Foro / Maternidad

Chica barcelona busco hombre solvente copaternidad

Última respuesta: 15 de abril de 2017 a las 18:42
S
sarabi_8318504
29/12/15 a las 10:03

Hola a todos soy chica de 38 años, de barcelona médico de profesión. Busco alguien a mi nivel muy solvente, con estudios superiores, yo doy lo mismo. Para compartir paternidad, gastos y legado con un hijo. Con pruebas médicas que avalen estado de salud, sería mediante una clínica una inseminación artificial.
Abstenerse hombres que no cumplan estos requisitos
gracias

Ver también

O
obaida_7067548
2/1/16 a las 9:04

Interesado en la copaternidad
Hola,

Yo también estoy interesado. Respecto a lo que pides, tengo estudios superiores (dos carreras y máster) y trabajo estable. Soltero. No busco relación sentimental. Soy catalán, vivo en Barcelona y tengo 33 años. Buena salud. Si quieres escríbeme (tobeblue@outlook.com) y vemos a ver si nuestros proyectos encajan.




G
garciacarrera
2/1/16 a las 10:53

Hola
Tengo 48 años, estudios superiores y puesto estable en la Administración y estoy sano. Hablamos por privado. Gracias.

Z
zeian_5765072
3/1/16 a las 9:19

Hola
Buscate un marido xd

P
petrea_7068032
15/4/17 a las 18:41
En respuesta a sarabi_8318504

Hola a todos soy chica de 38 años, de barcelona médico de profesión. Busco alguien a mi nivel muy solvente, con estudios superiores, yo doy lo mismo. Para compartir paternidad, gastos y legado con un hijo. Con pruebas médicas que avalen estado de salud, sería mediante una clínica una inseminación artificial.
Abstenerse hombres que no cumplan estos requisitos
gracias

hola yo de barcelona me gustaria conocerte es la primera vez que escribo en estas paginas pero me ago mayor y siempre mi ilusion fue ser pedre no se que decirte mas si estas interesada en hablar ya sabes......

P
petrea_7068032
15/4/17 a las 18:42

por cierto mi correo es jordivarelas@hotmail.com

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir