Foro / Maternidad

Busco papa para mi bebe

Última respuesta: 15 de diciembre de 2016 a las 1:38
A
aide_8298887
16/6/16 a las 6:21

hola bueno les cuento que estoy cn un deseo enorme de ser mama y creo q ya es tiempo tengo 28 años soy soltera y soy heterosexual y estoy buscando un hombre que desee tener hijos tanto como yo porque yo quiero tener dos como minimo no importa si el papa es gay , bisexual o hetero solo me interesa que comparta ese sentimiento paternal aparte que sea sano q es lo importante gracias espero que me ayuden besos

Ver también

D
dinah_6134126
16/6/16 a las 19:27

Interesado a ser papa
Hola, estoy interesado en ser papa. Soy de España (Alicante) rubio, ojos azules, cuerpo fitnes, no fumo y no bebo. Podria pasar fotos. Fuy donante de esperma y son de alta calidad, quiere decir que no habria problemas. Si estas interesada contectame. Por cierto me llamo David y tengo 30 años.

Un saludo

A
ashot_6064530
22/6/16 a las 22:44

Yo también deseo ser padre
Hola, mi deseo más grande actualmente es ser padre, tengo 20 años, ojos miel verdoso, pelo castaño oscuro y tez morena, mido 1'83 y peso 75kg, no tengo ninguna enfermedad hereditaria ni de ningun otro tipo, actualmente estoy estudiando la carrera de enfermeria, si sigues interesada en ser madre porfavor contactame por privado y te envío mi número para poder hablarlo todo, saludos.

A
adexe_9357857
23/6/16 a las 1:18

Estoy interesado
Hola, he leído tu anuncio y me interesa. ¿en qué zona estás? un saludo

A
adexe_9357857
14/9/16 a las 16:11

estoy en Tenerife, y tú?

A
adexe_9357857
14/9/16 a las 16:13
En respuesta a aide_8298887

hola bueno les cuento que estoy cn un deseo enorme de ser mama y creo q ya es tiempo tengo 28 años soy soltera y soy heterosexual y estoy buscando un hombre que desee tener hijos tanto como yo porque yo quiero tener dos como minimo no importa si el papa es gay , bisexual o hetero solo me interesa que comparta ese sentimiento paternal aparte que sea sano q es lo importante gracias espero que me ayuden besos

Hola, soy un chico responsable, serio, educado, sano, muy familiar y gay. Estoy interesado en tu propuesta, vivo en Tenerife, y tú?

A
aide_8298887
16/9/16 a las 1:16
En respuesta a adexe_9357857

Hola, soy un chico responsable, serio, educado, sano, muy familiar y gay. Estoy interesado en tu propuesta, vivo en Tenerife, y tú?

Hola
hola como estas yo soy de bolivia

J
jason_5995887
14/12/16 a las 23:36
En respuesta a aide_8298887

hola bueno les cuento que estoy cn un deseo enorme de ser mama y creo q ya es tiempo tengo 28 años soy soltera y soy heterosexual y estoy buscando un hombre que desee tener hijos tanto como yo porque yo quiero tener dos como minimo no importa si el papa es gay , bisexual o hetero solo me interesa que comparta ese sentimiento paternal aparte que sea sano q es lo importante gracias espero que me ayuden besos

YO DESEO SER PAPA CON TODAS LAS GANAS DEL MUNDO soy de PERU ESCRIBEME A csar3103@hotmail.com cuentame de TI

V
vanesa_6457006
15/12/16 a las 1:38
En respuesta a dinah_6134126

Interesado a ser papa
Hola, estoy interesado en ser papa. Soy de España (Alicante) rubio, ojos azules, cuerpo fitnes, no fumo y no bebo. Podria pasar fotos. Fuy donante de esperma y son de alta calidad, quiere decir que no habria problemas. Si estas interesada contectame. Por cierto me llamo David y tengo 30 años.

Un saludo

Buenas David, soy de Granada, si estas interesado podemos hablar.gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram