Foro / Maternidad

Busco mujer para ayudarnos en la maternidad

Última respuesta: 6 de julio de 2016 a las 6:42
E
erwan_5869517
28/3/16 a las 10:23

Buenas: Soy un hombre gay de 40 años que reside en el sur de la provincia de Alicante (España). Hace ya algunos años que estoy meditando la idea de ser padre y cada vez la tengo más clara, pero no me atrae la idea de la adopción, me gustaría tener una hija/un hijo surgidos de mi propia genética y me atrae la idea de compartir esa maternidad, el cuidado y el acompañamiento de esa personita con una mujer cercana sin la necesidad de vivir junt@s (lógicamente). Sé que es muy complicado lo que busco, pero no creo que sea una locura y tengo la sensación de que tampoco es imposible. Si alguna mujer en este foro estuviera interesada me gustaría se pusiera en contacto conmigo y a ver lo que se puede hacer. Muchas gracias.

Ver también

E
erwan_5869517
31/5/16 a las 9:51

Busco quien me ayude a ser papá
Hola. Sigo buscando a una mujer con la que compartir la maternidad. Soy de Alicante (España) y busco una mujer cerca. Gracias

S
severo_6377212
6/7/16 a las 6:42

Ayudar a ser padres
Hola mi nombre es flavia y tengo 26años soy de Perú Lima y estoy dispuesta a ayudarte a cumplir con tus sueños de ser padres estoy dispuesta a viajar si es necesario te dejo mi correo flavia _904@hotmail.com y número de celular 934280337trato serio gracias

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir