Foro / Maternidad

Sangrado pre-menstruación o de implantación?

Última respuesta: 1 de mayo de 2016 a las 21:03
C
cloe_6344311
1/5/16 a las :04

Hola chicas... como están? Espero que muy bien!!

Dejen les cuento mi caso, después de más de medio año de haber cancelado tomas de omifín...

Seguimos intentando de manera natural, y lo curioso es que ...Hace tres días, después de tener relaciones con mi esposo, fui al baño y al limpiarme vi un poco de sangre (muy poca, como líquida) y dije....

Chin!! ya se me adelanto, porque a la muy indeseada, le tocaba llegar mañana 1 de Mayo, pero oooh sorpresa! ya llevo tres días dejando manchitas marrón claro en mis pantaletas... hoy tercer día, ya no es mucho.

He presentado un poco de cólicos, como si ya me fuera a bajar bien la muy indeseada, pero nada...

Ustedes creen que podría caber la posibilidad de que sea sangrado por implantación?

O solo será manchas de la inombrable??

AYUDA PLIS!!

No quiero hacerme una prueba por miedo a un NEGATIVO!!!

Mil gracias chicas guapas, por tomarse un tiempo para ayudarme, dios me las bendiga a todas!!

Ver también

S
susane_6919458
1/5/16 a las :11

Yo que tu
Me haria la prueba ya que siendo dia 1 el test sera fiable....es ma mejor manera ya que muchas veces vemos sintomas donde no los hay (la cabeza es muy mala) pero aun asi ojala que tengas suerte y veas tu positivo +++

C
cloe_6344311
1/5/16 a las 21:03
En respuesta a susane_6919458

Yo que tu
Me haria la prueba ya que siendo dia 1 el test sera fiable....es ma mejor manera ya que muchas veces vemos sintomas donde no los hay (la cabeza es muy mala) pero aun asi ojala que tengas suerte y veas tu positivo +++

Lo haré
Mil gracias por tu respuesta!!!
Claro que si la haré, hoy es el día que debería de llegar la indeseable, pero no he tenido ningún sintoma de su llegada, sólo que lo pechos me duelen horrores, mañana a temprana hora creeme que la haré!!
Ojala que Dios ya nos mande nuestros +++

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram