Foro / Maternidad

Cuidado con este donante es mentira

Última respuesta: 26 de octubre de 2016 a las 19:42
M
maike_9175393
6/6/16 a las 15:42

pues eso cuidado con este donante se hace pasar por chico y en realidad es una chica que hace bromas pesadas su numero es este.657155079

Ver también

C
cathy_5722598
8/6/16 a las 1:26

Este también es falso
Este es el correo del supuesto chico que también hace donaciones, te ilusiona y luego cuando está todo listo solo desaparece, que mal que jueguen con nuestras ilusiones.
Peter.vanvalk@gmail.com

L
lichun_728520
8/6/16 a las 21:22

Amigo donante
hola si quieres te puedo alluar soy de venezuela estado miranda soy real te dejo mi correo timber1992@hotmail.com y mi nombre es yeimy enrrique y tengo 24 años pero si me responde te boy apedir algo que se encuentra en chile es una camara leica m3 soy fotografo es solo lo que pido

M
maike_9175393
9/6/16 a las 2:07
En respuesta a cathy_5722598

Este también es falso
Este es el correo del supuesto chico que también hace donaciones, te ilusiona y luego cuando está todo listo solo desaparece, que mal que jueguen con nuestras ilusiones.
Peter.vanvalk@gmail.com

Falso
Pues entre todas devemos poner correos numero de movil de los bromistas asi lo sabemos.es que nos hacen ilusiones y luego para nada es desesperante y estos bromistas lo hacen para reirse de nosotras.

M
maike_9175393
19/6/16 a las 16:56

Falso
pues otro más: se llama bermiso que dice que lo manda por correo el esperma,encima se cachondea este es su numero 692448626 ya no hay derecho que se porten así con chicas que quieren un bebe y te hacen ilusiones y lo que hacen es reirse de nuestras ilusiones.

N
nazrul_6355850
21/6/16 a las 18:16

Falsas búsquedas también
Jajaja, y se seguirán riéndose de ustedes. Eso les pasa por meterse con falsos donantes, que abundan como la arena, y no sólo falsos donantes, falsas búsquedas me he topado también.

M
maike_9175393
21/6/16 a las 21:24
En respuesta a nazrul_6355850

Falsas búsquedas también
Jajaja, y se seguirán riéndose de ustedes. Eso les pasa por meterse con falsos donantes, que abundan como la arena, y no sólo falsos donantes, falsas búsquedas me he topado también.

Mentira
yo no le veo la gracia.

N
nazrul_6355850
22/6/16 a las 23:02
En respuesta a maike_9175393

Mentira
yo no le veo la gracia.

Perfiles falsos
Yo sí le veo la gracia por varias razones. Esto está lleno de perfiles falsos en ambos sentidos, tanto falsas búsquedas de donantes como de falsos donantes. Y me parece una ridiculez estar publicando números de teléfono y correos, con lo fácil que es cambiar de SIM y cambiar de correo y seguir en la misma línea. Y por mi lado, tengo mi familia propia y he sido donante dos veces. El que necesite mi ayuda bienvenido sea, y el que no la necesite también, así de fácil, no es algo que me quite el sueño.

M
maike_9175393
8/7/16 a las 1:17
En respuesta a nazrul_6355850

Perfiles falsos
Yo sí le veo la gracia por varias razones. Esto está lleno de perfiles falsos en ambos sentidos, tanto falsas búsquedas de donantes como de falsos donantes. Y me parece una ridiculez estar publicando números de teléfono y correos, con lo fácil que es cambiar de SIM y cambiar de correo y seguir en la misma línea. Y por mi lado, tengo mi familia propia y he sido donante dos veces. El que necesite mi ayuda bienvenido sea, y el que no la necesite también, así de fácil, no es algo que me quite el sueño.

Fin
quieres un pin.si te hace gracia,el dia que tengas tus hijos no puedas tenerlos por motivo que sea acuerdate de lo gracioso que es.no voy a perder mi tiempo.yo publico esto para las chicas que no las enganñen ellas sabran a que me refiero.Fin.

M
maike_9175393
8/7/16 a las 1:22
En respuesta a nazrul_6355850

Perfiles falsos
Yo sí le veo la gracia por varias razones. Esto está lleno de perfiles falsos en ambos sentidos, tanto falsas búsquedas de donantes como de falsos donantes. Y me parece una ridiculez estar publicando números de teléfono y correos, con lo fácil que es cambiar de SIM y cambiar de correo y seguir en la misma línea. Y por mi lado, tengo mi familia propia y he sido donante dos veces. El que necesite mi ayuda bienvenido sea, y el que no la necesite también, así de fácil, no es algo que me quite el sueño.

Fin
quieres un pin.el dia que tus hijos no puedan tener bebes por el motivo que sea acuerdate de la gracia que da.estos numeros los expongo a las chicas para que no la engañen.

F
fely_6002870
9/7/16 a las 7:53
En respuesta a maike_9175393

Falso
pues otro más: se llama bermiso que dice que lo manda por correo el esperma,encima se cachondea este es su numero 692448626 ya no hay derecho que se porten así con chicas que quieren un bebe y te hacen ilusiones y lo que hacen es reirse de nuestras ilusiones.

Hola.
Chicas que quieren un bebé, quitando a ese bebé el derecho de tener un padre, nacido de una simple paja y usando al hombre como cigarro al que usar y luego tirar. Una vez nacido ese bebé, vosotras sois las mejores madres del mundo y el padre ni sabe ni sirve. Pues dejando a un niño sin padre estáis haciéndole daño a ese niño, no sois tan buenas madres ni os merecéis serlo así, pasando de darle un padre a vuestro hijo.

F
fely_6002870
9/7/16 a las 8:10
En respuesta a fely_6002870

Hola.
Chicas que quieren un bebé, quitando a ese bebé el derecho de tener un padre, nacido de una simple paja y usando al hombre como cigarro al que usar y luego tirar. Una vez nacido ese bebé, vosotras sois las mejores madres del mundo y el padre ni sabe ni sirve. Pues dejando a un niño sin padre estáis haciéndole daño a ese niño, no sois tan buenas madres ni os merecéis serlo así, pasando de darle un padre a vuestro hijo.

Hola.
Que esto no quita que esta opción es preciosa para una pareja que no puedan tener un bebé por culpa del hombre por ser estéril o parecido. Pero quitarle el derecho a un padre a vuestro propio hijo es de caprichosas. Vuestro bebé, en el fondo, es un capricho.
Que haréis cuando vuestro hijo os diga... mami, porque mis amigos tienen un papá y yo no?. Dónde está mi papi?.
Ya me lo imagino. Tu papá nos abandonó o se murió.
Un pin para todas las malas madres de este planeta.

Yo quiero ser padre y acudo a este foro para darle una madre e incluso intentarlo con su madre y darle una familia a mu hijo. Aunque no seamos pareja, le ofrezco mi casa a su madre. Pero yo si agradezco darme un hijo a la mujer que me haga padre. SE LO AGRADECERE A DIARIO.
Incluso si uso el comodín de vientre de alquiler, jamás negaré a esa mujer que ejerza de madre. Por ella y sobre todo porque quiero hacer feliz a mi hijo como sea. Jamás se me ocurriría quitarle de su vida a su madre, o faltar al respeto a su madre.

Yo soy hijo e igual que no quiero que falten al respeto a mi madre, respetaré a mi hijo no faltando al respeto a su madre.

A
an0N_810024099z
13/7/16 a las 22:22

Y bueno ...
Me sorprende que haya chicas que buscan donantes en este foro donde solo abundan pajeros que buscan largar la leche ... deberian ser mas prudentes . Un hombre normal con todos sus carriles puestos no entraría aqui , si quieren hijos y ser solteras , tomen el tiempo de buscarlo al menos en una red social que haya gente con fotos y sea real 100% , internet es tan peligroso como el mundo real .

M
milva_7879323
29/7/16 a las :21

Que mala onda!
de verdad que esas personas que suelen bromiar con este tema, no tienen sentimientos ni corazón, ojala que la vida no les haga las mismas bromas, por que el sueño de ser madre, más que un sueño es una gran bendicion para nosotras que sabemos lo valioso que es, lastima que esas personas no lo son y tal vez ni lo quieren ser, pero haya ellas y ellos, nosotras sigamos luchando por lo que queremos.

F
fely_6002870
3/9/16 a las 19:48
En respuesta a milva_7879323

Que mala onda!
de verdad que esas personas que suelen bromiar con este tema, no tienen sentimientos ni corazón, ojala que la vida no les haga las mismas bromas, por que el sueño de ser madre, más que un sueño es una gran bendicion para nosotras que sabemos lo valioso que es, lastima que esas personas no lo son y tal vez ni lo quieren ser, pero haya ellas y ellos, nosotras sigamos luchando por lo que queremos.

Tu comentario es egoista. En ningún momento mentas a tu futuro hijo, al derecho a este de un padre, ni de el hombre que quiera ser padre. Y tú te llamas mujer y deseas ser madre?. Sabes que significa la palabra madre?.

C
cathy_5722598
7/10/16 a las 5:20
En respuesta a maike_9175393

pues eso cuidado con este donante se hace pasar por chico y en realidad es una chica que hace bromas pesadas su numero es este.657155079

Hola mira yo también estoy en busca de un donante, por eso hice un facebook para este propósito y por si más chicas se quieren unir, será más fácil dar con donantes reales y si saliese algún falso donante sería igualmente fácil sacarlo del grupo, si quieres me dejas un mensaje con tu face y te agregro Santiago de Chile. Besos. 

L
lichun_728520
26/10/16 a las 19:42
En respuesta a cathy_5722598

Hola mira yo también estoy en busca de un donante, por eso hice un facebook para este propósito y por si más chicas se quieren unir, será más fácil dar con donantes reales y si saliese algún falso donante sería igualmente fácil sacarlo del grupo, si quieres me dejas un mensaje con tu face y te agregro Santiago de Chile. Besos. 

hola vanesa este es mi correo y mi nombre es yeimy prieto  timber arroba hotmail.com soy de venezuela

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir