Foro / Maternidad

El aceite de onagra te ayuda a quedarte embarazada?

Última respuesta: 12 de noviembre de 2015 a las 12:02
A
an0N_536395599z
15/10/15 a las 11:32

Hola chicas!!.
Mi ginecóloga me comentó que tomara aceite de onagra para que la menstruación no me venga tan fuerte, me deja nerviosa, mucho dolor y flojera, desde ayer me la estoy tomando.he estado mirando por internet a ver como les a ido a muchas de vosotras con esta pastilla y para mi sorpresa leo que ayuda a quedarte embarazada,es verdad?, OS a ido bien para los dolores de regla?

Ver también

M
magaly_8304423
22/10/15 a las 14:22

Regula los ciclos y elimina dolor
Hola!! Yo solía tener unas reglas muy dolorosas, de no poder moverme de la cama el primer día. Estuve más de cinco años tomando anticonceptivos y hace tres meses los he dejado porque estamos buscando un bebé. Me empecé a tomar onagra porque no quería tener ciclos irregulares después de tantos años de pastillas y porque dicen que va bien para que te salgan menos granitos y sobretodo eliminar los dolores premenstruales. Granitos me han vuelto a salir, no tantos como antes de las pastillas pero han salido, pero lo que sí es cierto es que no he tenido casi nada de dolor de regla! Y los dos primeros ciclos han sido de 28 y de 30 días, así que muy contenta de momento. Yo me tomo 2000 mg al día desde el primer día de ciclo y sólo hasta el día de la ovulación, porque después puede provocar contracciones uterinas y dificultar la implantación. Pruébala y ya me contarás!

J
jianli_6532873
22/10/15 a las 19:45

Onagra
Yo también he comenzado a tomar onagra, pero dicen k debes empezar el primer día de regla y luego cortar el día 14 y así todos los meses para regularla... Haber si funciona por que la tengo súper irregular

R
rossy_6363097
22/10/15 a las 21:25
En respuesta a jianli_6532873

Onagra
Yo también he comenzado a tomar onagra, pero dicen k debes empezar el primer día de regla y luego cortar el día 14 y así todos los meses para regularla... Haber si funciona por que la tengo súper irregular

Pitika
gracias por la Info!!!

R
rossy_6363097
22/10/15 a las 21:26
En respuesta a magaly_8304423

Regula los ciclos y elimina dolor
Hola!! Yo solía tener unas reglas muy dolorosas, de no poder moverme de la cama el primer día. Estuve más de cinco años tomando anticonceptivos y hace tres meses los he dejado porque estamos buscando un bebé. Me empecé a tomar onagra porque no quería tener ciclos irregulares después de tantos años de pastillas y porque dicen que va bien para que te salgan menos granitos y sobretodo eliminar los dolores premenstruales. Granitos me han vuelto a salir, no tantos como antes de las pastillas pero han salido, pero lo que sí es cierto es que no he tenido casi nada de dolor de regla! Y los dos primeros ciclos han sido de 28 y de 30 días, así que muy contenta de momento. Yo me tomo 2000 mg al día desde el primer día de ciclo y sólo hasta el día de la ovulación, porque después puede provocar contracciones uterinas y dificultar la implantación. Pruébala y ya me contarás!

Mrsmartukira
gracias!!! que buena noticia!!!!

R
rossy_6363097
11/11/15 a las 20:48


hola chicas! empecé a tomar aceite de onagra! espero funcione...

X
xabin_7489239
12/11/15 a las :19

Chicas
Yo también he empezado a tomar a ver que tal??? Ojalá funcione! !!
Suerte a todas y contar sI os funciona

A
an0N_631666599z
12/11/15 a las 12:02

Hola hacemos un grupo
hola soy eva 25 años tengo la regla iregular tambien tomo aceite de onagra y lubricantes dicen que son buenos para l embarazo soy casada y mi chico anda agobiado wasa 687820494

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook