Foro / Maternidad

Madres jóvenes

Última respuesta: 3 de mayo de 2016 a las 5:48
T
turid_8427489
22/4/16 a las 18:29

Buenas, he creado este grupo para que nos juntemos varias chicas jóvenes que estén en busca de su ansiado bebe y quieran compartir experiencias y así ayudarnos entre todas.

Un besito y mucha suerte a todas!!!!!

Ver también

M
mireia_7450648
24/4/16 a las 2:22

Jovenes????
máximo que edad ?

S
susane_6919458
24/4/16 a las 17:28

Hola
Holaa

T
turid_8427489
24/4/16 a las 18:07

Unanse madres primerizaaaas!!!!
Bienvenidas a todas!!! Cualquier pregunta que tengais o si quereis exponer vuestro caso aqui estamos

S
susane_6919458
24/4/16 a las 19:25
En respuesta a turid_8427489

Unanse madres primerizaaaas!!!!
Bienvenidas a todas!!! Cualquier pregunta que tengais o si quereis exponer vuestro caso aqui estamos

Holaa
Pues yo ya e echo los deberes y estoy con las piernas en alto por si funcionase jajajjaja es mi primer mes intentadolo ya que por fin nos decidimos. Tengo 25 años

T
turid_8427489
24/4/16 a las 19:44

Presentacion.
Yo soy Melanie y tengo 23 años. Llevo intentándolo desde enero y se resiste la cosa pero no hay que rendirse. Yo también suelo utilizar la técnica de las piernas arriba y la de los test de ovulación, aunque los TO es el primer mes que los uso. No se que tal sera la cosa... Ahora mismo estoy en mi semana de ovulación y mis ciclos suelen durar 34 días, una desesperación vamos jajaja

S
susane_6919458
24/4/16 a las 20:18
En respuesta a turid_8427489

Presentacion.
Yo soy Melanie y tengo 23 años. Llevo intentándolo desde enero y se resiste la cosa pero no hay que rendirse. Yo también suelo utilizar la técnica de las piernas arriba y la de los test de ovulación, aunque los TO es el primer mes que los uso. No se que tal sera la cosa... Ahora mismo estoy en mi semana de ovulación y mis ciclos suelen durar 34 días, una desesperación vamos jajaja

Yo es que...
No entiendo los test de ovulacion con lo cual tenfo mi calendario menstrual en el movil y mi semana fertil empieza mañana y el dia 30 mi dia de ovulación. Con lo cual ya e empezado los deberes que reqlizare un dia si y un dia no....haber que tal jajajjaa

T
turid_8427489
24/4/16 a las 20:55
En respuesta a susane_6919458

Yo es que...
No entiendo los test de ovulacion con lo cual tenfo mi calendario menstrual en el movil y mi semana fertil empieza mañana y el dia 30 mi dia de ovulación. Con lo cual ya e empezado los deberes que reqlizare un dia si y un dia no....haber que tal jajajjaa


Los test de ovulacion son muy sencillos y con ellos me he dado cuenta de que ovulo mas tarde que lo que me ponia en la aplicacion de Womanlog. Cuando tu mas o menos pienses que es tu semana de ovulacion te haces un test de esos como si fuera de embarazo y cuando te salgan las 2 rallitas del mismo color significa que en 24/48 h es el momento clave jajajaja. La verdad que cuando llevas un par de meses estas un poco de bajon pero mas vale ser positiva que negativa

Espero haberte ayudado. (K)

T
teseo_5851626
25/4/16 a las 17:38

Hola chicas!!
Hola! Que tal? Soy rocío tengo 24 años y tengo una niña con 4 añitos y estamos en busca de hermanit@ y estoy ansiosa por saber si este mes por fin consigo mi positivo o no!! Soy bastante irregular pero yo hago los deberes un día sí y un día no a ver si Ai suerte jaja la verdad que llevo una semana o así que me duele el pecho y siento que me pesa muchísimo y llevo unos días que siento algo en el bajo vientre no se una sensación extraña como si algo vibrase dentro solo dura unos segundos no se jajaja mi última regla fue el 5 de abril, si estuviera embarazada seria pronto para notar algo no?
Cuando quede embarazada de mi niña no sentí nada solo que por las mañanas tenia una pocas de náuseas pero me enteré ya cuando está de un mes y medio y ese mes y medio nada de nada asique no se que pensar.. que piensan chicas? No quiero hacerme ilusiones pero es inevitable jeje muchos besos y animo para todas w pronto tendremos nuestros positivo!!!!

S
susane_6919458
25/4/16 a las 18:04
En respuesta a teseo_5851626

Hola chicas!!
Hola! Que tal? Soy rocío tengo 24 años y tengo una niña con 4 añitos y estamos en busca de hermanit@ y estoy ansiosa por saber si este mes por fin consigo mi positivo o no!! Soy bastante irregular pero yo hago los deberes un día sí y un día no a ver si Ai suerte jaja la verdad que llevo una semana o así que me duele el pecho y siento que me pesa muchísimo y llevo unos días que siento algo en el bajo vientre no se una sensación extraña como si algo vibrase dentro solo dura unos segundos no se jajaja mi última regla fue el 5 de abril, si estuviera embarazada seria pronto para notar algo no?
Cuando quede embarazada de mi niña no sentí nada solo que por las mañanas tenia una pocas de náuseas pero me enteré ya cuando está de un mes y medio y ese mes y medio nada de nada asique no se que pensar.. que piensan chicas? No quiero hacerme ilusiones pero es inevitable jeje muchos besos y animo para todas w pronto tendremos nuestros positivo!!!!

Buenas!!
No puedo ayudarte por que no tengo hijos y es mi primer mes de busqueda.....desde hoy segun mi calendario menstrual empiezo mi semana de ovulacion y ayer hice los deberes....tenfo que hacerlo un dia si y otro no durante esta semana ???

T
teseo_5851626
25/4/16 a las 18:10
En respuesta a susane_6919458

Buenas!!
No puedo ayudarte por que no tengo hijos y es mi primer mes de busqueda.....desde hoy segun mi calendario menstrual empiezo mi semana de ovulacion y ayer hice los deberes....tenfo que hacerlo un dia si y otro no durante esta semana ???

Enbusca
Yo e leído en Internet que es bueno un día sí y un día no pero de todos modos también pone que los espermatozoidese pueden vivir varios días dentro de nosotras es decir que tu haces los deberes por ejemplo un martes y puede quedar embarazada el viernes.
Ojalá tengamos mucha suerte y este mes sea el nuestro!

S
susane_6919458
25/4/16 a las 18:23
En respuesta a teseo_5851626

Enbusca
Yo e leído en Internet que es bueno un día sí y un día no pero de todos modos también pone que los espermatozoidese pueden vivir varios días dentro de nosotras es decir que tu haces los deberes por ejemplo un martes y puede quedar embarazada el viernes.
Ojalá tengamos mucha suerte y este mes sea el nuestro!

Uff
Seria lo mejorque. Este mes fuera el nuestro !! Mucha suerteeeeeeeee.

Bueno aun asi los hare un dia si y otro no por si acaso jejeje

T
turid_8427489
26/4/16 a las 22:02
En respuesta a teseo_5851626

Hola chicas!!
Hola! Que tal? Soy rocío tengo 24 años y tengo una niña con 4 añitos y estamos en busca de hermanit@ y estoy ansiosa por saber si este mes por fin consigo mi positivo o no!! Soy bastante irregular pero yo hago los deberes un día sí y un día no a ver si Ai suerte jaja la verdad que llevo una semana o así que me duele el pecho y siento que me pesa muchísimo y llevo unos días que siento algo en el bajo vientre no se una sensación extraña como si algo vibrase dentro solo dura unos segundos no se jajaja mi última regla fue el 5 de abril, si estuviera embarazada seria pronto para notar algo no?
Cuando quede embarazada de mi niña no sentí nada solo que por las mañanas tenia una pocas de náuseas pero me enteré ya cuando está de un mes y medio y ese mes y medio nada de nada asique no se que pensar.. que piensan chicas? No quiero hacerme ilusiones pero es inevitable jeje muchos besos y animo para todas w pronto tendremos nuestros positivo!!!!

Experiencia
Yo por mi experiencia ha habido muchos meses que pensaba que estaba y luego no era así y te llevas un chasco. La mente de una mujer es increíble, muchas veces hace que parezca que si es un embarazl de verdad. Yo este mes me lo he tomado con más tranquilidad ya que dicen que cuanto más lo pienses más tarda. Habrá que hacer caso a estos científicos jajajaj mucha suerte chicas!! Este mes va a ser el nuestro ya veréis!

M
marly_6950502
26/4/16 a las 22:50
En respuesta a turid_8427489

Experiencia
Yo por mi experiencia ha habido muchos meses que pensaba que estaba y luego no era así y te llevas un chasco. La mente de una mujer es increíble, muchas veces hace que parezca que si es un embarazl de verdad. Yo este mes me lo he tomado con más tranquilidad ya que dicen que cuanto más lo pienses más tarda. Habrá que hacer caso a estos científicos jajajaj mucha suerte chicas!! Este mes va a ser el nuestro ya veréis!

Suerte
ojalaaaa y dios te oiga a mi me debería de haber venido hoy ya q mu regla es cada 26...pero no me a venido pero tampoco me hago ilusiones Xq luego lo.paso fatal llevo 2 años y medio y se me esta haciendo muy muy duro.... suerte

T
turid_8427489
27/4/16 a las 16:21
En respuesta a marly_6950502

Suerte
ojalaaaa y dios te oiga a mi me debería de haber venido hoy ya q mu regla es cada 26...pero no me a venido pero tampoco me hago ilusiones Xq luego lo.paso fatal llevo 2 años y medio y se me esta haciendo muy muy duro.... suerte

Cuentanos
Ojalá tengas un positivo bien grande!!!!! En cuanto sepas cuéntanoslo!!

T
turid_8427489
27/4/16 a las 16:22
En respuesta a susane_6919458

Buenas!!
No puedo ayudarte por que no tengo hijos y es mi primer mes de busqueda.....desde hoy segun mi calendario menstrual empiezo mi semana de ovulacion y ayer hice los deberes....tenfo que hacerlo un dia si y otro no durante esta semana ???

Ovulacion
Pues vamos a la par ya que esta semana también es mi ovulacion Jajajaja si nos quedáramos este mes sería todo igual!! A ver si tenemos suerte

S
susane_6919458
27/4/16 a las 17:30
En respuesta a turid_8427489

Ovulacion
Pues vamos a la par ya que esta semana también es mi ovulacion Jajajaja si nos quedáramos este mes sería todo igual!! A ver si tenemos suerte

Si ???
Yo empece el lunes con mis dias fertiles y mi ovulacion es el dia 30.... Pues ojala tengamos suerte !!! ++++

T
turid_8427489
27/4/16 a las 21:01
En respuesta a susane_6919458

Uff
Seria lo mejorque. Este mes fuera el nuestro !! Mucha suerteeeeeeeee.

Bueno aun asi los hare un dia si y otro no por si acaso jejeje


Yo he probado de todas las formas ajajja que sea lo que dios quiera y ya esta! este va a ser nuestro mes!

M
mireia_7450648
29/4/16 a las 18:14


Hola soy mami joven , quiero ir por el tercer bébé a partir de Junio . Por sierto tengo 26 años , dos niños de 11 y casi 9 . Me uno al grupo estoy tomando Onagra + A. Folico . mis siglos son de 26 días y soy muy regular .Tengo más de 5 años sin tomar ningún anticonceptivo hormonal , espero que eso me ayude

A
an0N_550114099z
3/5/16 a las 5:48

Hola chicas!
Hola futuras mamás... Acá estamos arrancando con la búsqueda les cuento q esta es mi semana de ovulación así que ya lo hice hoy, espero q no me venga para el 17 y veremos q pasa!! Jaja ya estoy ansiosa.. Tengo 26 años y muchas ganas de ser mamá!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook