Foro / Maternidad

Mi experiencia de como conseguí mi +++

Última respuesta: 30 de diciembre de 2015 a las 16:36
M
mendia_7900548
30/12/15 a las 13:55

Hola me gustaría contar mi experiencia de como conseguí yo mi positivo.

En primer lugar busque información en Internet, es entonces cuando descubrí todo este mundo de días fértiles y días no fértiles, del flujo clara de huevo, de la fase ovulatoria y la fase lutea, etc.

En mi caso cuando decidimos que ya estábamos preparados para dar el paso, yo estaba utilizando el implante subdermico anticonceptivo, por lo que no sabia la duración de mis ciclos, es más el implante funciona haciendo que no ovules, por eso no te quedas embaraza.

Al fin me retire el implante y ese mes fue de esperar a que me bajará la regla y controlar flujo clara de huevo. No vi ese flujo ni note nada en absoluto. Ese ciclo paso y no pude contabilizar los días porque ese mes llevaba el implante. El próximo ciclo seria el mejor para contabilizar la duración de mis ciclos, etc.

Este ciclo probé a tomarme la temperatura basal pero deje de hacerlo porque la temperatura bajaba y subía como le daba la gana, alomejor no sabia como tomármela, nose . Tampoco vi flujo clara de huevo ni nada de nada, así que decidi comprarme los test de ovulacion para el próximo ciclo.

Me costaron aproximadamente 15 euros 30 test de ovulacion y 5 de embarazo.

Sabiendo que mi ciclo había durado 30 días decidi comenzar a hacer los test el día 11 de mi ciclo.

Para que el test de positivo tienen k salir las dos rayas de la misma intensidad o la línea de test más marcada que la de control.

El día 14 de mi ciclo vi que el test salio positivo lo que quería decir que en las próximas 12-48 horas se produciría la ovulacion.
Al día siguiente tmb me salio positivo claramente y esa noche a las 2 de la madrugada me salio la línea más marcada que la de control.

( A las chicas que no le salga positivo tienen que hacer el test más de una vez al dia)

Todos esos días hice mantube relaciones. El día 16 vi el flujo clara de huevo muy poquito y fue al mantener relaciones, osea que no lo hubiera visto si no hubiera mantenido relaciones ni nada. Ese mismo día a la noche me hice otro test y salio negativo. Mantuve relaciones esa noche también. No subía piernas después ni nada, solo me quedaba un buen rato tumbada.

Ahora solo quedaba esperar al día de la falta, se hace larguísimo, buscas sintomas, etc. Yo no notaba nada de nada ni dolor de pechos ni nada. Sólo podía pensar en si se había producido el milagro o no. AsI que el día 28 de mi ciclo, antes de la falta me hice un test de embarazo.

Pensaba que me iba a salir negativo ya que yo no sentía nada. Metí la tirita en el pis y empece a plancharme el pelo, al minuto mire de reojo el test, no lo pude evitar y hay estaba la segunda rayita marcada , era flojita pero estaba. Pensé que estaba alucinando y que desaparecería pero no.

Ahora estoy felizmente embarazada y creo que ha sido gracias a los test de ovulacion. Los compre en www.unitest.com.

Espero que os ayude.

Ver también

M
mendia_7900548
30/12/15 a las 16:36

Todos los días.
Si lo hice todos los días con mi chico pero por ejemplo hubo un día k lo hice por la tarde sobre las 5 y luego hasta el día siguiente a las 10 de la noche no hice nada.. esa noche me salio negativo el test de ovulacion, pero aún así lo hicimos.

Yo no seguí unas horas para hacer los test, lo único k controlaba es no beber mucho liquido antes y esperar unas horitas, pero supongo k es mejor establecer un horario yo es que soy un poco caos.

Espero que te vaya bien yo no me lo creía a la primera de utilizarlos me quede.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram