Foro / Maternidad

intentando quedar embarazadas cdmx

Última respuesta: 22 de septiembre de 2016 a las 19:11
A
an0N_968516499z
27/8/16 a las 15:44

hola chicas les cuento que llevamos año y medio intentando con mi esposo y nada, tengo ovarios poliquístico y soy irregular, nos ilusiona mucho tener un bebé aún no hemos ido al cine pero estamos intentando por otro medio tomando un té y les contaré más adelante como lo conseguí y como se toma primero Dios me dé resultado, x cierto encontré una información sobre pastillas de omifin que son buenas, ustedes que saben de eso???

Ver también

S
stela_5184729
28/8/16 a las 23:39

Mi experiencia.
Hola, como estas? Yo también llevaba con mi esposo intentándolo por casi 2 años, también tengo ovario poliquístico y sabes qué??? De manera natural no se puede . Llevé un tratamiento con mi doctor, a base de omifin pero no dio resultado, tal vez mis quistes eran muchos o simplemente mi organismo no pudo embarazarse con omifin, pero después de este tratamiento, el sig mes pasamos a unas inyecciones de gonal-f y sorpresa!!!!! Positivo!!!! Pero eso si, tu doctor tiene que recetarte, depende de la forma de tus quistes y el tamaño, la cantidad de tabletas de omifin o de inyecciones. A mi me habia recetado dos de omifin diarias por 5 dias pero no me dio resultado. Pero eso sí te comento que de manera natural o con tés no podrás embarazarte porque la "infertilidad" tiene el origen en los quistes, y hasta que se te quiten se va a poder fecundar el óvulo. Bueno, saludos!

L
lurdes_8521196
29/8/16 a las 16:21

Hola
yo tengo una niña y fue natural y en busca del siguiente y no lo consigo
omifin son unas pastillas que te hacen ovular se toman al 5 dia de tu primer dia de regla

E
else_5292025
29/8/16 a las 20:12
En respuesta a stela_5184729

Mi experiencia.
Hola, como estas? Yo también llevaba con mi esposo intentándolo por casi 2 años, también tengo ovario poliquístico y sabes qué??? De manera natural no se puede . Llevé un tratamiento con mi doctor, a base de omifin pero no dio resultado, tal vez mis quistes eran muchos o simplemente mi organismo no pudo embarazarse con omifin, pero después de este tratamiento, el sig mes pasamos a unas inyecciones de gonal-f y sorpresa!!!!! Positivo!!!! Pero eso si, tu doctor tiene que recetarte, depende de la forma de tus quistes y el tamaño, la cantidad de tabletas de omifin o de inyecciones. A mi me habia recetado dos de omifin diarias por 5 dias pero no me dio resultado. Pero eso sí te comento que de manera natural o con tés no podrás embarazarte porque la "infertilidad" tiene el origen en los quistes, y hasta que se te quiten se va a poder fecundar el óvulo. Bueno, saludos!

Hola puedo ayudarteh
Buenas tardes puedo ayudarte de todo corazón contactame 5569772780

E
else_5292025
22/9/16 a las 19:11
En respuesta a else_5292025

Hola puedo ayudarteh
Buenas tardes puedo ayudarte de todo corazón contactame 5569772780

De la forma natural te puedo ayudar si gustas contactame y podemos platicar mejor 5569772780

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook