Foro / Maternidad

Envidio a las madres y futuras madres... deseo tener un hijo pero no puedo.

Última respuesta: 6 de febrero de 2016 a las :07
A
an0N_602031999z
20/1/16 a las 23:48

Hola chicas... espero que al leer esto estén de mejor ánimo que yo. La verdad es que estoy muy triste, casi derrotada y sin ganas de nada. Llevo casi 4 años intentando ser madre y no puedo. Tengo Síndrome de ovario poliquístico, lo que me dificulta mucho las cosas... ya casi he perdido la esperanza. Me he ilusionado muchas veces cuando se han presentado atrasos en mis reglas y luego, al hacerme un test y ver que da negativo se me parte el corazón. Estos últimos días he estado más desanimada que nunca... mi hermana menor va a ser madre por segunda vez, ambas ocasiones sin planificarlo, y por lo mismo mis cercanos me preguntan ¿y tu cuándo?... a casi todas las personas que me lo preguntan les digo que no estoy interesada en tener hijos, que mi vida está bien como está y que no me interesa la idea de ser madre, pero Dios sabe que eso no es cierto. Es duro fingir que no se quiere algo cuando se desea con toda el alma, y lo hago porque es más duro aún estar explicándole a los demás que deseo con todo el corazón ser madre y no puedo... no quiero que sientan lástima ni se compadezcan de mi, y tampoco tengo ganas de explicar a todo el que me pregunte, que no logro embarazarme.