Foro / Maternidad

Tener un bb

Última respuesta: 23 de diciembre de 2015 a las 23:07
M
malick_8464711
23/12/15 a las 21:38

Hola les comento que quisiera tener un bb pero me eh enterado que mi suegra sufre de una enfermedad que se llama bipolar y esquizoafectiva, la verdad que tengo temor a que mi bb pueda salir con esa enfermedad, los medicos no me aseguran el 100% que mi bb salga bien, y me siento triste y mi esposo quiere tener un bb pero yo la verdad que me he desanimo, estoy confundida.

Ver también

Z
zhibin_9352276
23/12/15 a las 23:07

Hola guapa
hola guapa,mi opinión es que si deseas tener un bebé vayas a por ello,puede pasar que quizás lo herede o tal vez no,piensa que hay mucha gente que sin antecedentes de enfermedades también desafortunadamente los bebés también pueden estar enfermos y claro que entiendo que tú sabiendo a lo que te expones no quieras arriesgarte pero yo de ti,lo intentaría si es lo que más deseas y seguro que si llevas una vida sana un embarazo saludable y siguiendo al pie las indicaciones del ginecologo,seguro que todo sale genial y tienes un bebé precioso,ésa es mi humilde opinión,háblalo con tu esposo si te asusta tanto y entre los dos decidiréis lo mejor,suerte y me cuentas un beso guapisima y felices fiestas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir