Foro / Maternidad

Dudas...

Última respuesta: 1 de noviembre de 2006 a las 15:25
N
nefer_7837638
1/11/06 a las 12:48

Hola foreras.

Es la primera vez que participo en este foro y me gustaría hacer una pregunta.

He leído lo de la clara de huevo y quisiera saber, una vez que aparece, ¿signinifica que la ovulación es inminente o que ya está sucediendo?. Desde que aparece, ¿cuanto tiempo (horas) tenemos para tener relaciones?

En mi caso, un día suelo tener un cambio en el flujo (más que cambio aparece por primera vez en el ciclo) más o menos el día 12 y el 13 o 14 es clara de huevo, pero dura sólo un día. De hecho sólo me lo veo una o dos veces (al ir al baño). Luego desaparece por completo.

¿Alguna ayuda para saber cuándo debo hacerlo? ¿es tarde si tuve ese flujo ayer y hoy tengo relaciones por la noche? (es que ayer al final no pudimos).

Muchas gracias,

casicasi

Ver también

G
galiya_5990935
1/11/06 a las 12:53

Hola guapa
http://mundopadres.estilisimo.com/reportajes/sinto-termico2.html

metete en esta pagina, lo esplica muy bien, bienbenida, espero que lo concigas muy pronto, te deseo mucha suerte, lo que nesecites ya saves, besoss.

P
pabla_8264207
1/11/06 a las 13:31

Hola casicasi
ponte al trabajo en cuanto veas aparecer flujo.Como exactamente no se puede precisar porque cada una de nosotras somos un mundo te aconsejo que durante esos días hagais deberines a destajo.Cuantos más mejor. Yo de ese modo me he quedado muy pronto cada vez.
Suerte bonita

N
nefer_7837638
1/11/06 a las 15:25

Gracias
Pues esta noche a ver si soy capaz de pillar a mi marido! Porque ayer se me escapó... jejeje...

Gracias por contestar

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook