Foro / Maternidad

Tengo quiste poliquistico y dolor de pecho izquierdo

Última respuesta: 6 de enero de 2016 a las 6:54
L
luigia_8624574
6/1/16 a las 6:13

hola chicas les cuento que tengo ya 7 meses que no me baja mi regla ya que me dijeron que tenia quiste poliquistico desde hace dos años tengo 20 años y hace unas dos semanas que me duele demaciado el pecho izquierdo y ai veces que se me baja al brazo y mano puede ser causa de que no me baje esta semana ire al ginecologo no habia ido por decidia pero ya me harte del dolor del pecho nose que podra ser

Ver también

A
alazne_9690548
6/1/16 a las 6:25

Hola
soy nueva, leí tu caso y sabes yo sufro de lo mismo y tomo anticonceptivos para regular el período aveces me pasa igual duro muchos meses sin que baje pero cuando las estoy tomando me baja bien , lo q dices del pecho también me ha pasado eso es por que se te inflaman las glándulas mamarias ya q el problema es hormonal eso me dice mi medico... salu2

L
luigia_8624574
6/1/16 a las 6:47
En respuesta a alazne_9690548

Hola
soy nueva, leí tu caso y sabes yo sufro de lo mismo y tomo anticonceptivos para regular el período aveces me pasa igual duro muchos meses sin que baje pero cuando las estoy tomando me baja bien , lo q dices del pecho también me ha pasado eso es por que se te inflaman las glándulas mamarias ya q el problema es hormonal eso me dice mi medico... salu2

Gracias
gracias por haber contestado y si pense que podria ser por eso mismo el dolor del pecho ya que tengo mucho que no me baja como quiera mañana ire con el ginecologo haber que pasa

A
alazne_9690548
6/1/16 a las 6:54
En respuesta a luigia_8624574

Gracias
gracias por haber contestado y si pense que podria ser por eso mismo el dolor del pecho ya que tengo mucho que no me baja como quiera mañana ire con el ginecologo haber que pasa

Es buena idea
dale ve y me comentas me interesa para tenerlo como segunda opinión estaré pendiente , cuidate y te deseo muchos exitos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook