Foro / Maternidad

Somos una pareja lesbiana que queremos ser madre.

Última respuesta: 22 de enero de 2019 a las 20:07
C
cathy_5722598
11/5/16 a las 2:20

Chicos soy colombiana y mi pareja es chilena buscamos donante de semen, necesitamos de su ayuda !!!! Es algo totalmente discreto y serio, y sin ningún compromiso a futuro con el bebé si es que resulta. Con solo un poco de voluntad un hombre puede hacer cumplir nuestro gran sueño. Hombre de tez blanca 1.75 mínimo de estatura. Buscoespermasantiago@hotmail.c om
Muchas gracias

Ver también

C
cathy_5722598
30/5/16 a las 11:43

Cristina
Hola, he tratado de llamarte y me ha sido imposible, me puedes escribir al correo que está en el anuncio o me puedes dejar el tuyo.

C
cathy_5722598
6/6/16 a las 17:13

Roketmaxi
Hola he tratado de contáctate y ha codo imposible, me puedes contactar en el correo electrónico que deje en la publicación.

R
rahman_13087338
22/1/19 a las 20:07
En respuesta a cathy_5722598

Chicos soy colombiana y mi pareja es chilena buscamos donante de semen, necesitamos de su ayuda !!!! Es algo totalmente discreto y serio, y sin ningún compromiso a futuro con el bebé si es que resulta. Con solo un poco de voluntad un hombre puede hacer cumplir nuestro gran sueño. Hombre de tez blanca 1.75 mínimo de estatura. Buscoespermasantiago@hotmail.c om
Muchas gracias

Hola soy Ezequiel vivo en Argentina y tal vez podría ayudarte,comunícate cualquier interés 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir