Foro / Maternidad

Un milagro para tu familia

Última respuesta: 25 de agosto de 2016 a las 7:16
J
janice_8410906
25/8/16 a las 4:15

Hola buenas tardes, presto mi vientre y dono mi ovulo esto solo lo aria una vez en toda mi vida darle el sueño de tener un hijo a una pareja que definitivamente no pueda tener hijos... No pido dinero durante el embarazo si fuera una mujer que no puede tener hijos donaría mi ovulo y le prestaría mi vientre fertilizancion casera o fertilizacion in vitro, estoy dispuesta ayudar a tan solo una pareja Pero si pediría una ayuda económica después de ver dado a luz y claro que estén presentes día del parto y corran con esos gastos Interesados eh interesadas ( mayte 58244 @ g mail . com ) envio fotos de mi persona soy de piel clara! muy saludable no consumo drogas soy bien sana, tengo todos mis exámenes en regla (tengo ultra sonidos de mis ovarios) Tengo un ovario dominante vengo de una familia fertil (numerosa) tengo 5 hermanos por parte de mi madre y 3 por mi padre no tengo ninguna enfermedad genética no pido dinero ni ninguna ayuda hasta después de a ver dado a luz, mujeres me imagino el deseo enorme de ser madres y personas malas se alimentan de ese sueño pero en realidad habrán los ojos si es muy difícil encontrar una mujer que este dispuesta a prestar el vientre y mucho mas difícil encontrar una mujer embarazada dispuesta a dar el bebe no se dejen engañar y la que los dan quieren sacar un ojo de la cara a provechándose es mejor prevenirse de una estafa no por lo económico si no por los sentimientos y las ilusiones que te generan a decir que estan dispuestas a darte ese sueño cuando enrialidad no es así. -ENVÍEN PRIVADO INTERESADAS EH INTERESADOS mas opciones hay que extenderse mientras la fe no muera todo se puede no dejes que nadie juegue con tus sueños sinceramente las propuestas mas sinceras son las chicas que dan en alquiler el vientre pero unas exigen mucho dinero $$$ olvidándose que es para cumplir un sueño especial, este foro es un mercado de estafas muchas madres queriendo adoptar y otras aprovechándose de eso :!: :x mujeres NO ENVÍEN DINERO no se creen muchas ilusiones el dinero se recupera un sueño frustrado y un corazón herido no vuelve hacer igual (Si estas interesada eh interesado dejar (MP) o enviar correo ) o numero de what

Ver también

A
atimon_8edcfez
25/8/16 a las 7:16

Hola
Soy un hombre que desea ser padre. Mi pareja actualmente no puede tener hijos. Soy un hombre de 34 años ella tiene 50 años. Quiero ser padre y te pido me ayudes.
Quiero saber de ti.
Mi correo es josearango82@gmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook