Foro / Maternidad

¡una ayudita¡ ¿adiro y heparina tras abortos sí o no? ¿desde cuando?

Última respuesta: 15 de agosto de 2016 a las 12:19
J
jessie_723651
18/2/16 a las 12:59

¡Hola a todas¡ y gracias por leerme.

Tras 2 abortos bastante duros, nos han hecho pruebas y parece que todo está bien, y que no hay ningún motivo que pueda encontrarse, que estoy lista para intentarlo de nuevo.

¡Pero tengo mucho miedo¡

Tengo ovario poliquístico. Me han mandado progeffik 200 los días 16 al 30 del ciclo, y Ovusitol diariamente.
Primero me dijeron que tomara Adiro 100 por las noches para ayudar a la coagulación desde que intentara embarazo, y ahora me han dicho que no lo haga que ese protocolo médico ha cambiado y ya no lo mandan.

He leído mucho, y he visto muchas opiniones, sobre Adiro y Heparina, y sus beneficios para mantener el bebé, y me gustaría saber vuestras experiencias y opiniones sobre si tomarlo o no, y si debo empezar cuando estoy intentando quedarme embarazada.

gracias chicas

Ver también

A
aturtle_9d336dz
15/8/16 a las 12:19

Yo tomo adiro
hola, yo he tenido tambien 2 abortos, el ultimo en marzo, mi ginecologo me mando adiro 100 desde minimo 3 meses antes de empezar y tambien ovusitol, que en cuanto tenga el positivo vaya para seguir con el tratamiento.( tengo adeslas por lo que me dan cita rapido)seguramente me manden progesterona.todas mis pruebas estaban bien.he visto que mucha gente se pincha heparina, no se si me tocara a mi tambien , pero en principio no, porque no tenia ni problemas de coagulacion ni cromosomica

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest