Foro / Maternidad

Quiero ser mama ovarios poliqisticos !

Última respuesta: 5 de enero de 2016 a las 16:43
I
itto_5992518
2/1/16 a las 13:08

Hola tengo 27 años , a los 14 me dijeron que tenia ovarios poliquisticos que me costaría tener bebes, pues 4 de abril 2015 me entere que estaba embarazada y el día 10 de abril lo perdia. Pues después de la cuarentena , que estoy intentando quedarme , mis reglas son muy malas igual me baja 3 meses y de golpe se me va y me toca tomarme unas pastilla para que me baje.
Pues mi ultima regla de diciembre me se retraso un día me bajo el 11 , me duro dos días y apenas me bajo solo una baba marrón .
Ya no se como pero empiezo a desanimarme.

Ver también

A
an0N_538353299z
2/1/16 a las 14:30

Busco bebe y tengo ovarios poliquisticos
Estoy igual que tu, tengo quistes en los ovarios, hace un año intento quedar embarazada , mi dr no me ha querido poner tratamiento porque dice que eso lo resuelvo con dieta y ejercicios y pues en eso ando, ademas de tomar metformina, vitaminas, y a finales de noviembre empece a tomar aceite de onagra o primula, espero que me ayude a regular mis ciclos y con los quistes, sin embargo este ha sido mi ciclo mas largo, me duelen mucho los senos y el vientre, me preocupa que el aceite me haya caido mal y me descontrole mas de lo que ya estoy

R
rene_8868074
5/1/16 a las 16:43

Yo tengo ovarios poliquisticos
Y tengo una hija y estoy embarazada de 8 semanas. Mi primera hija, fue buscada, mas de un año, mil pruebas, analisis, tube q tomar pastillas para que me baje, manchados entre regla y regla, seminograma, tome onagra.... Y nada. Finalmente quisieron recetarme omifin, y quede embarazada al primer ciclo.
5 años despues me he vuelto a quedar embarazada sin buscarlo, en un descuido con las anticonceptivas. Si se puede, influye mucho el estar relajados, el no pensar en ello, la mente tiene un gran poder sobre nuestro cuerpo.
Y si, no lo lograis en vuestra visita al gine, decirle que llevais mas tiempo de busca del que lleveis, solo cuando llevas un año de busqueda sin resultado empiezan ha hacerte mas caso! Suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook