|
| Mensaje que originó la charla: |
Estoy hecha una porqueria dicho x mi ginecologa 
si si chicas, hola como estais yo aqui sobreviviendo. flaca fea ojerosa horrible y encima pues van y me lo dicen a la cara
estas hecha una porqueria me dijo mirandome las dos canillas q tengo x piernas... y eso q quizo hacerme reir pero no lo consiguio
pues eso q aqui seguimos q espero poder felicitaros antes del 24 pero x si no pudiera ser q os mando un beso a todas menos a mis enemigas ( ellas ya saben quienes son jijij)
sigo en mi pesadilla personal, asi q bueno vamos tirando..... ya no tengo ilusiones como antes las tenia esto parece como una enfermedad o un castigo q tengo q cumplir entero... pero en fin digo yo q si almenos todo termina bien quizas vuelva a sonrreir pronto no puedo conmigo pero tengo marido y un hijo mas al q atender asi q me levanto como puedo cada dia .....
os deseo mucha suerte a las q podeis disfrutar d vuestros embarazos, sed felices y a las q esteis jodidillas como yo pues eso suerte tb y q sea lo mas leve posible.
besos locas 
una q se acuerda d su familia cibernetica
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Animo mujer
Yo ando un poco flojilla de moral y encima vienen las fiestas con bastante pocas ganas de vida social. Todo el mundo te dice que tienes que estar feliz y disfrutar del embarazo...¿alguien puede explicarme como se disfruta de un malestar general?, se ve que no tengo mucha imaginación. Bueno, que intentes animarte y piensa que antes o después esto se pasa,¡no vamos a estar embarazadas eternamente!. Un beso. Rita+Rita (30+2)
|
| |
Gracias a mis loquis
me habeis animado mucho lo q sucede es q yo misma no estoy acostumbrada a esto d estar mala y plof todos los dias claro q me gustaria entrar y haceros reir con mis ocurrencias tontas, o daros consejillos q conozco por experiencia o por haberme digamos enterado d situaciones...
os agradezco el tiempo q gastasteis en escribirme y en pensar en mi
solo queria hacerme presente pero sin mentiros pq si os digo q estoy bien mentiria quiero ponerme guapa buena y saludable a tope y entrar a gastar energias con quien mas me gusta VOSOTRAS
ale locas....os mando un beso
y q sepais q me va a tocar el gordo pq yo me lo merezco jajajajajajajajajaa
por ahi decia alguna q quizas sera niña pq las niñas somos porculeras, bueno no se....el anterior fue porculero y fue niño
esta vez no se...el papa apuesta x nena
quien sabe
a ver si mejoro y entro a veros
felices fiestas locas adorables.
|
| |
Babubabuuu
q alegria leerte, chica!! no te voy a preguntar como estas pq ya lo dices bastante clarito pero y el BB? esta bien no?
Bueno, chica felices fiestas y a ver si te dejas ver mas por aqui ehhh?! yo sigo igual, con mis altibajos, q horror!
Mejorate y animos
besotes
|
| |
Babu estoy contigo guapa!! tomatelo como un sacrificio
porque es lo que es. Desgraciadamente algunos embarazos son muy jodidos. Piensa en el final e intenta ser positiva, que se que lo eres, aunque te cueste a veces. Yo estoy un poco mal tb y con un humor de perros, pero bueno, espero que todo siga bien y se pase pronto el primer trimestre. Muchos besos guapa, Clara.
|
| |
Aqui va para todas
bueno babu la verdad es que te he leído muchas veces tus consejos y demás no hemos hablado tu y yo sin embargo nos identificamos unas a otras yen que siempre andas de buen humor nadie se equivoca, quiero que sepas que no estoy muy enterada de lo que te pasa, pero eso de nuestro aspecto personal a todas en un momento nos pasa cuando te miras a alguien con una ropa que a ti te quedaba mejor y te miras ahora y ni por donde te quede, creelo que me ha pasado y me pongo a llorar y me siento muy mal pero sabes mi empujón es que cundo tenga a mi bebe me voy a recuperar y todos van a decir hay que bonita mama, te sentó muy bien el embarazo, claro sin arriesgar nuestras vidas y poco a poco, no te pongas triste sabes cuando yo estoy triste saco mi estuche de pinturas y me pinto así me veo la casa y se que me veo bonita aunque del cuerpo no tanto, me alacio el cabello o me hago cualquier peinado yo solita.
Aunque de ropa no halle que ponerme ya arreglada te levantas el animo y encuentras la ropa adecuada, no te achicopales (o sea no te pongas triste). Pon música bailable, no se has tu día divertido si otros no lo hacen.
Por ejemplo a mi el sábado 17 de diciembre que fui con mi gine me dijo que había aumentado 10 kilos en menos de 2 meses como crees que me callo eso, como un bote de agua fría pues tengo 27 semanas
Te entiendo y si necesitas apapachos habla con tu esposo y dile lo que sientes sea bueno o malo te va a servir contarle y creeme que a el también le va a servir oír tus necesidades.
ARRIBA TODAS LAS MAMIS GORDITAS, QUE DESPUES VAMOS A ESTAR BIEN BUENOTAS JAJAJA.
Cuídate mucho y ya no estés de ese humor que también se contagia y lo debes de saber.
Ceci + turito 27 + 3 semanas
|
| |
Eyyyyy!!!! babu!!!! que pasa!!!!????
Oye, no hemos hablado mucho, pero te he leido infinidad de veces. Y me he reído muchísimo contigo ¡¡tienes que recuperarte!! vale? Tu post de hoy me ha dejado un poco "plof" pq yo tengo en mente una tía muy enrollada, alegre, con sentido del humor y con mucho ánimo... no se habrá perdido esa Babu,no?? ¡¡¡Mira que reuno a unas cuantas del foro y vamos a buscarla!!! Anda, animate, porfa. Piensa que esto es solo un período pasajero y que (conociendote) dentro de dos días te estarás riendo de tí misma, de eso de "estar hecha una porquería"... Un abrazo!!!
|
| |
Babuuuuuuuuuuuuuuu
que te echo de menos. Ponte buena ya, q te echamos de menos y te queremos. Un besito.Se te va a olvidar todo cuando veas a tu peque.
|
| |
Hola babubabu de mi armaaaaa
como estassss? leo que sigues malita... espero ke salgas pronto de tu pesadilla y pases un embarazo fenomenal.. de cuanto estas ya??? 8 semanas por ahi no??? ai babu. el foro no es el mismo sin tiiii el nene te esta dando guerra pero es pq te kiere solita para el jajajajjaa si no te hablo antes, espero ke pases una navidad naravillosa y que puedas disfrutar un poquito. aver si los males te dejan en paz aunke si fuera un par de dias  besitosssssssssssss
justine y filetito 10+3
|
| |
Ainnsss, que post mas feo
que post mas feo has puesto, hija, yo estoy acostumbrada a otras cosas tuyas, tu no puedes y no debes estar asi. Si teines un hijo y el otro embarazo no fue asi, ¿sera una nena?. Las mujeres somos mas "porculeras" siempre, o no?. Pues bueno, venga, arriba ese animo, y el proxim post que sea de esos q a ti se te ocurre que son tan simpaticos, sino los Reyes se van aenfadar contigo. Un besote guapetona y que te pongas pronto bien bien bien. Mua mua mua
|
| |
A ver si hay que arreglar a alguien....
vaya con tu gine, qué manera de levantarte el animo. Espero que mejores muy pronto y que comiences a disfrutar ya del embarazo, deseo de corazón que se te pase ya el malestar físico, porque seguido te vas a animar y vas a estar ilusionada otra vez.
Un abrazo y a pasar buenas fiestas
|
| |
Me alegra leerte
Hola, espero que estes algo mejor.
Un Beso, Ego
|
| |
Me alegro leerte
Hola, me alegro de tener noticias tuyas, y que encima sean buenas, ya que no me enteré de tu positivo en su momento. He estado un tiempecito desconectada, porque al final mi bebé tras verle perfectamente en la 8+3 resulta que en la 9+6 su corazoncito se paró y bueno te imaginas el resto. Ahora vamos poco a poco a ver si levantamos cabeza.
Siento que tu embarazo esté siendo tan complicado, pero seguro que tu marido y tu hijo te ven como la mujer más preciosa del mundo que hace el sacrificio que sea con tal de traerles alguien que les haga más felices. Lo malo es que seguro que te lo dicen poco...les vamos a tener que regañar.
Espero que pronto puedas disfrutar del embarazo y en lugar de una enfermedad o castigo lo puedas ver como lo que es: ¡¡¡ una bendición !!!
Un Beso.
|
| |
Ayss.. mi babubabu que malita esttttaaaa
Y la gine, a parte de chistes... que dice? Te da algun remedio? no sé.. algunas vitaminas o algún remedio... El embarazo pero, va todo bien, no? Joooo, Babubabu.. tienes que ponerte bien prontooooo, que vienen unas fechas muy bonitas, y con un peque en casa.. te deseo que te recuperes prontito para que puedas disfrutar de todo con los tuyos... vennga, pasame un par de nauseas y compartimos dolores.. que yo estoy como una rosita.. y así te quito ese peso a ti. Un besssssssiiiiiiiitttttoooooo muy gorrrrdddoooooo pa ti.
|
| |
Gracias nena
me alegro saber d ti y q estas fenomenal nada nada q no te mando nauseas pq no se las deseo ni a mi peor enemigo
la gine dice q me aguante q si vuelvo a tener ataques d vomito q ingrese pero q me aguante comiendo como pueda y bebiendo lo q pueda
cariban, acido folico, y nada mas
d momento seguimos al pie d la trinchera
me ha dicho la gine q no saben q hacer conmigo asi textualmente asi q comprenderas q ellos ven en mi un caso unico d rareza suprema. vamos un lio.....nadie me da soluciones
soy yo quien voy probando esto o aquello ahora el nestea me sienta muy bien y almenos he bebido un litro en un dia y medio.
nena q vamos tirando
q os deseo lo mejor q a la q pueda entro a felicitaros
maial q sepas q te mereces ese bebe tan sorprendente
nunca olvides cuantas dudas tenias y cuanta fuerza tuvo tu pqño al quedarse contigo
un besonnnnnnnn
nos vemos pronto....si puedo 
|
| |
Hola babubabu
siento mucho ke estés pasando por eso cuando tendrías ke estar viviendo un momento hermoso, pero confío en ke todo salga bien, y de alguna manera, al final, haya merecido la pena.
deseo ke pases unas felices navidades y ke el 2006 te traiga mucho ánimo y mucha fuerza.
Un besito.
Pau-Adrián (36+1)
|
| |
Gracias mi niña
el otro dia pense en ti y me preguntaba si estarias animada--- siempre he querido darte algun consejo pero tu caso aveces me deja sin palabras suky solo se q lo q llevas dentro te va a aportar todo con creces y sobretodo sabras valorarte muchisimo mas
espero poder algun dia contestarte como mereces y ayudarte mas pero apenas entro
un beso y suerte q queda nadaaaaaaaaaaaa
|
| |
Gracias a tí también
tú ahora piensa en recuperarte y ponerte bien, ke akí estaremos todas para recibirte de nuevo con las pilas cargadas
Muakkkkkkkkkk!!!!!!!
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|