Foro / Maternidad

Envidio a las madres y futuras madres... deseo tener un hijo pero no puedo.

Última respuesta: 6 de febrero de 2016 a las :07
A
an0N_602031999z
20/1/16 a las 23:48

Hola chicas... espero que al leer esto estén de mejor ánimo que yo. La verdad es que estoy muy triste, casi derrotada y sin ganas de nada. Llevo casi 4 años intentando ser madre y no puedo. Tengo Síndrome de ovario poliquístico, lo que me dificulta mucho las cosas... ya casi he perdido la esperanza. Me he ilusionado muchas veces cuando se han presentado atrasos en mis reglas y luego, al hacerme un test y ver que da negativo se me parte el corazón. Estos últimos días he estado más desanimada que nunca... mi hermana menor va a ser madre por segunda vez, ambas ocasiones sin planificarlo, y por lo mismo mis cercanos me preguntan ¿y tu cuándo?... a casi todas las personas que me lo preguntan les digo que no estoy interesada en tener hijos, que mi vida está bien como está y que no me interesa la idea de ser madre, pero Dios sabe que eso no es cierto. Es duro fingir que no se quiere algo cuando se desea con toda el alma, y lo hago porque es más duro aún estar explicándole a los demás que deseo con todo el corazón ser madre y no puedo... no quiero que sientan lástima ni se compadezcan de mi, y tampoco tengo ganas de explicar a todo el que me pregunte, que no logro embarazarme.
Y hoy para mi pesar, una de mis amigas me contó que está embarazada, que en septiembre del año pasado dejó de tomar sus pastillas anticonceptivas y ya en Noviembre se embarazó... en Noviembre!!! no tardó nada... por qué??!! porque ella y las demás pueden y yo no... sentí envidia en mi corazón, lo reconozco, me alegro por ella, no me malentiendan, pero porque a algunas les resulta tan fácil... y a otras casi imposible. Soy la única de mis amigas que no puede, la única de mis colegas que no tiene hijos, la única mujer joven de mi familia que no es madre. Me siento presionada, herida.... sé que la gente no me pregunta cuándo seré madre con alguna mala intención, pero a veces es como un balde de agua fría... Mi pareja me apoya, me dice que si la vida no nos da hijos está bien, que no me va a dejar ni se buscará a otra por ello. Sé que lo dice para animarme, pero en el fondo sé que también desea ser padre, lo he notado... la primera vez que tuve un retraso menstrual vi su rostro iluminado con la idea de que yo pudiera estar embarazada... y vi también como se le cayó la cara cuando el test dio negativo. Me siento triste... rara... incompleta... Trabajo en una sala maternal, con bebés todo el día... es muy triste cuidar, y mimar bebés ajenos y no poder tener uno propio.
Ya no sé que hacer... ni siquiera sé para que escribo. Supongo que para desahogarme... O tal vez para saber cómo superar el no poder tener un hijo. A veces quisiera morirme.

Ver también

A
amely_6124680
26/1/16 a las 11:38

Te ofrezco mi vientre en alquiler
Soy venezolana, de 28 años, casada y madre de dos bellos y sanos hijos, mi esposo y yo estamos de acuerdo en ayudar a otra familia para que tengan su bebe, te puedo alquilar mi vientre. Estamos dispuestos a viajar y estar con los padres del bebe durante todo el proceso de embarazo. Si estas interesada me puedes contactar a mi correo drakarelvis@gmail.com

B
bassam_9413990
30/1/16 a las 21:41

Doy vientre de alquiler
Hola! Mi nombre es Carmela. Soy Peruana tengo 34 años y estoy dispuesta a ayudarte. No sufro de ninguna enfermedad, tengo 3 hijos maravillosos de los cuales no tuve problemas en la gestación ni en el parto. Un hijo es una bendición y estarias encantada de ayudarte.Para mantener contacto me puedes escribir al correo: shirley_99_11@hotmail.com o al numero de telefono movistar: 943623380 ..Espero mantener contacto no debes desear la muerte querida

B
bassam_9413990
31/1/16 a las 17:02
En respuesta a bassam_9413990

Doy vientre de alquiler
Hola! Mi nombre es Carmela. Soy Peruana tengo 34 años y estoy dispuesta a ayudarte. No sufro de ninguna enfermedad, tengo 3 hijos maravillosos de los cuales no tuve problemas en la gestación ni en el parto. Un hijo es una bendición y estarias encantada de ayudarte.Para mantener contacto me puedes escribir al correo: shirley_99_11@hotmail.com o al numero de telefono movistar: 943623380 ..Espero mantener contacto no debes desear la muerte querida

Cambio de numero
945155636 es Movistar

R
rababe_9726480
31/1/16 a las 20:17

Entiendo tu dolor
Hola, entiendo cada palabra tuya porque yo me siento exactamente igual yo llevó intentando más de 2 años y nada. Es una herida que se lleva en el alma y duele a diario aveces me siento sin ganas de vivir en mi caso mi pareja tiene 2 hijos de 9 y 5 años Es la cosa más dolorosa el ver, cuidar y ver crecer a hijos que no son tuyos también a mi alrededor hay tantas mujeres que se embarazadan tan fácil y para nosatras es tan complicado. Sólo quiero decirte que no estas sola aunque la vida aún no nos ha concedido ese don maravilloso de ser madres tengo mi fe y esperanza en Dios en que nos lo dará, Dios dice ayudate que yo te ayudaré, así que hay que seguir luchando, yo llevo 3 meses tomando aceite de onagra en este foro he leído que es muy bueno para hacer ovular y regular los ciclos y a muchas mujeres que no podían embarazarse lo lograron con onagra. Quieroaintentar todo lo que este en mis manos, así es que te digo que no te desanimes en esta lucha estamos juntas nadie mejor que otra mujer que esta pasando por lo mismo para comprendernos, yo aún no estoy en tratamiento he preferido probar suerte con lo natural, diario leo mucho e investigó en internet buscando remedios naturistas que puedan ayudarme, probaré todos y cada uno si es necesario. No te rindas amiga algún día seremos madres

C
cleusa_6958043
2/2/16 a las 12:27

Mucha fe amigas
Sabes amiga aunque la naturaleza no me dio la oportunidad de ser madre, pero soy un chico gay que si veras tengo completamente las puertas cerradas para poder ser una mujer, pero mi pareja y yo tambien no sabiamos que hacer, por unos amigos logramos buscar algunas clinicas en europa, usa y otros lados, entre tanto nuestra busqueda termino en mexico, alli hay tambien muchas agencias que ayudan a personas como yo y la comunidad gay y lesbica, no solo con problemas naturales como los que tu nos comentas por aqui, mi mejor consejo es que te acerques con ellos pues son un grupo de profesionales y gracias a ellos logramos tener una linda hija. es lo unico que te puedo decir, se llaman biotex y seguro los encuentras por el google. buena suerte y animo amiga. las puertas no estan cerradas para nadie vale.

T
toraya_7842728
6/2/16 a las :07

Yo siento lo mismo que tú
Yo te entiendo perfectamente, tengo ovarios poliquisticos y no me viene el periodo casi nunca. Voy a ginecología de riesgo, me hicieron una histerosalpingografia y me dijeron que todo estaba bien y al tiempo empecé a intentarlo y así llevo muchísimo tiempo. Deseo de todo corazón ser madre y cada vez lo veo peor. Me siento mal cada día y me está afectando psicológicamente. Me molesta todo, se me quitan las ganas de hacer el amor con mi pareja y siento que estoy fallando como mujer. No sé Si a ti te afecta y me gustaría saberlo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest