Foro / Maternidad

Dos años intentando quedar embarazada

Última respuesta: 27 de enero de 2016 a las 22:31
Z
zaineb_9918162
13/1/16 a las 18:43

Hola tengo 20 años y llevo dos intentando quedar embarazada, mi esposo y yo ya nos hemos checado y estamos perfectos, este mes me deberia tocar el 6 y hasta hoy no me ah venido el periodo y me hice una prueba salio negativa, es tan dificil para mi ya que anhelo con todo mi corazon ser madre, alguien sabe algun remedio o alguna forma de quedar embarazada porfavor ayuden, se que como yo muchas desean ser madres!!

Ver también

D
dounya_8782410
27/1/16 a las 18:43

Yo pase por el mismo problema que tu.
Hola Amiga, yo pase por el mismo problema que tu, no conseguia quedar embarazada, pero mi problema es que yo tenía por aquel entonces 35 años.
Pero despues de no desesperar, al final lo conseguí.

A
abulai_5169241
27/1/16 a las 22:31
En respuesta a dounya_8782410

Yo pase por el mismo problema que tu.
Hola Amiga, yo pase por el mismo problema que tu, no conseguia quedar embarazada, pero mi problema es que yo tenía por aquel entonces 35 años.
Pero despues de no desesperar, al final lo conseguí.

T entiendo...
Hola, como andan? Les cuento q llevo 4 largos años de búsqueda y d medico en medico y recien est año se q no ovulo y q mi reloj biológico esta adelantado. Tengo 25 años. Tras tratamiento hormonal con genozin q es clomifero maduraron dos foliculos. El dia sábado me inyecte en la panza gonacor 5000. Con eso garantizas ovular a las 36 ha. El lunes me hice mi primera iiu con dos óvulos y 24 millones de espermatozoides. X ahora mucho dolor d vientre. El 10/2 me hare análisis d sangre. Creen q tengo chances d embarazo? Suert

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir