Foro / Maternidad

Intentos y dudas

Última respuesta: 11 de abril de 2016 a las 14:35
I
iveth_745107
11/4/16 a las 11:57

Hola chicas!
Este el cuarto mes en busca de bebe, tengo 39 años y ya 2 hijos pero ahora tengo otra pareja y queremos tener un hijo. Tuve la regla el 19 de marzo del 2016, mis ciclos son de 25-26 dias y tuvimos relaciones los días 24-25-26-27-28 de marzo y1 de abril, pero creo que me bajará la regla porque tengo síntomas y me acabo de hacer una prueba de embarazo y me ha salido negativo. No entiendo que hacemos mal. Fui muy fértil com mis anteriores dos hijos, creo que es la edad!
También utilicé test de ovulación pero apenas se apreciaba la seguna rayita en dos ocasiones....después observe el flujo clara de huebo el domingo 3 abril y claro! lo volvimos hacer el 1-3-4-6 de abril por si a caso. Tengo mucha ilusión y este mes es el que hemos cubierto más los días, no sé, empiezo a desilusionarme.

¿Qué opináis vosotras? ya sé que algunas estais como yo.......Muchas suerte chicas!!!!!

Ver también

E
elody_5931481
11/4/16 a las 14:35

Espacia un poquito las relaciones,...
Es mejor dejar un día entre medias para que el semen esté más cargadito de espermatozoides. Y nada, mujer, tú sigue q 4 meses no es nada!!!!!!!!!!!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest