•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Alguien usa test de ovulación con ciclos 28 días?

Si alguna vez lo has usado....

1. es verdad que se ovula el día 14-15 del ciclo?
2. siempre ovulas el mismo día?
3. Te coincidió con la clara de huevo?

gracias por la ayuda!!

Vídeo: ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

• ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • Cómo combatir el estreñimiento en el embarazo

Lo que nunca cambia

es la fase lutea: fase que va desde la ovulacion hasta el dia antes de la siguiente regla. Hay chicas q la tienen mas larga y otras mas cortas. pero cada mes teoricamente es la misma. La fase lutea va desde los 10-16 dias, pero no te fies.. pues te cuento un caso de una amiga mia:
no querian bebes, fue al gine para q le dijera cuando podia tener relaciones y cuando no era seguro, para evitar el embarazo, ya q no querian tomar anticonceptivos y eso.. el gine le dijo q evitara hacerlo del dia 10 al 16, por mayor seguridad le dijo de no hacerlo del 9 al 18 del ciclo. Pues se quedo embarazada, aun siguiendo lo q el gine le habia dicho!! Y se quedo embarazada el dia 7 del ciclo!!!!
sitosssssssssssssss

para cuando tu no warrY??

Para el 10, si viene de 28 días

por: aprilylob

Mi amiga también dice que se quedó el día 10!!

Este finde tocaban placerines (que lo de deberines amarga un poco) y los hemos hecho muy bien... pero no he visto mi clara de huevo...jo! Otros meses sí que la vi... así que no sé si este mes será

Es que últimamente estoy nerviosísima por temas de trabajo... y creo que esto puede afectar mucho a la ovulación y al flujo fértil. El caso es que me siento la matriz y el pecho empieza a inflarse... y es muy pronto!!!

Y tu para cuando?

Pues somos compis de no warry

por: maxxia

a mi no me tiene (digo no me tiene, pero la pedorra siempre hace lo q sale de las narices) el dia 9. (ciclo tambien de 28 dias)..
Tu por si acaso ves placeando.. nunca se sabe!! yo pensaba q ovulaba antesw, y mira: las dos rallitas me ha salido a dia 17 de ciclo!!! No te fies y sobre todo intenta no obsesionarte y relajarte (que facil es decirlo, y como cuesta de hacerlo!!!)
Ahora por messenger lo hablaba con una compi del foro, que el tema esta en q antes cuando no buscabas bebe, era: me ha venido la warry o no me ha venido. pero no te fijabas en sintomas.. etc. y ahora claro, vas como loca buscando sintomas hasta debajo la cama!
Yo normalmente cuando estoy cerquita a la ovulacion me noto unos pinchacitos en el ovario, y lo q si me pasa es q a partir de q ovulo o unos dias despues.. hasta el dia antes o dia de warry tengo los pechos doloridos y como pesados..
Sitosssssssssss

A relajarse se ha dicho!!

aunque como bien dices.... es muuuuuuuuuu' dificil!

y lo de los sintomas... te digo que de tanto buscar al final los encuentras!!! el mes pasado no veas qué decepción me llevé cuando llego la muy "buadj" porque tenía toooooooooooooodos los síntomas!!

Ya nos vamos contando!! gracias por la info!!

Mi caso

Hola april,
Te cuento mi caso, yo en teoria tengo ciclos de 28 dias, aunque empecé a hacerme los tests de ovulacion, porque habia empezado con retrasos, y ya no sabia qué pasaba con mi cuerpo.

Llevo 3 meses utilizando los test de ovulación, el primer mes no fueron de 28 dias, el segundo si, y este todavia no lo sé.
El primer mes me dió que ovulaba el dia 17 del ciclo, el segundo el dia 16, y este el 17 otra vez.
Los dos primeros meses no tuve clara de huevo, al menos que yo observara. Y este mes me dio positivo el dia 17 del ciclo, y la clara de huevo la vi el dia 18.

Como ves aunque tengas ciclos de 28 dias, no quiere decir que ovules el 14 o 15. Lo que es fijo es la fase lutea, o sea, los dias que van de la ovulacion a la siguiente regla.

Garacias por la info!!!

Gracias chicas! Hasta ahora pensaba que era más fácil que se adelantase la ovulación a que se atrasara! Pero supongo que si mis ciclos son de 28-30 días es que se va atrasando!!

Vosotras notais dolor de regla durante la ovulación, y el pecho más hinchado... y luego todo se quita?

Qué lio! Ahora hasta he descubierto que me salen espinillas en la cara... o serán los nervios?

gracias de nuevo!!

Hola aprilylob

yo hace unos meses me hice test de ovulacion, pero los hice para (solo dos meses) para averiguar el dia de ovular y hacer deberes, sin darle importancia a q dia ovulaba, o de cuanto era mi fase.. es decir solo para saber cuando deberear.
Este mes he querido volver a probarlos, pero para conocer mejor mi cuerpo y asi saber cuando era mi fase lutea, etc..

Te cuento pues lo de este mes:

1. es verdad que se ovula el día 14-15 del ciclo?
No necesariamente. Yo este mes me ha salido las dos rallitas iguales el dia 17 del ciclo, y mis ciclos son por lo general de 28 dias, y teoricamente una vez aparecen las dos rallas significa q ovulas en 24-48h (alguna vez ha sido de 29 y el mes pasado fue excepcionalmente de 26)
2. siempre ovulas el mismo día?
Pues no lo se por lo q te he contado al principio, q este mes es el 1ro q me fijo bien.
3. Te coincidió con la clara de huevo?
El test q me salieron las dos rallitas iguales me lo hice el sabado por la noche (20:00h) y recuerdo q por la mañana me note mucho flujo..

Espero haberte ayudado
sitossss

Gracias maxxia!!!

nunca me habían preocupado mucho mis reglas porque nunca tuve nada raro. Pero van 3 intentos fallidos y voy aprendiendo poco a poco que esto no es tan fácil!!!
Mil gracias por tu ayuda!

; de nada

por: maxxia

piensa que aunque todo este bien, no es tan facil embarazarse. En el fondo es un cumulo de coincidencias o factores: que tengas relaciones cerca de la ovulacion, q los bichines encuentren el ovulo, que una vez se hayan encontrado aniden bien... etc. no me acuerdo donde lei, que en el caso de una pareja normal y concebiendo el dia de la ovulacion o cercano, las probabilidades de quedarse embarazada eran de un 25%.. asi que facil, de lo que se dice facil, como que no es!
Te deseo mucha suerte!! y cualquier duda pues.. estamos aqui!!
Sitos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Que es un test de ovulación?
por: cat17780
1
  Hola!! soy nueva, vengo del foro "embarazo"..
por: mariabonnin
1

por: lglaura
0
  Para las que nos dejan
por: loverojas
6
  Sos comtestar porfavor
por: alojomora
3
  Me ha bajado la warry
por: verofumi
2
  Necesito espertas temperatura, hay van otras...
por: nenuco24
7
  Llevo tiempo leyendoos, ahí va mi historia..
por: girasoles21
3
  ¿hay algún medicamento que ayude?
por: carmencita1974
3
  Hola
por: leylaquintana
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com