Foro / Maternidad

Soy hombre que deseo ser padre

Última respuesta: 4 de enero de 2017 a las 5:00
A
an0N_711057899z
4/4/16 a las 12:01

buenas es un placer estar por este foro y para mi seria primera vez en expresar algo que deseo mi edad es 32 y me considero una buena persona tengo mi trabajo estable desde un tiempo para aca ha despertado en mi ese deseo de ser padre y por esa razon escribo en este foro si lleg a conocer una bella mujer de sentimiento y q le gustaria ser madre ....

Ver también

N
nahomy_6065171
26/5/16 a las 14:05

Hola
Bueno el amor no se busca a veces te puedes ir contra el muro .. el amor llega en el tiempo indicado y con la persona indicada .para k sea madre de tus hijos .y si te apuras mucho te llevaras un fiasgo......como me paso a mi pero bueno ......búscate algo serio ...chicas de tu entorno .......k seguro con la persona buena k ers no te faltarán mujeres ....suerte

A
an0N_711057899z
2/1/17 a las 21:46
En respuesta a nahomy_6065171

Hola
Bueno el amor no se busca a veces te puedes ir contra el muro .. el amor llega en el tiempo indicado y con la persona indicada .para k sea madre de tus hijos .y si te apuras mucho te llevaras un fiasgo......como me paso a mi pero bueno ......búscate algo serio ...chicas de tu entorno .......k seguro con la persona buena k ers no te faltarán mujeres ....suerte



hola gracias por tu consejo ... y disculpa el tiempo por responder pero si fue visto tu msj desde aquel entonces 
 

Y
yukiko_6084402
4/1/17 a las 5:00
En respuesta a an0N_711057899z



hola gracias por tu consejo ... y disculpa el tiempo por responder pero si fue visto tu msj desde aquel entonces 
 

De donde eres
me gustaría hablar contigo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook