Foro / Maternidad

Algo raro

Última respuesta: 28 de julio de 2016 a las 19:17
L
libe_6966436
28/7/16 a las 12:45

Hola chicas,tengo un problema yo soy una chica super regular cada 28.He tenido relaciones con mi pareja ya que estamos buscando tener un bebe.El tiene un pequeño problema de movilidad en el esperma,y esta tomando Seidiferty ya lleva 2 meses tomando esas capsulas.Lo raro es que yo siendo tan regular,llevo 7 días de retraso y tengo algún síntoma como nauseas,y algo de malestar el colmo es que me hice 2 pruebas caseras de orina y las 2 salieron negativas la ultima ayer de clearblue por la mañana.Ahh tambien decir que mis pechos no estan hinchados.Estoy algo asustada,tengo cita con el gine esta tarde.¿No os parece algo raro?Embarazada ya seguramente que no esté,¿pero por que no me viene? si yo soy super- super regular....Gracias a todas las que contesteis,un beso.

Ver también

S
salam_7959647
28/7/16 a las 15:31

Prueba de sangre
A mi hermana le paso lo mismo con 2 hasta que se hizo la de sangre al mes pues según su doctor a veces es muy temprano para que se detecte el embarazo y es por eso que son negativos en las caseras, las de sangre no falla...

H
hilary_6917363
28/7/16 a las 19:17

Paciencia
Yo te diría que esperes a esta tarde y veas que te dice el gine.
Seguramente te hagan la prueba de sangre y de un + tan grande como un camión.
También puede ser que si estas muy "obsesionada" con el tema, simplemente sea un aviso del cuerpo para que te tranquilices.
Ya nos contaras

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir