Foro / Maternidad

Esperando un positivo!!

Última respuesta: 2 de septiembre de 2016 a las 18:00
A
ahamster_2adbe3z
26/4/16 a las 17:43

Que tal chicas les cuento que tengo un niño de 5 y apenas me anime por el hermanito o maa bien apenas convenci a mi esposo. Hice la tarea en mis dias fertiles y estoy a 2 duas de la no regla yo solo senti hace como 4 dias tirones y punzadas en los ovarios y una ligera muy ligera sensacion de dolor picor en loa senos. Ayer hice una prueba y negativa abra sido muy pronto? A alguna le paso? Si este no es mi mes pues espero que el proximo jiji. Alguna tiene algun truco qie probar para la niña??? Besos a todas!!! Y que tengamos muchos posotivos!!!! Gracias por leerme y contestarme

Ver también

T
teseo_5851626
26/4/16 a las 18:06

Perdona
Perdona no te conteste a lo del test de embarazo, puede que aya sido pronto normalmente te dicen que esperes una semana de falta para hacerla!

A
ahamster_2adbe3z
26/4/16 a las 20:16
En respuesta a teseo_5851626

Perdona
Perdona no te conteste a lo del test de embarazo, puede que aya sido pronto normalmente te dicen que esperes una semana de falta para hacerla!

Hola rocio
Que tal!!! He leido que a veces nuestra mente nos hace malas jugadas, pero de corazón deseo que tengas tu positivo!!! Cuando nos ponemos la meta de embarazarnos es cuando escuchamos a nuestros cuerpo asi que creo que tus sintomas son buenos señal de que estas (estamos) prestando mas atencion. Te mando las mejores vibraa como dicen. A trabajar nucho en la tarea jijiji. Ya te avisare si me llega o no y ti avisame como vas. Oye un dia si y un dia no para la niña??? O porque ese método? Yo lei algunas cosas y mi mamá tiene una teoria quw a tres primos les a resultado jajaja. Buscas niña o niño?

T
teseo_5851626
27/4/16 a las 9:58
En respuesta a ahamster_2adbe3z

Hola rocio
Que tal!!! He leido que a veces nuestra mente nos hace malas jugadas, pero de corazón deseo que tengas tu positivo!!! Cuando nos ponemos la meta de embarazarnos es cuando escuchamos a nuestros cuerpo asi que creo que tus sintomas son buenos señal de que estas (estamos) prestando mas atencion. Te mando las mejores vibraa como dicen. A trabajar nucho en la tarea jijiji. Ya te avisare si me llega o no y ti avisame como vas. Oye un dia si y un dia no para la niña??? O porque ese método? Yo lei algunas cosas y mi mamá tiene una teoria quw a tres primos les a resultado jajaja. Buscas niña o niño?

Lo leí en internet
Leí en Internet que era bueno hacerlo un día sí un día no para que los espermatozoides de nuestra pareja se mantengan vivos.. respecto a lo de niña y niño no tengo ni idea de como hacerlo jaja cuentame q sabes sobre ello!! Jaja no me importaría que tener ya que tengo una niña si viene el niño tendríamos la pareja pero creo q me gustaría que volviera a ser niña jaja y tu que prefieres? Seguimos en contacto a ver que tal vamos y muchas vibra para ti guapa!

A
ahamster_2adbe3z
27/4/16 a las 16:42
En respuesta a teseo_5851626

Lo leí en internet
Leí en Internet que era bueno hacerlo un día sí un día no para que los espermatozoides de nuestra pareja se mantengan vivos.. respecto a lo de niña y niño no tengo ni idea de como hacerlo jaja cuentame q sabes sobre ello!! Jaja no me importaría que tener ya que tengo una niña si viene el niño tendríamos la pareja pero creo q me gustaría que volviera a ser niña jaja y tu que prefieres? Seguimos en contacto a ver que tal vamos y muchas vibra para ti guapa!

Mi mama decia
Buen dia!! Mi mama decia que para que llegue una niña el hombre debe tener muchaa ganas osea que lo dejas unos dias descansar y en tus dias fertiles le das con todo jajaja. También leí quw los espermas niñas son maa lentos pero viven mas asi que lo haces antes de la ovulacion y esperas porque si lo haces ese dia seguro llega niño. Y mi prima dice que el hombre debe de decir sera niña o niño y eso se cumple. Jajaja muchas teorias no? Yo ando en busca de niña, pero si llega niño pues bienvenido el caso es que LLEGUE sobretodo sano hoy tengo colicos espero que no me llegue aquella jiji. Tu como vas?

T
teseo_5851626
27/4/16 a las 19:04
En respuesta a ahamster_2adbe3z

Mi mama decia
Buen dia!! Mi mama decia que para que llegue una niña el hombre debe tener muchaa ganas osea que lo dejas unos dias descansar y en tus dias fertiles le das con todo jajaja. También leí quw los espermas niñas son maa lentos pero viven mas asi que lo haces antes de la ovulacion y esperas porque si lo haces ese dia seguro llega niño. Y mi prima dice que el hombre debe de decir sera niña o niño y eso se cumple. Jajaja muchas teorias no? Yo ando en busca de niña, pero si llega niño pues bienvenido el caso es que LLEGUE sobretodo sano hoy tengo colicos espero que no me llegue aquella jiji. Tu como vas?

Holaa
Pues hoy me sigue doliendo los pecho no mucho pero algo si y no se sitendrá algo que ver pero los pezones los tengo duros todo el rato jajaja no puedo esperar tantos días para hacer la prueba jajaja estoy ansiosa ya!! Hoy no me siento tan cansada como estos días atrás.. pero no se me da la sensación de que algo crece dentro de mi espero ni equivocarme.. como vas tu???

T
talat_8325235
27/4/16 a las 19:18

Creo que...
si fue muy pronto para hacerte la prueba jeje, puede que la hormona este súper bajita, mejor repitela cuando ya tengas un retraso en tu regla. Ojala que si estés embarazada tienes síntomas

A
ahamster_2adbe3z
27/4/16 a las 19:48
En respuesta a teseo_5851626

Holaa
Pues hoy me sigue doliendo los pecho no mucho pero algo si y no se sitendrá algo que ver pero los pezones los tengo duros todo el rato jajaja no puedo esperar tantos días para hacer la prueba jajaja estoy ansiosa ya!! Hoy no me siento tan cansada como estos días atrás.. pero no se me da la sensación de que algo crece dentro de mi espero ni equivocarme.. como vas tu???

Intuicion.
Dicen que las mujeres tenemos un sexto sentido nuestra intuicion, yo tuve dolor asi pero hoy no espero que si, que tu intuicion te este diciendo lo que ya viene en camino yo seguire esperando lei que es mejor esperar varios días si no llega. Pero a veces solita u meditando algo en mi cuerpo me dice que ya viene en camino. Hay ojala tengamos nuestros positivos. Que Dios nos conceda el deseo de ser mamis otra vez

A
ahamster_2adbe3z
27/4/16 a las 19:51
En respuesta a talat_8325235

Creo que...
si fue muy pronto para hacerte la prueba jeje, puede que la hormona este súper bajita, mejor repitela cuando ya tengas un retraso en tu regla. Ojala que si estés embarazada tienes síntomas

Ana bienvenida
Hola guapa! Tu andas en busca o ya estas embarazada? Gracias por los animos ya estoy entrando en los dias que espero no me llegue me alegraste dia con tu comentario!!! Por cierto bienvenida aqui solo andamos dos jiji pero contestamos lo mas pronto que podemos.

T
teseo_5851626
28/4/16 a las 9:53
En respuesta a ahamster_2adbe3z

Intuicion.
Dicen que las mujeres tenemos un sexto sentido nuestra intuicion, yo tuve dolor asi pero hoy no espero que si, que tu intuicion te este diciendo lo que ya viene en camino yo seguire esperando lei que es mejor esperar varios días si no llega. Pero a veces solita u meditando algo en mi cuerpo me dice que ya viene en camino. Hay ojala tengamos nuestros positivos. Que Dios nos conceda el deseo de ser mamis otra vez

Aiss ojala
Como estais hoy? Yo hoy siento un leve dolor en el ovario izquierdo no se si será buena o mala señal.. que crees que será hace más o menos unos 8-10 días que fue mi periodo de ovulacion

H
haoran_7250684
28/4/16 a las 23:27
En respuesta a teseo_5851626

Aiss ojala
Como estais hoy? Yo hoy siento un leve dolor en el ovario izquierdo no se si será buena o mala señal.. que crees que será hace más o menos unos 8-10 días que fue mi periodo de ovulacion

Desde colombia
Espero que a todas les salga un hermoso positivo.. Yo ando en las mismas.. Se me fue el período el día 07/4.. Tuve sangrado color marrón el día 15/04.. No se si sean las ganas de tener mi bebe qué me siento con sensibilidad en los senos, se me inflamo un poco el estómago, tengo gases y mucha ganas de hacer pis... El 30 me debe llegar el período... Esperando que no llegue ... Y ps ojalá que mi sintomas no sean psicológicos... Saludos desde Colombia

B
banesa_5158166
29/4/16 a las :56

Ola chikaa
Yo también retomando la buskeda tengo un niño de 4 años y en enero tuve una pérdida de 6 semanas xk no había nada en el sakito en fin este mes retomamos la buskeda no tenemos prisa después de lo ke nos paso pero espero tener mi positivo pronto. yo también lo hago un día sí y uno nop y mañana debería bajarme y nada de síntomas premestruales sólo mucha sensibilidad en los senos y tengo malestar estomacal en fin a ver ke pasa chicas

T
talat_8325235
29/4/16 a las 4:34
En respuesta a ahamster_2adbe3z

Ana bienvenida
Hola guapa! Tu andas en busca o ya estas embarazada? Gracias por los animos ya estoy entrando en los dias que espero no me llegue me alegraste dia con tu comentario!!! Por cierto bienvenida aqui solo andamos dos jiji pero contestamos lo mas pronto que podemos.

Andaba en busqueda
y logre mi positivo en marzo jeje. Ha sido medio pesado pero en general un buen embarazo, yo me hice la prueba sin saber si tenia o no retraso y casi ni se vio la rayita jajaja parecía negativo, ya mero me tomo algo para que me bajara jajaja. Me alegra haberte animado estaré pendiente de lo que pongas acá Ojala te de positivo el test, que emoción !!!!

T
talat_8325235
29/4/16 a las 4:37
En respuesta a banesa_5158166

Ola chikaa
Yo también retomando la buskeda tengo un niño de 4 años y en enero tuve una pérdida de 6 semanas xk no había nada en el sakito en fin este mes retomamos la buskeda no tenemos prisa después de lo ke nos paso pero espero tener mi positivo pronto. yo también lo hago un día sí y uno nop y mañana debería bajarme y nada de síntomas premestruales sólo mucha sensibilidad en los senos y tengo malestar estomacal en fin a ver ke pasa chicas

Yo también tuve perdida
de 7 semanas, pero si había embrión, fue horrible, pero aquí estoy de nuevo, en la espera, ya llegue a las 11 semanas Vas a ver que muy pronto logras tu positivo, me dijo el doctor que ese tipo de perdidas podían ocurrir en algún embarazo pero que luego se podía tener un bebé sano. Y si tú ya lo lograste una vez estoy segurisima de que vas a volver a conseguirlo

T
teseo_5851626
29/4/16 a las 16:02

Holaa
Como vais chicas? Yo ayer estuve con un poco de dolor en el ovario izquierdo pero hoy ya a desaparecido asique seguimos esperando la no regla! Ya quedan 6 días! Ojalá venga el positivo!!! Aunque por ahora no e tenido ni sangrado de implantación ni nada.. se que no todas las mujeres lo tienen pero bueno toca esperar

S
susane_6919458
29/4/16 a las 16:23

Hola chicas
Tengo 25 años y este mes mi pareja y yo por fin decidimos ponernos manos a la obra (lo pensamos el dia 21) la cuestion es que hemos estado haciendo los deberes ya que segun el calendario menstrual del movil ovulaba mañana....pues ayer me llegaron los test de ovulaciom y me hice uno a las 6 de la tarde y salio la raya muy clarita pero ya por la noche y ahora mismo no sale la raya...... Con mo cual supongo que ya abre ovulado?? Me parece raro ya que siempre me duele y este mes no me a dolido...

S
susane_6919458
29/4/16 a las 16:24

Hola chicas
Tengo 25 años y este mes mi pareja y yo por fin decidimos ponernos manos a la obra (lo pensamos el dia 21) la cuestion es que hemos estado haciendo los deberes ya que segun el calendario menstrual del movil ovulaba mañana....pues ayer me llegaron los test de ovulaciom y me hice uno a las 6 de la tarde y salio la raya muy clarita pero ya por la noche y ahora mismo no sale la raya...... Con mo cual supongo que ya abre ovulado?? Me parece raro ya que siempre me duele y este mes no me a dolido...

Ayer tuve varios pinchazos en el ovario izquierdo pero el test salio negativo.

B
banesa_5158166
29/4/16 a las 17:24

Ana
cuanto tiempo tardaste en tener tu positivo yo espero pronto kedar Aunke mis siclos son . muy largos la ginecóloga me dijo ke va a tardar un poco en regularizar

T
talat_8325235
29/4/16 a las 21:58
En respuesta a banesa_5158166

Ana
cuanto tiempo tardaste en tener tu positivo yo espero pronto kedar Aunke mis siclos son . muy largos la ginecóloga me dijo ke va a tardar un poco en regularizar

En el primero
tarde como año y medio, después del legrado me dijeron que esperara 6 meses pero me salte las normas y empecé a tener relaciones sin protección. Mis ciclos antes de eso también eran largos a causa de un bioquímico, pero luego del legrado (que fue en octubre) no me bajó en mucho tiempo, tuvieron que inducirme la regla, y empecé con anticonceptivas. Solo me las tomé un mes y al siguiente me bajó al día 35, y pensé que se me había normalizado, pero ya no supe porque en febrero me quedé embarazada jajaj. O sea, me quede embarazada cinco meses después de la perdida y ya voy para las 12 semanas en este embarazo (o eso espero, aun tengo miedo de una nueva perdida, pero todas las ecos han salido bien gracias a Dios)

T
talat_8325235
29/4/16 a las 22:01
En respuesta a teseo_5851626

Holaa
Como vais chicas? Yo ayer estuve con un poco de dolor en el ovario izquierdo pero hoy ya a desaparecido asique seguimos esperando la no regla! Ya quedan 6 días! Ojalá venga el positivo!!! Aunque por ahora no e tenido ni sangrado de implantación ni nada.. se que no todas las mujeres lo tienen pero bueno toca esperar

Rocio
Awww pues todo tiene buena pinta jeje, ojala que si logres tu positivo. Mucho animoooo!!!

T
talat_8325235
29/4/16 a las 22:05
En respuesta a teseo_5851626

Holaa
Como vais chicas? Yo ayer estuve con un poco de dolor en el ovario izquierdo pero hoy ya a desaparecido asique seguimos esperando la no regla! Ya quedan 6 días! Ojalá venga el positivo!!! Aunque por ahora no e tenido ni sangrado de implantación ni nada.. se que no todas las mujeres lo tienen pero bueno toca esperar

Ahhhh
por cierto, no te preocupes por el sangrado de implantación, por alguna parte leí que era muchísimo mejor no tenerlo, que eso era mejor señal. Es mejor no tener ninguna perdida de sangre por menor que sea. Yo en este embarazo no tuve ninguna perdida de sangre y en el que perdí si llegue a sacar una gotita así que... ni te apures con eso Una chica que fue conmigo en la preparatoria se embarazó y si tuvo perdidas de sangre, por eso no se dio cuenta del embarazo. Tuvo un bebé sano, pero por creer que era la regla, no se enteró hasta los 4 meses. Lo mismo le pasó a mi mamá con mi hermano menor.

B
banesa_5158166
29/4/16 a las 22:25

Ana86
a mi me ayudaron con pastillas para acabar.de expulsar y me dijeron ke después de la primera regla podíamos empezar a buscar pero decidimos empezar hasta el tercer mes y mi ciclo anterior fue de 36/37 días hoy estoy en el dia 38 y nada ke ha aparecido el periodo. espero ke sea ke este embarazada tengo mucha sensibilidad en mis senos. y ahora no se cuando sea bueno hacerme un test. ustedes ke me recomiendan??

B
banesa_5158166
29/4/16 a las 22:27
En respuesta a banesa_5158166

Ana
cuanto tiempo tardaste en tener tu positivo yo espero pronto kedar Aunke mis siclos son . muy largos la ginecóloga me dijo ke va a tardar un poco en regularizar

Ana
me alegro x ti nena. primero Dios todo saldrá bien ya veraz

T
talat_8325235
30/4/16 a las 1:08
En respuesta a banesa_5158166

Ana86
a mi me ayudaron con pastillas para acabar.de expulsar y me dijeron ke después de la primera regla podíamos empezar a buscar pero decidimos empezar hasta el tercer mes y mi ciclo anterior fue de 36/37 días hoy estoy en el dia 38 y nada ke ha aparecido el periodo. espero ke sea ke este embarazada tengo mucha sensibilidad en mis senos. y ahora no se cuando sea bueno hacerme un test. ustedes ke me recomiendan??

El mio
como fue retenido y solo estaba un poco desprendido y el cervix completamente cerrado pues fue mejor a legrado. Ahora pienso que fue mejor así porque soy demasiado propensa a infecciones je je je. Yo creo que... podrías hacerte el test ya, aunque lo mas recomendable según es esperar la semana de retraso, yo no me espero tanto jajaja y me lo hago rápido, como a los 4 días a lo mucho y siempre me sale lo que es, si no estoy sale blanco nuclear, si si estoy, me sale positivo pero cada mujer es distinta, eso si. Que bueno que a ti no te dieron tanto tiempo para volver a buscar!!! ya veras como si lo logras Si sientes que ya debes hacerte el test, hazlo!!! y no te olvides de contar el resultado jejeje yo quiero saber

T
talat_8325235
30/4/16 a las 1:10
En respuesta a banesa_5158166

Ana86
a mi me ayudaron con pastillas para acabar.de expulsar y me dijeron ke después de la primera regla podíamos empezar a buscar pero decidimos empezar hasta el tercer mes y mi ciclo anterior fue de 36/37 días hoy estoy en el dia 38 y nada ke ha aparecido el periodo. espero ke sea ke este embarazada tengo mucha sensibilidad en mis senos. y ahora no se cuando sea bueno hacerme un test. ustedes ke me recomiendan??

Por cierto...
Yo tuve mucha sensibilidad en los senos con este embarazo, no los aguantaba, así que ese síntoma me suena a embarazo...

A
ahamster_2adbe3z
30/4/16 a las 1:22
En respuesta a talat_8325235

Andaba en busqueda
y logre mi positivo en marzo jeje. Ha sido medio pesado pero en general un buen embarazo, yo me hice la prueba sin saber si tenia o no retraso y casi ni se vio la rayita jajaja parecía negativo, ya mero me tomo algo para que me bajara jajaja. Me alegra haberte animado estaré pendiente de lo que pongas acá Ojala te de positivo el test, que emoción !!!!

Muchaa nuevas holaaaa
Perdon tuve a mi hijo muy malo ayer hice una prueba y negativa. Hoy ya tengo muchos colicos asi k seguro no fue mi mes pero seguiremos intentando. En cuanto pueda les contesto a todas! Ánimo a seguir en las tareas jiji

A
ahamster_2adbe3z
30/4/16 a las 1:23
En respuesta a haoran_7250684

Desde colombia
Espero que a todas les salga un hermoso positivo.. Yo ando en las mismas.. Se me fue el período el día 07/4.. Tuve sangrado color marrón el día 15/04.. No se si sean las ganas de tener mi bebe qué me siento con sensibilidad en los senos, se me inflamo un poco el estómago, tengo gases y mucha ganas de hacer pis... El 30 me debe llegar el período... Esperando que no llegue ... Y ps ojalá que mi sintomas no sean psicológicos... Saludos desde Colombia

Katy
Avisanos si llego o no....

A
ahamster_2adbe3z
30/4/16 a las 1:29
En respuesta a teseo_5851626

Aiss ojala
Como estais hoy? Yo hoy siento un leve dolor en el ovario izquierdo no se si será buena o mala señal.. que crees que será hace más o menos unos 8-10 días que fue mi periodo de ovulacion

Rocio
Hey como vas??? Que a pasado con esos sintomas? Espero que sea tu mes y te llegue el positivo

T
teseo_5851626
30/4/16 a las 11:47
En respuesta a ahamster_2adbe3z

Rocio
Hey como vas??? Que a pasado con esos sintomas? Espero que sea tu mes y te llegue el positivo

Holitaa
Pues de momento no tengo ya dolores ni nada.. y el dolor de los pecho parece que va desapareciendo asique me da a mi que es mala señal.. lo único que me noto es la zona del bajo vientre un poco dura pero seguimos esperando! A 5 días de la no regla!!! Y ustedes como van??

B
banesa_5158166
30/4/16 a las 18:31

Ana
ola nena pies sólo Dios sabe xk nos permite pasar x esas situaciones lo importante es ke tenemos un motor x kien seguir adelante y no decaer. pues es el 2 día de retraso así ke creo ke me haré una prueba mañana para más seguro la primera orina de la mañana a ver ke pasa. Dios kiera ke sip jejej y si no es así el sabe cuanto me ha de mandar otra bendición

T
talat_8325235
30/4/16 a las 20:25
En respuesta a banesa_5158166

Ana
ola nena pies sólo Dios sabe xk nos permite pasar x esas situaciones lo importante es ke tenemos un motor x kien seguir adelante y no decaer. pues es el 2 día de retraso así ke creo ke me haré una prueba mañana para más seguro la primera orina de la mañana a ver ke pasa. Dios kiera ke sip jejej y si no es así el sabe cuanto me ha de mandar otra bendición

Siii
Y de nuevo, no olvides de contar el resultado!!! jejeje (me encanta enterarme de nuevos positivos) desde aquí te envió las mejores vibras para que sea ese positivo que tanto quieres y mereces!!! y si no es, pues a seguir buscando con entusiasmo pero yo creo que si dará positivo!!!

H
haoran_7250684
1/5/16 a las 4:17
En respuesta a ahamster_2adbe3z

Katy
Avisanos si llego o no....

Nada de regla
El día de hoy no me ha llegado, en vez de esto tuve un flujo blanco y abundante.. Tengo un poco de nervios.. Pero esperare hasta el lunes para hacerme la prueba

A
ahamster_2adbe3z
1/5/16 a las 6:48
En respuesta a banesa_5158166

Ana
ola nena pies sólo Dios sabe xk nos permite pasar x esas situaciones lo importante es ke tenemos un motor x kien seguir adelante y no decaer. pues es el 2 día de retraso así ke creo ke me haré una prueba mañana para más seguro la primera orina de la mañana a ver ke pasa. Dios kiera ke sip jejej y si no es así el sabe cuanto me ha de mandar otra bendición

Que paso???
+++++ espero que mañna que leas esto nos digas que fue positivo. Yo sigo sin saber... es una larga historia. Pero como van todas? Yo espero que mayo sea mi mes. Besos

A
ahamster_2adbe3z
1/5/16 a las 6:52
En respuesta a teseo_5851626

Holitaa
Pues de momento no tengo ya dolores ni nada.. y el dolor de los pecho parece que va desapareciendo asique me da a mi que es mala señal.. lo único que me noto es la zona del bajo vientre un poco dura pero seguimos esperando! A 5 días de la no regla!!! Y ustedes como van??

Nervios
Cada dia falta menos.... poniendo chonguitos para que sea positivo!!! No te desanimes. Me paso igual con los síntomas. Ayer no me llegó y hoy tampco pero el test volvio a decir negativo no se... cada mes me baja el 29 osea un ciclo de 31 dias mas o menos pero en febrero no me llego, en marzo si y puse manos a la obra en abril pero no me ha llegado no se que pasará ya saque cita con la gineco a ver que me dice la proxima semana.

A
ahamster_2adbe3z
1/5/16 a las 6:53
En respuesta a haoran_7250684

Nada de regla
El día de hoy no me ha llegado, en vez de esto tuve un flujo blanco y abundante.. Tengo un poco de nervios.. Pero esperare hasta el lunes para hacerme la prueba

Ya falta menos
Hay que nervios veras que el lunes nos comoartes ru psitivo!!!!

Z
zeltia_8597294
2/5/16 a las 2:49

Te cuento mi experiencia
Holaaaa mira yo tuve mi positivo el miercoles!! Con 3 días de atraso me hice la beta y puedo decirte que tuve los mismos sintomas que los pre menstruales jaja me dolía el utero, la espalda baja y los pechos asi que yo estaba asumida que me bajaría pero no... Ahora tengo 6 semanas y sigue la molestia pero mas suave asi que animo !!!!

B
banesa_5158166
2/5/16 a las 5:56

Ola chikas
pues la verdad un poco decepcionada hoy muy temprano me hice el test y dio negativo así ke me salí con la familia más tarde a dar la vuelta y ahí estaba la indeseable haciéndose presente y sin avisarme. en fin a ver ke nos depara mayo ojala y Dios kiera sea nuestro mes. creo ke mi cuerpo se estaba bloqueado y ahora este ciclo duro 39 días espero ke mejore y el ciclo ke viene si es ke viene sea mas corto y sino ke sea embarazo.

T
teseo_5851626
3/5/16 a las 10:11
En respuesta a banesa_5158166

Ola chikas
pues la verdad un poco decepcionada hoy muy temprano me hice el test y dio negativo así ke me salí con la familia más tarde a dar la vuelta y ahí estaba la indeseable haciéndose presente y sin avisarme. en fin a ver ke nos depara mayo ojala y Dios kiera sea nuestro mes. creo ke mi cuerpo se estaba bloqueado y ahora este ciclo duro 39 días espero ke mejore y el ciclo ke viene si es ke viene sea mas corto y sino ke sea embarazo.

Hola guapas!!
Mucho ánimo para todas!! Poco a poco se consigue! No podemos venirnos abajo! La esperanza es lo último que se pierde!! Yo estoy a pocos días de la no regla!! La tengo prevista para el 5 de mayo! Ojalá no venga! Como ya conté el otro día creo que tengo varios síntomas pero no se si serán mala o buena señal jaja los vuelvoy a contar por si alguien le pasara igual q a mi! Estuve un par de días 3 con mucho cansancio tengo un poco de dolor en los pechos mucho flujo líquido transparente tuve un día entero con un poco de dolor en el ovario izquierdo pero al llegar la noche desaparecio y un día entero con el olfato sensible todo me olía mal jajaja no se si será buena o mala señal ya que la cabeza juega malas pasadas! Esperare hasta el día 8-10 y si no viene la regla me are el test! Me gustaría que contarán sus síntomas si alguna tiene y que opinan de mis ''sintomas'' jaja serán premenstruales o de embarazo!!?? Muchos besos a todas!!!!

H
haoran_7250684
3/5/16 a las 16:20
En respuesta a ahamster_2adbe3z

Ya falta menos
Hay que nervios veras que el lunes nos comoartes ru psitivo!!!!


El dia de ayer me hice la prueba y obtuve un negativo aun sigo sin mi periodo... Será esperar y continuar haciendo la tarea hasta lograr obtener un positivo...

B
banesa_5158166
3/5/16 a las 18:28
En respuesta a banesa_5158166

Ola chikas
pues la verdad un poco decepcionada hoy muy temprano me hice el test y dio negativo así ke me salí con la familia más tarde a dar la vuelta y ahí estaba la indeseable haciéndose presente y sin avisarme. en fin a ver ke nos depara mayo ojala y Dios kiera sea nuestro mes. creo ke mi cuerpo se estaba bloqueado y ahora este ciclo duro 39 días espero ke mejore y el ciclo ke viene si es ke viene sea mas corto y sino ke sea embarazo.

Rocio
nena bueno en mi experiencia no me dio mucho de los síntomas xk en este mes ke paso me paso todo me dolía nada me caía en el estómago y hasta gripe me dio yo creía ke estaba embarazada y nada ya es mi 3 día de la warry.pero te deseo bendiciones ojala y sea positivo nena

T
talat_8325235
3/5/16 a las 19:50
En respuesta a teseo_5851626

Hola guapas!!
Mucho ánimo para todas!! Poco a poco se consigue! No podemos venirnos abajo! La esperanza es lo último que se pierde!! Yo estoy a pocos días de la no regla!! La tengo prevista para el 5 de mayo! Ojalá no venga! Como ya conté el otro día creo que tengo varios síntomas pero no se si serán mala o buena señal jaja los vuelvoy a contar por si alguien le pasara igual q a mi! Estuve un par de días 3 con mucho cansancio tengo un poco de dolor en los pechos mucho flujo líquido transparente tuve un día entero con un poco de dolor en el ovario izquierdo pero al llegar la noche desaparecio y un día entero con el olfato sensible todo me olía mal jajaja no se si será buena o mala señal ya que la cabeza juega malas pasadas! Esperare hasta el día 8-10 y si no viene la regla me are el test! Me gustaría que contarán sus síntomas si alguna tiene y que opinan de mis ''sintomas'' jaja serán premenstruales o de embarazo!!?? Muchos besos a todas!!!!

Rocío
Yo tuve casi todos tus síntomas con este bebé excepto el cansancio porque ese vive presente en mi desde que me concibieron jajaja. Yo era de desvelarme e incluso no dormir en toda la noche por mas sueño que tuviera, desde el embarazo me empecé a dormir mas temprano sin quererlo. El flujo es normal, en el embarazo se produce mas flujo de lo habitual y lo de los olores... es una buena señal también. Me da la impresión de que ya no hay vuelta atrás contigo jajaja. Ojala te salga positivo y la indeseable ya no te venga en 9 meses

T
talat_8325235
3/5/16 a las 19:53
En respuesta a banesa_5158166

Ola chikas
pues la verdad un poco decepcionada hoy muy temprano me hice el test y dio negativo así ke me salí con la familia más tarde a dar la vuelta y ahí estaba la indeseable haciéndose presente y sin avisarme. en fin a ver ke nos depara mayo ojala y Dios kiera sea nuestro mes. creo ke mi cuerpo se estaba bloqueado y ahora este ciclo duro 39 días espero ke mejore y el ciclo ke viene si es ke viene sea mas corto y sino ke sea embarazo.

Lo siento
de verdad que lo siento, pero animate!!! empieza un nuevo ciclo, una nueva oportunidad, no te desanimes ya veras que muy pronto lo logras. A veces cuando una cree estar embarazada se lleva la desilusión. Cuando menos pienses en eso, vas a ver que vas a tener un súper positivo así como me pasó a mí

B
banesa_5158166
4/5/16 a las :09

Ana
Gracias nena x los ánimos espero x lo.menos ke mis siclos se regularicen y ya estoy tomando el te de damiana para ayudarme un poco espero ke pronto logre el positivo

T
talat_8325235
4/5/16 a las 18:23
En respuesta a banesa_5158166

Ana
Gracias nena x los ánimos espero x lo.menos ke mis siclos se regularicen y ya estoy tomando el te de damiana para ayudarme un poco espero ke pronto logre el positivo

Si
Tienes que esperar a que tus ciclos mas o menos se regularicen es importante eso para llevar un mejor control de tu embarazo, que estoy segura no tarda en llegar Yo entiendo como te sientes, pasé muchas veces por lo mismo, queriendo ver un positivo que no llegaba y hasta que dejé eso en segundo plano, sucedió jeje... que poderosa es la mente. Sabes que eres fértil, así de que lo logras lo logras

A
ahamster_2adbe3z
4/5/16 a las 23:41

Perdon el retraso!!!
Hola a todas! Como van? Ya lei que algunas no hemos tenido nuestro ansiado positivp pero animo!!!! A mi ayer me llegó la regla, así k espero k mayo sea mi mes segun el calendario chino este es mi mes para una niña. Tengo mucho que decirles: primero ya están tomando acido folico? Recuerden debemos empezar desde la planeacion. Segundo lei k la msyoria queda embarazada en los primeros tres meses si: toma acido folico con anticipacion, come más saludable, si se relajan, si se tienen relaciones cada dos dias dursnte todo el mes xk asi hay mas espermas activos y habra espermas de sobra para cuando se libere el ovulo. Espero que este mes tengamos muchos positivos!!! Platiquenme que opinan si??? Y tambien sus tips, es bueno saber de todo! Besos

T
talat_8325235
5/5/16 a las 3:04
En respuesta a ahamster_2adbe3z

Perdon el retraso!!!
Hola a todas! Como van? Ya lei que algunas no hemos tenido nuestro ansiado positivp pero animo!!!! A mi ayer me llegó la regla, así k espero k mayo sea mi mes segun el calendario chino este es mi mes para una niña. Tengo mucho que decirles: primero ya están tomando acido folico? Recuerden debemos empezar desde la planeacion. Segundo lei k la msyoria queda embarazada en los primeros tres meses si: toma acido folico con anticipacion, come más saludable, si se relajan, si se tienen relaciones cada dos dias dursnte todo el mes xk asi hay mas espermas activos y habra espermas de sobra para cuando se libere el ovulo. Espero que este mes tengamos muchos positivos!!! Platiquenme que opinan si??? Y tambien sus tips, es bueno saber de todo! Besos

Yo lo que hice...
Fue casi todo lo contrario jajajaja. En mi primer embarazo si hice todo lo que dices, cuidar lo que comía, tener relaciones cada ciertos días, etc etc. Pero no resultó, perdí al bebé y con este embarazo lo único que hice fue tener relaciones cuando se me dio la gana, primero no tuve nada de nada de ganas, pero a final del mes todos los días casi sin falta, mi pareja hacia lo suyo para no tener casi espermas, tampoco me alimenté bien, solo dejé el te helado, jajaja en fin, casi todo lo contrario, pero no te estoy contradiciendo, lo que dices es súper correcto, mi embarazo fue cosa de pura suerte, hay que ser disciplinadas si quieres lograr un embarazo sano, yo apenas voy a cumplir 20 años en diciembre, supongo que mis hormonas locas ayudaron, porque de estar mas grande seguro que no lo logro tan fácil, yo no soy muy fértil que digamos, por eso lo digo. Eso si, me quedaba un rato con las piernas levantadas después de tener relaciones. Gracias a Dios ya estoy en la semana 12, es un bebito sano y que al parecer es varoncito ojala logres tu positivo muy pronto, yo se que si lo harás relajate y disfruta de la búsqueda

T
teseo_5851626
5/5/16 a las 13:06
En respuesta a ahamster_2adbe3z

Perdon el retraso!!!
Hola a todas! Como van? Ya lei que algunas no hemos tenido nuestro ansiado positivp pero animo!!!! A mi ayer me llegó la regla, así k espero k mayo sea mi mes segun el calendario chino este es mi mes para una niña. Tengo mucho que decirles: primero ya están tomando acido folico? Recuerden debemos empezar desde la planeacion. Segundo lei k la msyoria queda embarazada en los primeros tres meses si: toma acido folico con anticipacion, come más saludable, si se relajan, si se tienen relaciones cada dos dias dursnte todo el mes xk asi hay mas espermas activos y habra espermas de sobra para cuando se libere el ovulo. Espero que este mes tengamos muchos positivos!!! Platiquenme que opinan si??? Y tambien sus tips, es bueno saber de todo! Besos

Holaaa
Hola chicas! Como van? Yo ala espera jaja hoy se supone que me debería de venir la regla.. de momento no tengo dolores premenstruales asique espero que este haya sido mi mes!!!! Ya os iré contando si baja o no baja y sino baja en 5-7 días me are la prueba y ojalá sea positivo! Sigo con dolor en los pechos y una poca de sensibilodad pero se que tambien pasa cuando vamos a tener la regla asique no me are muchsd ilusiones! Muchos besos y animos!!

V
villar_8628447
5/5/16 a las 13:19
En respuesta a zeltia_8597294

Te cuento mi experiencia
Holaaaa mira yo tuve mi positivo el miercoles!! Con 3 días de atraso me hice la beta y puedo decirte que tuve los mismos sintomas que los pre menstruales jaja me dolía el utero, la espalda baja y los pechos asi que yo estaba asumida que me bajaría pero no... Ahora tengo 6 semanas y sigue la molestia pero mas suave asi que animo !!!!

Mi duda!
Ola chicas ... Es la primera vez que escribo x aki pero si hos e leído muchas veces... Hos comento mi ultima regla fue el día 16 de abril en los que supuestamente mis días fértiles eran del 27 al 30 de abril yo hice la tarea los días 27,29 y el 3 de mayo... Lo que supuestamente ovulaba el 29 de abril!! Hoy 9 días antes de que me tenga que bajar la regla me e hecho un test y a dado negativo... tengo posibilidades de estar embaraza?

B
banesa_5158166
5/5/16 a las 20:39

Ola chicas
Cómo andan pues yo eh terminado los días de la regla y sigo con el te de damiana a ver ke tal y pues novedades x ahora no hay en cuestión de hacer los deberes ayer comencé así ke este mes se lo dejaré todo a Dios y el me.me . dará el positivo cuando el kiera u es muy cierro eso ke el positivo llega cuando menos lo imaginas cuando me embarace de mi nene de 4 años antes de eso tardamos un año entero y nada ke llegaba y cuando deje de preocuparme x no kedar paso y ahí estaba el positivo. Así ke es cierto eso de mente sana en cuerpo sano una misma bloquea la mente y el cuerpo. besos a todas

T
teseo_5851626
8/5/16 a las 15:22

Hola chicas!!
Que pasa como van? Yo con 3 días de retraso!!!!!!! No quiero hacerme todavía la prueba no quiero que salga negativo!! esperare unos días más espero tener suerte! Pero no me siento nada.. solo dolor en los pecho y me noto que ago pipí con más frecuencia que antes.. ains ojalá sea positivo muchos besos chicas cuenten como van!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir