Foro / Maternidad

Cuánto me demoraré en embarazarme si tengo resistencia a la insulina y quistes en los ovarios?

Última respuesta: 26 de noviembre de 2015 a las 13:24
Y
yidan_5866094
22/11/15 a las 3:33

Hola chicas, tengo 29 años, ya casada hace 3 años y llevó un año entero sin protección tratando de ser mamá. Hace unos meses me detectaron quistes ováricos (micropoliquistes) en ambos ovarios + resistencia a la insulina. Producto de esto me dieron dixi35 (anticonceptivos) y metformina. Como si fuera poca mi desgracia, empecé a desarrollar otro de los síntomas de los quistes que es el exceso de pelo!!!

Ahora mi pregunta.... Aproximadamente, cuantos meses o años estaré luchando con esto hasta poder ovular como la gente y quedar embarazada?
Alguien que haya pasado por lo mismo que me de su experiencia porfis

Estoy súper desanimada, lo único bueno que producto de la resistencia he tenido que bajar de peso, cambio de alimentación+ gym. He bajado como 9 kilos en 4 meses , estoy regia jajajaja .... Pero preferiría ser gordita pero con bebé u.u

Ver también

D
dragan_8287842
26/11/15 a las 13:24

No te desanimes
Hola, a mí me pasó lo mismo que a ti, y el doctor me receto omifin, utrogestan y metformina. Me dijo que seguiríamos ese tratamiento por tres meses a ver si resultaba. Y sorpresa!! No tuve que esperar los 3 meses, en el primer mes de tratamiento tuve mi POSITIVO!! No te desesperes que en el momento que menos lo pienses vendrá tu sorpresa!! Suerte y animo!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram