Foro / Maternidad

Anhelo ser padre en méxico

Última respuesta: 2 de febrero de 2016 a las 5:19
R
ruyman_8413203
28/1/16 a las 22:24

Hola gracias por tomarse el tiempo de leer les cuento un poco, soy un hombre sano, estable económicamente y por si llegase a importar bien parecido. Soy gay (no obvio) y anhelo ser padre de un hermoso bebé, lo ideal sería una chica lesbiana o bisexual que hasta pudiera vivir juntos sin importar nuestras preferencias criando como debe ser a nuestro bebé, si no, tampoco importa mientras me permitan pasar el mayor tiempo posible con nuestro bebé. Preferentemente vivan en o muy cerca de Aguascalientes. Tengo fé que aquí encontraré a la chica ideal, dejo número sólo llamadas o mensaje 4448014640

Ver también

C
cleusa_6958043
29/1/16 a las 8:56

Opinion seria
Que tal Mike, al leer tus comentarios en este foro puedo darme cuenta que ya tus oportunidades de encontrar algo es complicado por la edad, mas que nada como otros chicos y chicas comentan por aqui, la seriedad que puedes encontrar en estos fotos en una mayor parte no es buena, pero en algunos casos puede que lo hagas bien, yo como tu estaba en la misma situacion pero pues me canse de que todo fuese un juego y desisti de hacerlo, entre amigos cercanos me hicieron la sugerencia de buscar una institucion mas seria que me diera la seguridad, pues estamos hablando de un hijo o hija, por eso me llego a oidos una clinca llamada biotexcom que esta en mexico, alla donde solo pueden hacer eso de madres que prestan su vientre, se me olvido la palabra correcta pero vale no importa, nos trataron muy bien y ahora despues de ya mas de 2 años nuestro fruto de hija esta sana y gracias a ellos, acercateles, no son dificiles de encontrar, no recuerdo la pagina pero si escribes en algun buscados seguro que das con ellos. suerte amigo

L
lifen_9917808
2/2/16 a las 5:19

Interesada
Hola te doy mi correo para poder platicar. yaxiri4@hotmail.es

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook