:30

Teso
hay una probab en 4 o 5 que quedes embarazada todos los meses así le des justo al óvulo. Nadie te puede garantizar nada.

Los gines dan entre año y medio-dos para embarazarse. Estás en la normalidad.

Beso,

vir

yo llevo 7 meses. Ojalá ya estuviera estudiada como vos. Te envidio jijii.

G
grit_9062722
1/11/06 a las 17:30

Yo..............

Yo tampoco lo se, ya k es dificil de saber las posibilidades reales, pero tu piensa k has hecho lo k esta en tu mano,ahora relajete y espera haber si pronto nos das una alegria y cuelgas tu positivo, yo estoi de las mismas fechas k tu, ojala tengamos suerte y comamos las uvas mas felices k nunca.......

Ya nos iremos informando;

un beso jacechada !!!!!!!!!!!!

A
alika_6984090
1/11/06 a las 18:33
En respuesta a grit_9062722

Yo..............

Yo tampoco lo se, ya k es dificil de saber las posibilidades reales, pero tu piensa k has hecho lo k esta en tu mano,ahora relajete y espera haber si pronto nos das una alegria y cuelgas tu positivo, yo estoi de las mismas fechas k tu, ojala tengamos suerte y comamos las uvas mas felices k nunca.......

Ya nos iremos informando;

un beso jacechada !!!!!!!!!!!!

Gracias
gracias raspilla nos daremos apoyo para asi no caer en angustia ni desesperacion, vamos a la lucha.

me cuenta de ti
a

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook