Foro / Maternidad

Seidivid

Última respuesta: 25 de mayo de 2016 a las 20:26
W
walter_6262368
25/11/15 a las 15:10

Hola chicas
¿cómo van esas búsquedas?
Yo llevo un año intentando quedarme embarazada. Deje de usar nuvaring hace ahora 13 meses, y hace no mucho, mi ginecóloga me mando empezar a tomar Seidivid.
Hace unas semanas que empecé con el tratamiento de dos sobres al día, uno mañana y uno noche.
He buscado en la Red, y lo mismo soy yo que estoy tonta, pero no encuentro mucha información sobre el tema.
Tengo muchas ganas de ser mamá! Y me encantaría saber si alguna lo ha tomado, si saben si funciona, si puedo tener todas las esperanzas puestas en estos "sobres mágicos...
No sé, chicas. Qué saben del tema?
Muchas gracias

Ver también

Y
yumara_5312769
26/11/15 a las 11:51

Seidivid
solo son vitaminas, no entiendo por qué solo te mando eso. en vez de mandarte un tto de fertilidad

W
walter_6262368
7/12/15 a las 15:43
En respuesta a yumara_5312769

Seidivid
solo son vitaminas, no entiendo por qué solo te mando eso. en vez de mandarte un tto de fertilidad

Seidivid
Porque hasta donde sabemos, no soy infertil, y al parecer, estas vitaminas ayudan a mis óvulos a madurar.
Si esto no funcionase, pasaríamos a tratamientos mayores.

F
falak_7856914
25/5/16 a las 20:26
En respuesta a walter_6262368

Seidivid
Porque hasta donde sabemos, no soy infertil, y al parecer, estas vitaminas ayudan a mis óvulos a madurar.
Si esto no funcionase, pasaríamos a tratamientos mayores.

A mí me funcionó!
Hola a todas, os cuento q a mí sí me fué bien con Seidivid. Llevaba 2 años intentando embarazo y en 3 meses con Seidivid me dió positivo. Ahora estoy embarazada de 18 semanas, es mi primer embarazo y todo va bien!!
Hasta donde yo sé, ayuda a mejorar la calidad del ovocito, no es que haga q ovules más,para éso mejor Ovusitol. Yo por tener baja reserva ovárica opté por esta opción porque sí ovulaba. Además tomaba ácido fólico.
Anteriormente tomé maca, aceite de onagra.... pero ya os digo que no sé si casualidad o no justo al cambiar a Seidivid zas!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest