Foro / Maternidad

Test de ovulacion positivo antes de la regla

Última respuesta: 26 de agosto de 2017 a las 23:11
E
emily_8239574
25/5/16 a las 22:03

Hola espero que alguien me pueda ayudar es que me faltan 5 dias a que me baje la warry y me hise un test de ovulacion y me salio positivo las dos rayitas bien oscura quisiera saber aque se debe eso gracias

Ver también

La respuesta más útil

C
carrie_7194509
13/8/17 a las 20:20
En respuesta a uzma_5674482

Hola chicas, al final que fue? He estado leyendo como una loca todos los comentarios... pues hace 2 semanas tenía la misma incógnita, a días de la regla test de ovulación positivos y cada vez más marcados me hacía uno o dos al día y no podían ser más positivos 😊... Al final no pude aguantar a un día de que me tuviera que bajar me hice test de embarazo y sorpresa! Una línea súper clarita pero eso es positivo en los de embarazo... no obstante me hice el clearblue que te dice las semanas que estás y todo, me salió súper positivo y de 2-3 semanas... así que yo creo que los test de ovulación positivos antes de la regla pueden dar pistas de que estamos embarazadas... aún a día de hoy me salen positivos !! Así que espero que mi experiencia ayude a más de una que este en la situación.. paciencia y confirmar con embarazo, pero el de ovulación a mí me funcionó. Ya tengo eco y todo ósea que súper feliz!! 

Suerte!!❤️

Estoy a tres días del periodo me hice un test de ovulacion por curiosidad y mirar, positivo creo, bueno pues me hice un test de tira, de emb pero sale negativo, estaré ovulando otra vez? 

A
an0N_804450599z
29/5/16 a las 9:25

Mariairis
No se que decirte. Te ha bajado la regla ? Estoy como tu. To positivo y de momento sin regla

U
uzma_5674482
25/4/17 a las 20:32

Hola chicas, al final que fue? He estado leyendo como una loca todos los comentarios... pues hace 2 semanas tenía la misma incógnita, a días de la regla test de ovulación positivos y cada vez más marcados me hacía uno o dos al día y no podían ser más positivos 😊... Al final no pude aguantar a un día de que me tuviera que bajar me hice test de embarazo y sorpresa! Una línea súper clarita pero eso es positivo en los de embarazo... no obstante me hice el clearblue que te dice las semanas que estás y todo, me salió súper positivo y de 2-3 semanas... así que yo creo que los test de ovulación positivos antes de la regla pueden dar pistas de que estamos embarazadas... aún a día de hoy me salen positivos !! Así que espero que mi experiencia ayude a más de una que este en la situación.. paciencia y confirmar con embarazo, pero el de ovulación a mí me funcionó. Ya tengo eco y todo ósea que súper feliz!! 

Suerte!!❤️

R
rabeya_8093703
3/5/17 a las 17:45
En respuesta a uzma_5674482

Hola chicas, al final que fue? He estado leyendo como una loca todos los comentarios... pues hace 2 semanas tenía la misma incógnita, a días de la regla test de ovulación positivos y cada vez más marcados me hacía uno o dos al día y no podían ser más positivos 😊... Al final no pude aguantar a un día de que me tuviera que bajar me hice test de embarazo y sorpresa! Una línea súper clarita pero eso es positivo en los de embarazo... no obstante me hice el clearblue que te dice las semanas que estás y todo, me salió súper positivo y de 2-3 semanas... así que yo creo que los test de ovulación positivos antes de la regla pueden dar pistas de que estamos embarazadas... aún a día de hoy me salen positivos !! Así que espero que mi experiencia ayude a más de una que este en la situación.. paciencia y confirmar con embarazo, pero el de ovulación a mí me funcionó. Ya tengo eco y todo ósea que súper feliz!! 

Suerte!!❤️

Hola cilenbella !!! Y desde cuando empezaron a salirte positivos? A cuantos dias de la regla??????

U
uzma_5674482
3/5/17 a las 20:06
En respuesta a rabeya_8093703

Hola cilenbella !!! Y desde cuando empezaron a salirte positivos? A cuantos dias de la regla??????

Hola mai35i a 5 días de que me tuviera que venir ya me salían positivos y cada vez más marcados los test de ovulación.

D
damia_6167907
3/5/17 a las 20:12

chicas y el test de ovulacion' tambien es recomendable hacerlo con la primera pis? o a cualquier hora?

U
uzma_5674482
3/5/17 a las 23:03
En respuesta a damia_6167907

chicas y el test de ovulacion' tambien es recomendable hacerlo con la primera pis? o a cualquier hora?

Hola lin884 yo me lo hacía 2 veces al día para detectar la ovulación mejor y salía igualmente por la mañana con el primer pis, que por la noche 

D
damia_6167907
3/5/17 a las 23:22
En respuesta a uzma_5674482

Hola lin884 yo me lo hacía 2 veces al día para detectar la ovulación mejor y salía igualmente por la mañana con el primer pis, que por la noche 

reina... creo que me lo hare.. he visto en 2 oportunidades mi flujo asi como de babita..
pero ya para el 9 no espero la no regla... sera super seguro hacermelo ya q estoy a unos dias de la indeseable...tbm puede detectar un embarazo?

C
carrie_7194509
13/8/17 a las 20:20
Mejor respuesta
En respuesta a uzma_5674482

Hola chicas, al final que fue? He estado leyendo como una loca todos los comentarios... pues hace 2 semanas tenía la misma incógnita, a días de la regla test de ovulación positivos y cada vez más marcados me hacía uno o dos al día y no podían ser más positivos 😊... Al final no pude aguantar a un día de que me tuviera que bajar me hice test de embarazo y sorpresa! Una línea súper clarita pero eso es positivo en los de embarazo... no obstante me hice el clearblue que te dice las semanas que estás y todo, me salió súper positivo y de 2-3 semanas... así que yo creo que los test de ovulación positivos antes de la regla pueden dar pistas de que estamos embarazadas... aún a día de hoy me salen positivos !! Así que espero que mi experiencia ayude a más de una que este en la situación.. paciencia y confirmar con embarazo, pero el de ovulación a mí me funcionó. Ya tengo eco y todo ósea que súper feliz!! 

Suerte!!❤️

Estoy a tres días del periodo me hice un test de ovulacion por curiosidad y mirar, positivo creo, bueno pues me hice un test de tira, de emb pero sale negativo, estaré ovulando otra vez? 

Z
zhen_761545
25/8/17 a las 12:35
En respuesta a carrie_7194509

Estoy a tres días del periodo me hice un test de ovulacion por curiosidad y mirar, positivo creo, bueno pues me hice un test de tira, de emb pero sale negativo, estaré ovulando otra vez? 

Me pasa lo mismo q tu!!!a 3 dias de la regla y TO marcados (no como ña linea de control pero marcados)....
Al final, estas embarazada????

H
hafeez_9720517
25/8/17 a las 13:19
En respuesta a zhen_761545

Me pasa lo mismo q tu!!!a 3 dias de la regla y TO marcados (no como ña linea de control pero marcados)....
Al final, estas embarazada????

Hola chicass!!! A mi tb me pasaba igual y fue embarazo. El TE no me salio + hasta el mismo dia que me tenia que venir la regla. 
Muchaaa suerteee

Z
zhen_761545
25/8/17 a las 13:34
En respuesta a hafeez_9720517

Hola chicass!!! A mi tb me pasaba igual y fue embarazo. El TE no me salio + hasta el mismo dia que me tenia que venir la regla. 
Muchaaa suerteee

Esq este mes ademas me duelen los ovarios y yo normalmente soy asintomatica antes de la regla, pero como empece a tomar aceite de onagra le echo la culpa a eso...llevo 20 meses buscando el + y no kiero ilusionarme pero la verdad me parecia raro, ya q el mes pasado a los 3 dias de ovular ya me daban los TO blanco y este mes a 3 dias de la regla se marcan las 2 lineas, y no dejaron de marcarse casi en todo el mes desde la ovulacion, ahora mas..pero el TE sale negativo...esperare a lunes para ver si viene o no viene...
ojala sea el deseado +.  
muchas gracias vaina!!!!

H
hafeez_9720517
25/8/17 a las 15:17

Lgc 20 meses buscando...ya te mereces que sea tu positivo. Ojala sea asi...no te quiero dar esperanzas pero mi experiencia fue esa.... ojalá te pase igual. Además yo tb soy de tener reglas sin síntomas ninguno. Y en mi úl!@#*! embarazo tenia un dolor de pechos increíble.  Venga guapiii el lunes nos cuentas.

Z
zhen_761545
25/8/17 a las 15:24
En respuesta a hafeez_9720517

Lgc 20 meses buscando...ya te mereces que sea tu positivo. Ojala sea asi...no te quiero dar esperanzas pero mi experiencia fue esa.... ojalá te pase igual. Además yo tb soy de tener reglas sin síntomas ninguno. Y en mi úl!@#*! embarazo tenia un dolor de pechos increíble.  Venga guapiii el lunes nos cuentas.

Gracias vaina....si...la buskeda ya es larga😓....y ya haciendonos pruebas de fertilidad...por eso no kiero ilusionarme...ya van muchos negativos!!!!
ojala y llegue mi positivo!!! Muchas gracias!!!!

H
hafeez_9720517
25/8/17 a las 15:32
En respuesta a zhen_761545

Gracias vaina....si...la buskeda ya es larga😓....y ya haciendonos pruebas de fertilidad...por eso no kiero ilusionarme...ya van muchos negativos!!!!
ojala y llegue mi positivo!!! Muchas gracias!!!!

No te agobiessss....el lunes ojala tengas buenas noticias. Ya nos contarás 😃😘😘

Z
zhen_761545
26/8/17 a las 22:27

Pues en mi caso los test de ovulacion no detectaron nada...hoy vino la roja...y hasta hoy los test de ovulacion se marcaban...
mi gozo en un pozo!!!😔

H
hafeez_9720517
26/8/17 a las 23:07
En respuesta a zhen_761545

Pues en mi caso los test de ovulacion no detectaron nada...hoy vino la roja...y hasta hoy los test de ovulacion se marcaban...
mi gozo en un pozo!!!😔

Jolines wapaa....no te desanimes,tenemos que ser fuertes y estar bien mentalmente. Un besito y mucho ánimo.

Z
zhen_761545
26/8/17 a las 23:11
En respuesta a hafeez_9720517

Jolines wapaa....no te desanimes,tenemos que ser fuertes y estar bien mentalmente. Un besito y mucho ánimo.

Muchas gracias!!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir