Foro / Maternidad

A por el segundo!!

Última respuesta: 20 de julio de 2016 a las 22:21
E
elida_8725062
11/7/16 a las 10:25

Hola a todas!
soy veterana de estos foros porque con mi primer hijo estuve por aqui e hice muchas amigas, sufrimos mucho buscando ese positivo tan deseado y muchas lo conseguimos juntas, acompañadas se hace menos duro...
Ahora cuando mi pequeño tiene 20 meses nos hemos decidido ir a por el segundo, y me veo que vuelvo a la misma incertidumbre de todos los meses; será este mes? esto es un síntomas? bueno, si a alguna le apetece compartir su mes a mes que se una!!

Ver también

R
raian_754128
11/7/16 a las 15:28

Tmb por el segundo
Permiso..Soy celeste y tengo un hijo de 7 años. Ahora buscamos el segundo. Deje las pastillas en abril asi que este seria nuestro 3er mes de búsqueda. Este mes empece con to que me mandó mi gine a controlar. Éxitos en la búsqueda!!

E
elida_8725062
12/7/16 a las 9:37
En respuesta a raian_754128

Tmb por el segundo
Permiso..Soy celeste y tengo un hijo de 7 años. Ahora buscamos el segundo. Deje las pastillas en abril asi que este seria nuestro 3er mes de búsqueda. Este mes empece con to que me mandó mi gine a controlar. Éxitos en la búsqueda!!

Hola chicapsiquis
pues habrá que darle un hermanit@ a tu nene jaja...
Que tal llevas los TO, yo los usé con mi primer embarazo, aunque nunca conseguí el embarazo con ellos la verdad es que ayudan bastante, yo prefiero guiarme por el flujo.
Para cuando la no esperas?
Yo aún no me he hecho el TE pero no me viene la warry y tengo retraso, creo, porque no recuerdo bien cuando me vino el mes pasado
Que tengas suerte este mes!!

F
fu_6289802
12/7/16 a las 18:03

Hola
tengo un nene de 3 años y busco el segundo,
uso TO desde hace meses pero todavia no consegui el +. espero sea este mes!!!

E
elida_8725062
13/7/16 a las 9:44
En respuesta a fu_6289802

Hola
tengo un nene de 3 años y busco el segundo,
uso TO desde hace meses pero todavia no consegui el +. espero sea este mes!!!

Mucha suerte este mes!
cuando sales de dudas?

R
raian_754128
13/7/16 a las 12:47
En respuesta a elida_8725062

Hola chicapsiquis
pues habrá que darle un hermanit@ a tu nene jaja...
Que tal llevas los TO, yo los usé con mi primer embarazo, aunque nunca conseguí el embarazo con ellos la verdad es que ayudan bastante, yo prefiero guiarme por el flujo.
Para cuando la no esperas?
Yo aún no me he hecho el TE pero no me viene la warry y tengo retraso, creo, porque no recuerdo bien cuando me vino el mes pasado
Que tengas suerte este mes!!

Marta
Buenas Marta! Los to los llevo bien por suerte. Ya vi como bajo la LH asi que supuestamente ya ovulé este mes..cuando baja la intensidad significa que ya se óvulo no?. Bueno..a deberear un poco mas y a esperar. Como no te acordas la fecha? Jaja...recordaaaaa

L
lyra_8177767
13/7/16 a las 17:22
En respuesta a raian_754128

Tmb por el segundo
Permiso..Soy celeste y tengo un hijo de 7 años. Ahora buscamos el segundo. Deje las pastillas en abril asi que este seria nuestro 3er mes de búsqueda. Este mes empece con to que me mandó mi gine a controlar. Éxitos en la búsqueda!!

: también a por el segundo
Ola soy nueva x aquí es mas no se ni como funciona pero bien yo también tengo un nene de 7 años, está loco por un herman@ pero no consigo quedarme nose si es por q me estoy obsesionado o no se, el caso es q mañana empiezo a tomar ovusitolD aver si tengo suerte

R
raian_754128
19/7/16 a las 12:47

Cimo sigues martalook
Que tal? Quería compartir mi experiencia en el primer embarazo. Yo estaba trabajando y habiamos dejado de cuidarnos aunque no hacia cuentas y cálculos como ahora!! No tenia toda esa ansiedad encima. Un dia mientras desayunaba un yogurt con cereales q comía todos los dias, tenia un sabor horrible. Pensé que estaba vencido. Le hice probar a mi amiga y sentía el gusto normal. Y vimos que no estaba vencido. Esa fue mi primera señal. Al otro dia me hice el test y me dio positivo. Tenia dos semanas de embarazo chicas!!. Dsps me empezó a dar mucho sueño al tener que levantarme...y mas adelante las nauseas y bajones de presión en las mañanas.
Ahora estoy buscando y estoy en mi dia 21 con dolor de pechos..molestias..no es inaguantable solo que no se me va mas. Bueno chicas espero que les sirva!! Un beso grande!!.

F
fu_6289802
19/7/16 a las 23:28
En respuesta a elida_8725062

Mucha suerte este mes!
cuando sales de dudas?

Hola
no será este mes


gracias por preguntar

E
elida_8725062
20/7/16 a las 22:21
En respuesta a raian_754128

Cimo sigues martalook
Que tal? Quería compartir mi experiencia en el primer embarazo. Yo estaba trabajando y habiamos dejado de cuidarnos aunque no hacia cuentas y cálculos como ahora!! No tenia toda esa ansiedad encima. Un dia mientras desayunaba un yogurt con cereales q comía todos los dias, tenia un sabor horrible. Pensé que estaba vencido. Le hice probar a mi amiga y sentía el gusto normal. Y vimos que no estaba vencido. Esa fue mi primera señal. Al otro dia me hice el test y me dio positivo. Tenia dos semanas de embarazo chicas!!. Dsps me empezó a dar mucho sueño al tener que levantarme...y mas adelante las nauseas y bajones de presión en las mañanas.
Ahora estoy buscando y estoy en mi dia 21 con dolor de pechos..molestias..no es inaguantable solo que no se me va mas. Bueno chicas espero que les sirva!! Un beso grande!!.

Hola guapa!
eso es verdad, cuando mas tranquila estás es cuando surge el milagrito, en cambio si estás todos los meses histérica en si te llegará, que hay que hacer deberes, que si tal y cual, no se consigue tan fácilmente, a mi me aconsejaron que estuviese tranquila y no pensara mucho en ello y nunca lo creí, pero cuando me quedé embarazada resultó que estaba de lo mas tranquila.
Te cuento también que estoy aún sin hacerme el test porque no me han llegado, si, ya lo sé, soy una agonías jajajaja, pero en cuanto me lo haga os contaré el resultado.
Besosss

El segundo mes de embarazo
Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir