Foro / Maternidad

Busco mujer para ser padres juntos.

F
fely_6002870
14/8/16 a las 9:34

Hola.

Mi nombre es Tony y tengo 40 años. Soy de Murcia, estoy soltero, vivo solo y me muero por ser padre.
No bebo ni me drogo. Hago deporte y me cuido.

Busco conocer a una chica, imprescindiblemente residente en España, con el mismo deseo de ser madre que yo de ser padre. No me importa la edad o el físico (yo soy delgado, fibrado y no aparento mi edad).
No busco un vientre de alquiler, pues mi deseo es querer a mi hijo sobre todas las cosas; y ello pasa por el que él disfrute de su madre. Así como su madre tiene el mismo derecho a disfrutar de él.
Una mujer cariñosa, mimosa, con muchos sentimientos (muy sentimental), que desee sobre todas las cosas ser madre. Que necesite querer con mucho amor, algo tan maravilloso como es un hijo.
Para mí, así lo es; y querré a mi hijo con una amor incondicional y por en cima de mí mismo.
Una mujer que también quiera que su hijo tenga un padre que lo quiera, lo cuide, lo eduque... que sea el mejor amigo/padre de su hijo.
Yo quiero verlo nacer, tenerlo en mis brazos y en silencio, prometerle amor eterno. Que solo mis lagrimas reflejen que esa promesa se ha realizado.
Quiero cambiarle los pañales, levantarme de madrugada a calmarlo en mis brazos cuando llore, verlo reír, darle mil biberones, verlo gatear, ponerse en pié, caerse y ayudarlo, verle salir los dientes, sus primeras palabras, oírle decir "apá y amá"... todo eso y muchísimo más. Quiero estar en su vida siempre a su lado.
No quiero que cuando me muera mi hija/o diga... "ahí va el mejor padre". Yo quiero que diga... "ahí va el mejor padre y MI MEJOR AMIGO". Yo lo querré para lo bueno y para lo malo (amor incondicional).
He intentado ser padre con pareja desde los 18/19 años que empezó mi instinto paterno. A veces la chica no estuvo preparada, a veces me hicieron daño abortando cuando fue buscado o incluso la vida me lo quitó.
Yo vivo solo y la chica podría vivir conmigo porque no me cierro a que de esto pueda nacer una familia 100 x 100 (una pareja estable).
De igual manera, yo estoy también dispuesto a irme a vivir con la chica si esta también vive sola como yo.
NO ACEPTARE MENSAJES de mujeres que no vivan en España, que sólo busquen un donante, que busquen dinero... etc.

Si estás interesada, tienes el mismo deseo de ser madre que yo de ser padre y quieres saber más de mí, deja mensaje o ponte en contacto conmigo en: cushcash@hotmail.com

Podemos tener un primer contacto por ahí y luego pasar a otro método más cercano.

Un saludo y muchos besos.

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest