Foro / Maternidad

Buscando un bebé!

Última respuesta: 12 de diciembre de 2015 a las 23:47
A
assmae_7201740
7/12/15 a las 15:39

Hola! soy nueva en el sitio, me uní porque como dice el título con mi marido buscamos un bb, tengo la siguiente consulta para aquellas que ya son mamá o tengan algo más de experiencia; tome pastillas anticonceptivas durante 5 años, deje de tomarlas en septiembre/2015 y en octubre tuve mi período normalmente fue el 26/10/2015 ahora tengo un retraso de 13 días (según mis cálculos estaría hoy de 6 semanas), a los 10 días de retraso me hice un test de orina casero y me dio resultado negativo, tengo turno con mi gine recién el viernes de esta semana, los únicos síntomas que siento son un aumento de temperatura corporal, flujo blanquecino y de vez en cuando leve dolor de vientre, no tengo cambios notables en los pechos, que opinan?? puede llegar a ser embarazo o no?

Ver también

W
weam_7287171
9/12/15 a las 22:21

Hola
puede ser pero también puede ser que se te descontrolaron las hormonas porque estuviste mucho tienpo con las anticonseptivas suerte

H
hra_6006119
12/12/15 a las 23:13

Buscando bebe!
Hola!
Yo también soy nueva por aquí y también busco a mi bebe...
Llevamos 2 meses intentándolo y este mes es el tercero , así que esperamos nuestro +
ENCANTADA DE EDTAR POR AQUÍ , suerte a todas!

S
sherif_5457854
12/12/15 a las 23:47

Suerte
Hola ya tengo varios pequeños todos ellos varones hasta el momento muy guapos y no desesperes ya que muchas veces tarda algo, suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram