Foro / Maternidad

Desesperada por tener un bebe

Última respuesta: 22 de noviembre de 2015 a las 9:19
Y
yawen_9069223
21/11/15 a las 10:55

Hola, la verdad es que ya nose que hacer pra quedar embarasada. Tengo relaciones por 5 años con la misma pareja nunca usamos preservativos ni tome pastillas. Estamos tratando de quedar hace 1 año y nada. Hago todas las posisiones que me han dicho. He ido al medico y no encuentro que me esten ayudando nomas dicen que lleva tiempo y lose . Pero me urge estoi muy mal porque estoy llegando a pensar que nunca podre tener un bebe. Dure un año que no me legaba el periodo y hace un año me llego otra vez y me llega normal luego me llegaba un mes si y dos no Pero Ya Hace un año esta normal. Aveces dura 6 o 7 fias y aveces asta 8. Aveces me llega al principio del mes y aveces al final. Pero me llega todos los meses. Me han dicho de pstilla de fertilidad pero nose que hacer ya. Por favor ayudenme algunos consejos? Metodos? O algo que pueda ayudarme . gracias

Ver también

F
fei_7866233
21/11/15 a las 15:30

Puedo ayudarte
HOLA MI NOMBRE ES LENY MENDOZA SOY DE PERU Y TENGO 30 AÑOS ,LEI TU MENSAJE ESTOY POR UN PROCESO DE FERTILIZACION Y TENGO 6 EMBRIONES LISTOS PARA SER IMPLANTADOS Y YO SOLO QUIERO 1 Y EL RESTO CORREN EL RIESGO DE PERDERSE YO PUEDO DONARTELOS SI ESTAS DISPUESTA A PASAR EL PROCESO CONMIGO PUEDES ESCRIBIRME A leny_sue_84@hotmail.com o a los telefonos 965763864 o 016694108 para poder explicar mejor el tema y poder contactarte con mi dr y la clinica donde me atiendo .

A
acasadepapel_f1ba43z
21/11/15 a las 17:20

Hola
Yo que tu exigiría análisis para ti y tu pareja. Tu puedes estar bien pero tu pareja capaz tiene problemas o al revés. A veces nos obsesionamos con que el problema es nuestro y al final resulta un problema de los espermatozoides de nuestra pareja. Consulta por las dudas

G
giedre_7901727
22/11/15 a las 7:46

Hola linda
No crees que quizás el problema es de tu pareja ? cambia de medicos y busca a quien le de importancia a lo que te sucede , yo cuando mi ginecóloga no le dio importancia algo cambiaba enseguida a otra y mucho mejor . Empieza con buscar el problema a raíz y eso es empezando por ti , y después tu novio . Suerte en tu búsqueda .

Y
yussef_744855
22/11/15 a las 9:19

Hola, por lo que mencionas de la irregularidad en la menstruación (el periodo)
La irregularidad en tu ciclo menstrual parece indicar algún problema interno (posiblemente ovarios poliquísticos), deberías preguntarle a tu ginecólogo.
El tema de los quistes en los ovarios es realmente preocupante e interfiere en las posibilidades de quedarte embarazada.
De todos modos, tampoco estaría de más ver si tu pareja tiene el esperma en condiciones, pues en ocasiones la baja movilidad del esperma es el causante de la dificultad en quedar embarazada.
Te deseo la mejor de las suertes. Mucho ánimo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir