Foro / Maternidad

Deseo tener un hijo pero tengo dudas

Última respuesta: 21 de julio de 2016 a las 21:05
R
ramata_7494735
21/7/16 a las 19:51

holaa tengo 21 años y vivo con mi pareja actualmente trabajamos los dos.. y bueno los dos pensemos en tener un hijo pero aveces nos peleamos bastante y me hace pensar muchas cosas que podrian paasar si yo me quedara en estado.. la verdad que me encantaria tenerlo pero nose si quizas deberíamos esperar porque el pelearnos bastante por tonterías me sa miedo y bueno llevamos 10 meses juntos y tal pero tengo dudas de si ir a por todas o esperar... necesito consejo.

Ver también

A
asmae_9708683
21/7/16 a las 20:13

Yo digo que es buena idea tener un bebe
he pasado por lo mismo que tu tengo muchas peleas con mi esposo que hace que se me quite la ilucion de tener un bebe luego estamos bien y me nace esa ilucion d nuevo pero eso de las peleas hace que te confundas bastante pero pues piensale un poquito en que si planifican tener un bebe puede y hasta se acaben esas peleas tan continuas yo digo que si encargues jeje dirás que para mi es fácil decirlo vd no se que tipo d peleas tengas con tu esposo pero igual alegra tu matrimonio con un angelito en sus vidas no crees suerte!!

R
ramata_7494735
21/7/16 a las 20:50
En respuesta a asmae_9708683

Yo digo que es buena idea tener un bebe
he pasado por lo mismo que tu tengo muchas peleas con mi esposo que hace que se me quite la ilucion de tener un bebe luego estamos bien y me nace esa ilucion d nuevo pero eso de las peleas hace que te confundas bastante pero pues piensale un poquito en que si planifican tener un bebe puede y hasta se acaben esas peleas tan continuas yo digo que si encargues jeje dirás que para mi es fácil decirlo vd no se que tipo d peleas tengas con tu esposo pero igual alegra tu matrimonio con un angelito en sus vidas no crees suerte!!

Puea si..
pues porque ea celoso y desconfiado.. y aveces se piensa cosas que no son. por eso tengo miedo de que pase y luego que haria yo sola ..

A
asmae_9708683
21/7/16 a las 21:05
En respuesta a ramata_7494735

Puea si..
pues porque ea celoso y desconfiado.. y aveces se piensa cosas que no son. por eso tengo miedo de que pase y luego que haria yo sola ..

Celoooos!!
si ese miedo es el que da cúando tu pareja es así y pues obviamente tu quieres tener a tu bebe pero quieres que tu pareja este a tu lado y q tu Bebito tenga a su papa vd trata de hablar bien con el la comunicación es bien importante dile todas las.cosas.que te molestan de el y pues comentarle que tienes la.ilusión de tener un bebe pero que con su comportamiento hace que se te quite la ilucion arreglense poquito porque en todos los matrimonios hay peleas unas mas.fuertes que otras pero siempre hay. vd yo le comente todo ami esposo de como era su comportamiento y creme q hablando lo solucione ahora el esta con la misma ilucion de tener un bebe

Deseo tener un bebé: ¿cómo saber si puedo tener hijos?
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir