Foro / Maternidad

Que dicen?

Última respuesta: 8 de noviembre de 2015 a las 11:07
I
iriome_8116905
27/10/15 a las 10:17

chicas, hoy me desperté a tomar mi tempe basal y me encuentro con 36.8 algo que nunca antes me había pasado, sin dudarlo me levante a hacerme un test, porque la andiedad me esta volviendo loca y me encuentro con esto.. que opinan?

Ver también

M
mendia_7900548
27/10/15 a las 10:53

Positivo
Aunke se vea muy flojito yo veo otra ratita. ..positivooo!!! Hazte otro dentro de dos días o tres o ves al medico.. enorabuenaaa.

Yo tengo entendido k no existen falsos positivos asik. ..

C
chanel_9910116
27/10/15 a las 11:07
En respuesta a mendia_7900548

Positivo
Aunke se vea muy flojito yo veo otra ratita. ..positivooo!!! Hazte otro dentro de dos días o tres o ves al medico.. enorabuenaaa.

Yo tengo entendido k no existen falsos positivos asik. ..

Emmm
en esos test tan finitos si son los de sensibilidad 10 si existen falsos positivos. a mi m paso.. asi q yo me lo repetiria en dos dias. en la primera etaoa del embarazo la horomona hcg crece considerablemente duplica su valor cada 48 hs.. pero emnte positiva. muchusima suerte

I
isart_5533820
27/10/15 a las 11:34

Yo diria que tambien positivo
se ve una linia muy floja, y tambien tengo entendido q no hay falsos positivos, aunke yo esperaria y me haria otro mañana o pasado, en teoria deberia ir marcandose mucho más y ya no dar lugar a dudas. Aunke coincide mucho con la temperatura elevada, y en teoria eso no falla.

I
iriome_8116905
28/10/15 a las 11:06
En respuesta a isart_5533820

Yo diria que tambien positivo
se ve una linia muy floja, y tambien tengo entendido q no hay falsos positivos, aunke yo esperaria y me haria otro mañana o pasado, en teoria deberia ir marcandose mucho más y ya no dar lugar a dudas. Aunke coincide mucho con la temperatura elevada, y en teoria eso no falla.

Era posotivoo!!
chicas, al final ayer unas horas después de haber visto esa linea tan tenue me hice el clearblue y me salio que estoy de 1-2 semanas. Así que muy feliz!! acá les dejo la foto.

M
mendia_7900548
28/10/15 a las 12:14
En respuesta a iriome_8116905

Era posotivoo!!
chicas, al final ayer unas horas después de haber visto esa linea tan tenue me hice el clearblue y me salio que estoy de 1-2 semanas. Así que muy feliz!! acá les dejo la foto.

Felicidadeeeees! !
Muchísimas felicidades!!!!!! Disfruta mucho mucho mucho!!!! Que ilusión más grande!!

I
isart_5533820
7/11/15 a las 23:01

Aprovecho este mismo post para preguntarlo tambien
Hoy en la mañana me he hecho un test de embarazo. En teoria me debia bajar hoy pero por los sintomas que he ido teniendo estos dias pues he decidido dar el paso y hacerme un test por si las moscas, porke en realidad creia q como siempre saldria blanco nuclear...y ahi estaba mi sorpresa cuando de pronto he visto q comenzaba a marcarse no sabia q hacer, estaba sola y he preguntado a una amiga y ella me ha dicho q es positivo.

Y es que en el momento parecia q se marcaba mucho pero al pasar las horas se ha ido aclarando un poco la rallita, aunke ahi sigue. Entonces creo q me hare una dentro de dos dias, es inevitable no ilusionarse y querer gritarlo a los cuatro vientos pero seré prudente y lo repetiré

Vosotras como lo veis, creeis q es positivo? lo repito o me hago un clearblue, solo estoy con un dia de retraso.


I
isart_5533820
7/11/15 a las 23:05
En respuesta a isart_5533820

Aprovecho este mismo post para preguntarlo tambien
Hoy en la mañana me he hecho un test de embarazo. En teoria me debia bajar hoy pero por los sintomas que he ido teniendo estos dias pues he decidido dar el paso y hacerme un test por si las moscas, porke en realidad creia q como siempre saldria blanco nuclear...y ahi estaba mi sorpresa cuando de pronto he visto q comenzaba a marcarse no sabia q hacer, estaba sola y he preguntado a una amiga y ella me ha dicho q es positivo.

Y es que en el momento parecia q se marcaba mucho pero al pasar las horas se ha ido aclarando un poco la rallita, aunke ahi sigue. Entonces creo q me hare una dentro de dos dias, es inevitable no ilusionarse y querer gritarlo a los cuatro vientos pero seré prudente y lo repetiré

Vosotras como lo veis, creeis q es positivo? lo repito o me hago un clearblue, solo estoy con un dia de retraso.


Y ahora pongo la otra imagen
Donde con el paso de las horas se ve menos marcado pero parece q hay rallita aunke poca cosa.
Y empiezo a preocuparme un poco porke he empezado a manchar un poco de marroncito con flujo y me da miedo pensar q pueda ser la regla o q lo pueda perder

N
nayua_8731060
8/11/15 a las 1:03
En respuesta a isart_5533820

Y ahora pongo la otra imagen
Donde con el paso de las horas se ve menos marcado pero parece q hay rallita aunke poca cosa.
Y empiezo a preocuparme un poco porke he empezado a manchar un poco de marroncito con flujo y me da miedo pensar q pueda ser la regla o q lo pueda perder

Positivisimo
Muchas felicidades guapa! Eso es un positivo fijo! Sale poquito marcada pq si solo tienes un dia de retraso hay poca hormona todavía, y el sangrado seguro q es de implantación así q no te preocupes felicidades y a disfrutarlo!

C
chanel_9910116
8/11/15 a las 1:38
En respuesta a nayua_8731060

Positivisimo
Muchas felicidades guapa! Eso es un positivo fijo! Sale poquito marcada pq si solo tienes un dia de retraso hay poca hormona todavía, y el sangrado seguro q es de implantación así q no te preocupes felicidades y a disfrutarlo!

Pienso
Lo mismo lo mismo que la chica ! es positivismo ,si te hace su clearblue entonces te saldrá seguro embarazada 1-2 !! felicidades guapa !! no hay que dudar hay dos rayas !! y lo marrón debe ser de implantación

I
isart_5533820
8/11/15 a las 11:07
En respuesta a chanel_9910116

Pienso
Lo mismo lo mismo que la chica ! es positivismo ,si te hace su clearblue entonces te saldrá seguro embarazada 1-2 !! felicidades guapa !! no hay que dudar hay dos rayas !! y lo marrón debe ser de implantación

Gracias chicas!
La verdad q cuando te pasa algo asi no te puedes creer y necesitas de alguien q te diga q ve lo mismo q tu. Hoy me he hecho otro test para asegurarme q lo de ayer no fue un sueño y me ha vuelto a salir marcado, se q la hormona duplica cada 48h pero no podia aguantar

Me he comprado un clearble, kiza lo haga mañana entonces. Aunke me da un poco de miedo q no me lo marque porke son dos dias de retraso y el test con el q lo hago tiene una sensibilidad de 10

Frases de madre: lo que dicen y lo que realmente están pensando cuando lo dicen
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest