Foro / Maternidad

Ya nose que hacerr.. estoy agobiadissima..

A
an0N_783619499z
25/4/16 a las 15:45

Hola chicas, Pues hoy es un dia malo malissimo.. estoy agobiada y ya nose que hacer ni que pensar.. os cuento un poco de mi.. Llevo 5 meses de busqueda de mi deseado baby.. pero nada no ahy manera.. los primeros meses estaba muy entusiasmada pero conforme han pasado los meses y algún problemilla que tengo de salud estoy tirando por la borda el poder llegar a cumplir el deseo d tener a mi bebe conmigo.. mi primer problema esque tengo tiroiditis crónica autoinmune controlada y todo perfecto pero.. ahy esta.. me hicieron las analiticas y también encontraron la vitamina D baja.. otra cosita mas para la lista.. despues agobiada y con un ciclo d 20 dias decidi irme d urgencias ginecologicas ahy me dijieron q todo estaba perfecto pero que tenia ovarios multifoliculares.. ahy ya no sabia lo que era pero al ponerme a leer x internet me quise morir.. y veo que se junta tooodo.. y ya no puedo mas!!! tambien llevo un mes y algo tomando OVUSITOL D el mes pasado genial un ciclo d 27 dias.. pero hoy que estoy en mi dia 15 de ciclo estoy manchando otra vez y no lo entiendo si el viernes estuve en mi ginecologa y me dijo que todo perfecto.. me estoy agobiando y ya nose que hacer ayudarme porfavorr!!

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir