Foro / Maternidad

Ayuda por favor!!!!!

Última respuesta: 6 de noviembre de 2015 a las 19:07
M
mekka_8150385
6/11/15 a las 18:17

Buenos dias, es la primera vez que hago una consulta por aqui, pero me siento bastante baja de animos. Tengo 28 años, el otro dia fui a la ginecologa y mediante ecografia vaginal me dijo que tenia ovarios multifoliculares y las consecuencias que esto puede traer a la hora de concebir. Mis periodos son irregulares, normalmente suelen ser de 33 pero a veces de 30 incluso dos veces en este año lo tuve de 40 dias. Me gustaria me dijeran si podre tener hijos de forma natural. Este mes tuve relaciones completas en los dias 8, 12,14 y 17 del ciclo, pero ya tengo dolor en las mamas asi que supongo que mi regla se anuncia... Espero me puedan ayudar. Gracias!

Ver también

E
elisei_8045709
6/11/15 a las 19:07

Aqui lo que pienso
Yo due masomenos 3 años para embarazarme.. esto me ayuda 4life rite start, 4life Belle vie y 4life Biogenistein x 3 meses consecutivos. Eso me ayuda a desecration tumores en mi utero y regular mi period menstrual.. de ahi una señora me sobo la matris y consegi ampolletas cuerpo amarillo y gracias a Dios hoy casi tengo 2 meses de embarazo... aki mi info luna134@live.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram