Foro / Maternidad

Mi ilusión de ser mamá

Última respuesta: 24 de junio de 2016 a las 6:51
A
apanda_503792z
18/6/16 a las 5:56

Tengo 21 años y aunque suene un poco apresurado, tengo unas ilusiones inmensas de ser mamá .., desde hace mucho tiempo deseo tener un bebe y muchas veces me he preguntado si sera él momento correcto ..... Estoy estudiando En la universidad y tratando de prepararme antes de tomar la decisión definitiva Porque pienso que es lo correcto, pienso que cuando me decida, sera cuando yo pueda ofrecerle todo a un bebe.
Soy madrina y tía , tengo experiencia con los niños y las personas me dicen que tengo "sangre dulce", es decir, que los niños al minuto ya se sienten bien conmigo , no lloran, no gritan, no se portan mal ... Casi todo mi circulo de amigas tienen bebes y no siento que sea porque ellas tengan, siento que mas que nada quiero vivir la experiencia y la aventura o no se
Tengo mucha paciencia y amor por los bebes, sobre Todo muchas muchas ansias de ser mamá... En realidad necesitó un consejo
Es malo tener tanta ilusión ? Sera que ya estoy lista para ser mamá?? O debería esperar algún tiempo mas?? A alguien mas le pasa lo mismo? Sera una obsesión por ser mamá?? O que??
Agradecería mucho sus respuestas!!! Gracias

Ver también

A
an0N_560126099z
18/6/16 a las 7:32

Ser madre
hola yo chico joven de 23 años si quieres ser madre te podría embarazar yo a mi me hace ilusión ser padre tambn mi Hotmail asierm13meca@hotmail.com

giobixo
giobixo
18/6/16 a las 8:56


Soy Giovanni tengo 23 años sano, inteligente estudio Ing. Aeronáutica, me gustaría poder ayudarte a cumplir tus sueño, sería un privilegio, e incluso pode conocer a hijo (a) en el futuro, no pido nada a cambio, solo tener un legado y ayudarte con esa bendición nesher@live.com.mx

A
apanda_503792z
24/6/16 a las 6:51

Gracias joeguer
Se que tienes razón complamente .. Es él único comentario dentro de lugar que recibí con respecto a la publicación .. Creo que lo mejor esperar un tiempo mas , donde todo este mas estable .. Gracias , saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest