Foro / Maternidad

Busco hombre copaternidad

Última respuesta: 19 de noviembre de 2015 a las 21:36
G
guy_9691914
29/10/15 a las 10:27

Yo chica Granada 28 años alta 1.81 delgada ojos claros. Busco hombre para copaternidad que sea de España, si hay alguien de Granada mejor pero aceptó toda España.
Tengo un hijo de 4 años, y quiero darle el hermanito pero sin tener que tener una relación de pareja.
Es muy serio llevo cerca de un año buscando, y no hay manera muchas gracias a todos. Mi e-mail es tusacais@hotmailcom

Ver también

G
guy_9691914
12/11/15 a las 11:22

Alguno interesado
Prefiero que sea lo más cerca posible de Granada un hombre con estabilidad en todos los sentidos al igual que yo. Porque para traer una vida al mundo no basta el amor. Y poder criarlo juntos. Yo mujer muy atractiva alta 1.81 delgada ojos claros .
Busco hombre que se lo tomé muy en serio y quiera ser padre con deseo gracias

G
guy_9691914
19/11/15 a las 10:32
En respuesta a guy_9691914

Alguno interesado
Prefiero que sea lo más cerca posible de Granada un hombre con estabilidad en todos los sentidos al igual que yo. Porque para traer una vida al mundo no basta el amor. Y poder criarlo juntos. Yo mujer muy atractiva alta 1.81 delgada ojos claros .
Busco hombre que se lo tomé muy en serio y quiera ser padre con deseo gracias

No es cosa fácil encontrar a alguien...
Hay algún interesado???si es cerca de Granada o en Granada mejor. Yo tengo estabilidad en todos los sentidos y busco alguien igual porque es muy serio criar un hijo bien con todo lo necesario. Ya tengo un peque y sé lo que es. Te estoy esperando,,,tusacais@hotmail.c om.
Abstenerse los que sólo quieran ser donantes. Gracias

G
guy_9691914
19/11/15 a las 11:53
En respuesta a guy_9691914

No es cosa fácil encontrar a alguien...
Hay algún interesado???si es cerca de Granada o en Granada mejor. Yo tengo estabilidad en todos los sentidos y busco alguien igual porque es muy serio criar un hijo bien con todo lo necesario. Ya tengo un peque y sé lo que es. Te estoy esperando,,,tusacais@hotmail.c om.
Abstenerse los que sólo quieran ser donantes. Gracias

Abstenerse retrasados mentales porfavor
Los que le parezca mal lo que busco o algo que hagan el favor de pasar sin molestar, con esos insultos sólo demuestran que son unos despojos analfabetos sin cultura. Iros al manicomio y por favor dejaros de hacer el bulto. A los demás te digo esperando... a la persona adecuada

G
guy_9691914
19/11/15 a las 18:19
En respuesta a guy_9691914

Abstenerse retrasados mentales porfavor
Los que le parezca mal lo que busco o algo que hagan el favor de pasar sin molestar, con esos insultos sólo demuestran que son unos despojos analfabetos sin cultura. Iros al manicomio y por favor dejaros de hacer el bulto. A los demás te digo esperando... a la persona adecuada

Reitero lo dicho
Hay alguien que se aburre y no tiene vida. Posiblemente un panchito analfabeto por su nombre.
Sé que mi vida te importa mucho, porque normal eres retrasado y en el manicomio no siempre os dejan poner la tele por esquizofrenia severa que tienes
A ti te tendrán que mantener porqué seguro no vales para nada, eres un gran inútil
Yo me mantengo a mi misma gracias.
Bueno jeje bien día y olvídate de mi anda que estás obsesionado conmigo despojo humano

G
guy_9691914
19/11/15 a las 21:36
En respuesta a guy_9691914

Reitero lo dicho
Hay alguien que se aburre y no tiene vida. Posiblemente un panchito analfabeto por su nombre.
Sé que mi vida te importa mucho, porque normal eres retrasado y en el manicomio no siempre os dejan poner la tele por esquizofrenia severa que tienes
A ti te tendrán que mantener porqué seguro no vales para nada, eres un gran inútil
Yo me mantengo a mi misma gracias.
Bueno jeje bien día y olvídate de mi anda que estás obsesionado conmigo despojo humano

Lo sigo reiterando esquizofrénico
Realmente debes ir al psiquiatra estás muy mal
Ten en cuenta que una patología como la tuya pone en riesgo a los demás, entiendo tú obsesión conmigo. Pero panchito sudamericano, un analfabeto no puede hacerme ningún tipo de desprecio porque no vales ni para limpiar wateres con tu cara. Eres demasiado poco valioso, das mucha pena intenta metersela a un perro que a otra cosa no puedes optar. Jejeje

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram