Foro / Maternidad

Buscando el segundo embarazo

Última respuesta: 27 de junio de 2016 a las 14:42
H
hong_7899306
3/4/16 a las 17:45

wenás me gustaría conocer más chicas en la misma situación que yo , resumo mi historia...tengo casi 26 años una niña que cumplirá 7 y llevamos 7 meses deseando que nos embarazemos !! tenemos los dos puesta muchísima ilusión pero cuando me baja la regla nos desanimamos un poquito ... pero seguimos con optimismo hoy mismo me a bajado la menstruación así que toca esperar otro mes más!! me llamo paloma besos

Ver también

T
teseo_5851626
3/4/16 a las 19:01

Hola paloma!
Soy rocío tengo 24 años y una niña con 4 y ahora vamos en busca del segundo, mi regla esta prevista para el 13 de abril asique estoy ala espera de ver si este mes a cuajado o no jeje lo único que me noto es que los pechos me han crecido un poco más de lo normal( cuando se Inchan por la regla) y siento dolor en la parte exterior pero de momento nada más.. asique no se si estaré o no porque no recuerdo tener síntomas cuando quede embaraza de mi hija. Tu recuerdas algún síntoma? Esque si estuviera embarazada estaría de dos semanas o así.. seria muy pronto para notar síntomas no? Un beso y mucho ánimo veras como el siguiente mes es el tuyo!

C
claude_8527448
3/4/16 a las 20:05

Hola
Hola yo tengo 32 años y una niña de 7... estoy en el tercer mes de búsqueda, que queda 1 semana para la regla y la verdad estoy segura que me viene,tengo dolor de pechos desde hace 1 semana y dolor de ovarios, hoy manche unas hebritas de sangre, creo que se me va a adelantar.

T
teseo_5851626
3/4/16 a las 20:18
En respuesta a claude_8527448

Hola
Hola yo tengo 32 años y una niña de 7... estoy en el tercer mes de búsqueda, que queda 1 semana para la regla y la verdad estoy segura que me viene,tengo dolor de pechos desde hace 1 semana y dolor de ovarios, hoy manche unas hebritas de sangre, creo que se me va a adelantar.

Canimo
Entonces estoy igual que tu.. porque a mi me quedan unos 10 días para la regla.. me estuvieron doliendo los ovarios hace unas 5 días o así y desde entonces me duelen los pechos mucho y me han crecido pero ya no se que pensar supongo que será de la regla no? Q opinas? Saludos!!

H
hong_7899306
3/4/16 a las 23:51
En respuesta a claude_8527448

Hola
Hola yo tengo 32 años y una niña de 7... estoy en el tercer mes de búsqueda, que queda 1 semana para la regla y la verdad estoy segura que me viene,tengo dolor de pechos desde hace 1 semana y dolor de ovarios, hoy manche unas hebritas de sangre, creo que se me va a adelantar.

Wenas wapa
a mi me a bajado hoy , estaba manchando marrón..i se me a adelantado seis días así que a seguir intentando

H
hong_7899306
3/4/16 a las 23:53
En respuesta a teseo_5851626

Hola paloma!
Soy rocío tengo 24 años y una niña con 4 y ahora vamos en busca del segundo, mi regla esta prevista para el 13 de abril asique estoy ala espera de ver si este mes a cuajado o no jeje lo único que me noto es que los pechos me han crecido un poco más de lo normal( cuando se Inchan por la regla) y siento dolor en la parte exterior pero de momento nada más.. asique no se si estaré o no porque no recuerdo tener síntomas cuando quede embaraza de mi hija. Tu recuerdas algún síntoma? Esque si estuviera embarazada estaría de dos semanas o así.. seria muy pronto para notar síntomas no? Un beso y mucho ánimo veras como el siguiente mes es el tuyo!

Hola rocio
pues lo único que recuerdo esque tenía un dolor de barriga horrible y ningún síntoma asta el segundo mes de embarazo !! pero dicien que cada embarazo que tenemos es distinto..yo procuro no pensar porque haveces tengo náuseas i mareos y después no es nada. ojalá que tu si tengas suerte

H
hong_7899306
3/4/16 a las 23:55
En respuesta a teseo_5851626

Canimo
Entonces estoy igual que tu.. porque a mi me quedan unos 10 días para la regla.. me estuvieron doliendo los ovarios hace unas 5 días o así y desde entonces me duelen los pechos mucho y me han crecido pero ya no se que pensar supongo que será de la regla no? Q opinas? Saludos!!

Hola
lo malo de los síntomas esque el primer mes te emparanoyan i al final te llevas el chasco...yo por lo menos algunos meses tengo náuseas dolor de pechos i pinchazos en el bajo vientre y después me viene la regla así que ya procuro no pensar en eso

J
junyu_7112871
4/4/16 a las 7:42

Hola chicas
hola yo tengo 23 años (casi 24 jaja) tengo un niño de 4 años y medio desd ase 2 años estamos buscando bebe solo q despues de tanto analisis y estudios me an dado tratamiento ojala y m funcione este es mi primer mes y no creo estar pues ya empiezo a sentir colicos y la regla la espero para el dia 9 asisq a echarle ganas y seguir intentando

C
claude_8527448
4/4/16 a las 9:47
En respuesta a teseo_5851626

Canimo
Entonces estoy igual que tu.. porque a mi me quedan unos 10 días para la regla.. me estuvieron doliendo los ovarios hace unas 5 días o así y desde entonces me duelen los pechos mucho y me han crecido pero ya no se que pensar supongo que será de la regla no? Q opinas? Saludos!!

Rocio
Rocío, yo en mi caso si que creo que es la regla, el mesistema pasado fue igual y me vino, y este mes no noto nada diferente al anterior así que me imagino que vendrá, solo ayer cuando me limpie tenia unas hebritas de sangre,pensé que se me iba a adelantar porque también sentí mucho colicos pero nada, de momento no aparece.

T
teseo_5851626
4/4/16 a las 9:57
En respuesta a junyu_7112871

Hola chicas
hola yo tengo 23 años (casi 24 jaja) tengo un niño de 4 años y medio desd ase 2 años estamos buscando bebe solo q despues de tanto analisis y estudios me an dado tratamiento ojala y m funcione este es mi primer mes y no creo estar pues ya empiezo a sentir colicos y la regla la espero para el dia 9 asisq a echarle ganas y seguir intentando

Juanis
Hola! Yo estoy igual que tu tentó 23 años en junio los 24 y una niña con 3 que en julio hace los 4 y llevamos un año que no es que lo estemos buscando mirando fecha de ovulacion ni nada pero no habido suerte y este mes hemos empezado hacerlo bien y mi regla esta prevista para el 13 de abril asique estoy a unos días.. solo siento que el pecho me duele y me a crecido bastante.. ya os iré contando si me baja la regla o es embarazo q tengáis suerte

T
teseo_5851626
4/4/16 a las 19:24
En respuesta a hong_7899306

Hola rocio
pues lo único que recuerdo esque tenía un dolor de barriga horrible y ningún síntoma asta el segundo mes de embarazo !! pero dicien que cada embarazo que tenemos es distinto..yo procuro no pensar porque haveces tengo náuseas i mareos y después no es nada. ojalá que tu si tengas suerte

Que tal chicas
Como vais? Yo hoy estoy manchando marróncito no se si será que la regla se adelantó o no.. esperare a ver como pasan estos días pero me duele un poco la barriga asique supongo que será la regla..

J
junyu_7112871
4/4/16 a las 20:32
En respuesta a teseo_5851626

Juanis
Hola! Yo estoy igual que tu tentó 23 años en junio los 24 y una niña con 3 que en julio hace los 4 y llevamos un año que no es que lo estemos buscando mirando fecha de ovulacion ni nada pero no habido suerte y este mes hemos empezado hacerlo bien y mi regla esta prevista para el 13 de abril asique estoy a unos días.. solo siento que el pecho me duele y me a crecido bastante.. ya os iré contando si me baja la regla o es embarazo q tengáis suerte

Rocio casi estamos iguales
yo igual para junio cumplo los 24 jeje mi niño es el q es mas grandesito q tu niña el mio este año cumple 5 añitos,.. y como lo dije hoi ando poqito achicopalada porq acabo de recojer mis analisis q m mando mi doc. para saber si m iso ovular el tratamiento y pues no lamentablemente noo no ovule m salio la progesterona aun mas bajo m salio a 0.409 ng ando mui trizte porq mi niño m pide un hermanito m toca la barriga y m dic mami aqi vas a tener a mi hermanito y eso m destroza el alma no poderle dar un hermanito pero presisamente por el le estoi echando ganas y pues seguir luchando para conseguir mi bebe,.. mucha suerte rocio te deseo de corazon paraq le des un hermanito o hermanita a esa hermosa princesa q tienes en casa yo se lo angustiante y desesperante que es no poderles dar un hermanito y si el o ella te lo pide se siente uno peor aun,. aii lo siento jeje esq ando sentimental

C
claude_8527448
5/4/16 a las 11:09

Chicas
Buenas chicas, me toca la regla del domingo.. pero el domingo y ayer tuve flujo con hebritas rojas.. ayer fue un poco más color rosa pero desde ayer por la tarde ya no tuve más.. pensé que se iba a adelantar la regla.. pero no! Ese manchado me resulta extraño!

J
junyu_7112871
7/4/16 a las :26

Hola
hola chicas alguna de ustedes esta en tratamiento de fertilidad?.. si si les queria aser una pregunta les estan controlando la progesterona? a cual nivel la traen?. esq estoi mui preocupada con mi nivel de progesterona la traigo a 0.409 ng y m preocupa mucho ese nivel de echo bajo aun mas y se supone q estoi con tratamiento con omifin.. cabe mensionar que es mi primer ciclo con omifin..

J
junyu_7112871
7/4/16 a las :27
En respuesta a claude_8527448

Chicas
Buenas chicas, me toca la regla del domingo.. pero el domingo y ayer tuve flujo con hebritas rojas.. ayer fue un poco más color rosa pero desde ayer por la tarde ya no tuve más.. pensé que se iba a adelantar la regla.. pero no! Ese manchado me resulta extraño!

Hola camino
y ya te practicaste algun te?

S
sujiao_7299948
26/6/16 a las 19:55

Sintomas
Hola chicas, me gustaría saber si obtuvieron resultados positivos las que presentaban síntomas de machados marrones y dolores en los senos.

T
teseo_5851626
27/6/16 a las 12:04
En respuesta a sujiao_7299948

Sintomas
Hola chicas, me gustaría saber si obtuvieron resultados positivos las que presentaban síntomas de machados marrones y dolores en los senos.

Holaaa
Llevaba tiempo sin escribir por aquí!! Y veo que ustedes también! Asique a darle vida a este grupo!! Yo acabe la regla hace una semana o así asique estoy haciendo los deberes y espero ojalá este sea mi mes ya!!!!! Alguna con un positivo ya??? Cuenten como han ido en este tiempo!!

E
erina_5859688
27/6/16 a las 12:36

La misma situacion
hola! yo también llevo buscando un positivo desde casi 2 años y nada y este mes empiezo a tomar onagra a ver si resulta

R
raian_754128
27/6/16 a las 13:18

Yo tambien estoy buscando mi 2do embarazo
Buenos dias! Soy celeste. Tengo 32 años y hace 2 meses estamos buscando un bebe. Este seria el segundo mes, si es que viene en estos dias la regla (ojala que nooo). Anoche me puse el ultimo óvulo de progesterona y ahora a esperar...éxitos a todas!!!

T
teseo_5851626
27/6/16 a las 14:42
En respuesta a raian_754128

Yo tambien estoy buscando mi 2do embarazo
Buenos dias! Soy celeste. Tengo 32 años y hace 2 meses estamos buscando un bebe. Este seria el segundo mes, si es que viene en estos dias la regla (ojala que nooo). Anoche me puse el ultimo óvulo de progesterona y ahora a esperar...éxitos a todas!!!

Hola!!!
Ojalá tengas muchas suerte y no te venga la regla!!!
A mi este mes me vino el 18 pero tengo ciclos entre 30 y 40, el mes pasado me vino A los 30 asique me es un poco difícil saber cuando óvulo o si tengo alguna falta o no.. pero bueno contare 40 días y si no aparece que espero que no aparezca jaja pues ya iré contandoos.
Mucha suerte y muchos besos!

El segundo mes de embarazo
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest