Foro / Maternidad

Quiero ser mama joven sos

Última respuesta: 19 de marzo de 2016 a las 20:47
I
inha_5759754
3/11/15 a las 1:19

Hola chicas os cuento un poquito mi historia , empece con mi actual pareja con 15 años , a los 16 me quede embarazada ya que se rompio el preservativo y la pastilla del dia despues no hizo efecto , al enterarnos se lo comunicamos a la familia y mi madre y mi novio decidieron que abortara , yo estaba asustada y no sabia que hacer , pedi consejo a mi madre y me dijo que abortara y fue dicho y echo , me arrepiento muchisisimo y lo estoy pasando muy mal ahora ya tengo 19 años y todavia lo paso mal , estoy independizada con mi pareja desde hace dos años y un negocio con mi pareja. Tengo muchas ganas de tener un hijo desde que paso aquello tengo OP (ovarios poliquisticos) y tengo la regla super irregular alomejor me puedo pasar 4 meses sin regla y me obsesiono con si estoy embrazada. Ahora hacemos la marcha atras pero en cada ciclo deseo quedarme embarazada , pero mi pareja quiere esperar un par o tres de años para buscarlo. Es tan raro querer ser mami joven? me da la sensacion que nadie entiende mi caso SOS Gracias chicas!

Ver también

J
jerico_5990689
9/11/15 a las 1:51

Te entiendo!
Hola Carla! No es nada raro tu sensación. Yo tengo 18 años y tengo unas ganas de ser mami que ni te lo imaginas, es una sensación indescriptible y mi caso es peor que el tuyo, yo por mucho que quiera no puedo porque aún no tengo pareja estable. Espera unos meses e intenta convencer a tu pareja, siempre y cuando, tengais buena situación económica para darle un buen futuro a ese bebé. Suerte guapa!

E
edith_9559157
9/11/15 a las 5:15

De pronto tengo tu solución
Hola, mira soy de Colombia y tengo a una parejita que quiere abortar a su bebé que tiene 1 mes y 7 días de gestación, si quieres nos comunicamos por interno, no quiero que el bebé de mi amigo lo aborten

I
inha_5759754
9/11/15 a las 12:01
En respuesta a jerico_5990689

Te entiendo!
Hola Carla! No es nada raro tu sensación. Yo tengo 18 años y tengo unas ganas de ser mami que ni te lo imaginas, es una sensación indescriptible y mi caso es peor que el tuyo, yo por mucho que quiera no puedo porque aún no tengo pareja estable. Espera unos meses e intenta convencer a tu pareja, siempre y cuando, tengais buena situación económica para darle un buen futuro a ese bebé. Suerte guapa!

Gracias!
Gracias guapi , el quiere pero un poco mas adelante , a veces se hace un poco cuesta arriba , pero no nos queda otra que esperar!!! Dicen que lo bueno se hace esperar Animo guapi!

M
monir_6920176
9/11/15 a las 19:00
En respuesta a edith_9559157

De pronto tengo tu solución
Hola, mira soy de Colombia y tengo a una parejita que quiere abortar a su bebé que tiene 1 mes y 7 días de gestación, si quieres nos comunicamos por interno, no quiero que el bebé de mi amigo lo aborten

Hola yo deseo un bb tambien soy de ecuador
explica la situacion

A
an0N_632586899z
19/3/16 a las 20:47
En respuesta a inha_5759754

Gracias!
Gracias guapi , el quiere pero un poco mas adelante , a veces se hace un poco cuesta arriba , pero no nos queda otra que esperar!!! Dicen que lo bueno se hace esperar Animo guapi!

Hola!!
Estoy en la misma situacion que ustedes...mas parecida a la de Carla, estoy de novia hace casi 2 años, muy felices y enamorados. Hace poquito decidimos buscar un embarazo y aun no lo consigo por diferentes cosillas, ambos queremos y estamos muy ansiosos pero aun no nos hemos ido a vivir juntos y eso nos complica un poco las cosas, porque no dependemos de completa "intimidad" ya que vivimos con nuestros padres pero bueno, espero que les vaya bien! Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram