Foro / Maternidad

Podre estar embarazada?

Última respuesta: 5 de julio de 2016 a las 16:12
T
tomy_6084575
4/7/16 a las 22:57

buenas tardes chicas!!
escribo en este foro porque tengo unas serie de preguntas que hacer respecto a sintomas y esas cosas del embarazo!!
bueno pues les platico, el dia 17 me vino mi periodo y me duro como siempre 3 dias, tube relaciones con mi esposo el 24 y el 25 sin proteccion ya que nosotros queremos tener nuestro primer bebe, ase como 5 dias note que me baja un flujo que casi se pintaba color rojito, no manchaba mi pantaleta solo cuando iva al baño y me limpiaba, tuve vomitos 4 dias seguidos y poca diarrea, no me callo mal nada de comida, no comia por que al oler todo me daba asco y comia poquito y vomitaba, estube sin dormir porque me paraba a vomitar por las noches y cada que me acostaba seentia nauceas y que el estomago se me rebolvia, ayer por la mañana sentia pesado el estomago y unos colicos muy leves, debo mencionar que mis en mis periodos sufro de colicos demaciado fuertes, ayer por la mañana no, apenas si los podia sentir pero era mas la pesades de mi estomago, fui al baño y note que me estaba bajando de nuevo la regla, siendo que hace 2 semanas me bajo.. nose que pase si este embarazada o no, son tantas nuestras alegria de tener nuestro primer cachorrito pero pues con esto ya se nos bajaron esa emocion ue traiamos alguien que me diga porfavor

Ver también

A
aquokka_752e6dz
5/7/16 a las 16:11

Error de calculo
Hola,
Es dificil que puedas estar embarazada por las fecha en las que practicas sexo sin protección. Considero que calculas mal. Si tu ciclo es de 28 dias lo nomal es que ovules el dia14, por lo que sería muy eficaz que lo hicierais ese dia o los dias previos. Pero si lo haces el día 9 del ciclo es muy MUY dificil que estes embarazada.
De cuantos dias es tu ciclo?

A
aquokka_752e6dz
5/7/16 a las 16:12

Error de calculo
Hola,
Es dificil que puedas estar embarazada por las fecha en las que practicas sexo sin protección. Considero que calculas mal. Si tu ciclo es de 28 dias lo nomal es que ovules el dia14, por lo que sería muy eficaz que lo hicierais ese dia o los dias previos. Pero si lo haces el día 9 del ciclo es muy MUY dificil que estes embarazada.
De cuantos dias es tu ciclo?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir