Foro / Maternidad

Buscando un bebé y ya tengo 43 años

Última respuesta: 28 de diciembre de 2015 a las 13:24
G
gokhan_9612000
28/12/15 a las 11:59

Hola a todas es la primera vez que escribo en un foro, pero necesito sentirme acompañada y saber que no soy la única a la que le pasa esto, mi búsqueda de tener un bebé empezó hace 4 años. Luego de varios estudios, que todos me han dado bien, y em han dicho que a mi edad si era posible quedarme embarazada, lo logré el año pasado, pero lamentablemente lo perdi con 14 semanas, desde allí, nada, lamentablemente no tengo dinero para una Invitro, no se porque aun no lo logro. Alguien pasó por lo mismo, o está en la búsqueda con mi edad, por favor, cualquier consejo o recomendación es bienvenida y agradecida, es que estoy muy triste. Gracias

Ver también

Y
yuli_7056950
28/12/15 a las 13:24

Como estas esperanzaba
soy de peru encantado en ayudarte solo contactame no necesito dinero pero podemos llegar a un acuerdo tanto tu lo deseas yo tambien... no sabes la falta que me hace... espero poder contactar contigo agregame a mi facebook es el unico medio donde me conecto aqui te dejo el link solo copialo y luego me agregas ok o si no enviame un mensaje privado te estare esperando

https://www.facebook.com/profile.php?id=100010271770725

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram