Foro / Maternidad

Histerosalpingografia y embarazo

Última respuesta: 3 de noviembre de 2015 a las 19:52
M
meena_8870997
8/10/15 a las 23:58

Hola chicas os cuento mi caso llevo un año buscando , he utilizado la temperatura basal, los test de ovulación y nada . Tengo endometrosis operada 2 veces en mi ovario derecho y muy controlada , soy en mis warry un reloj siempre cada 28 días mi médico me examino el utero y lo tengo como una rosa , solo faltaba ver las trompas . Pues bien hoy me la han realizado , iba súper asustada x el dolor pos deciros q tranquila que duele como un dolor d regla yo al tener endometrosis suelen ser dolorosas así q da mi normal eso sí en un momento de la práctica me dolía bastante pero eso solo duró un par de minutos . Ir relajadas xq no es da tanto .
Pues os cuento me dicen q la trompa derecha estaba un poco obstruida q es en donde padezco la endometrosis pero q no m preocupe que me dolió la prueba algo más x me inyectaron más aire y la han abierto . Resolución de la prueba las 2 trompas perfectamente permeables y perfectas ... Estoy que me salgo de mi de contenta xq tenía mucho que me dijeran q tenía algún problema en ella y el médico me ha dicho q aproveche ahora y busque como nunca que ahora está la cosa perfecta ..
Algunas de vosotras habéis pasado x esto ¿ os quedasteis después de la prueba .. Por favor contarme vuestras experiencias y consejos

Ver también

A
acasadepapel_e5dd8bz
11/10/15 a las 20:51

Hola guapa
Yo me KDE embarazada justo después de esa prueba, así q a mi si me sirvió.
Ahora estoy buscando otro bebé y no me importaría q me la hicieran de nuevo xa lograr otro embarazo.
Así q aprovecha y haz deberes xq es el momento.

M
meena_8870997
11/10/15 a las 22:51
En respuesta a acasadepapel_e5dd8bz

Hola guapa
Yo me KDE embarazada justo después de esa prueba, así q a mi si me sirvió.
Ahora estoy buscando otro bebé y no me importaría q me la hicieran de nuevo xa lograr otro embarazo.
Así q aprovecha y haz deberes xq es el momento.

Qué alegría me das¡
Ya estoy en ello! No sabes la esperanza que m das , no veo que llegue el día en q vea ese positivo.. Muchísimas gracias x contestarme , la warry la espero xa el 29 y espero no verla ya te contare besitos

A
acasadepapel_e5dd8bz
12/10/15 a las 12:10
En respuesta a meena_8870997

Qué alegría me das¡
Ya estoy en ello! No sabes la esperanza que m das , no veo que llegue el día en q vea ese positivo.. Muchísimas gracias x contestarme , la warry la espero xa el 29 y espero no verla ya te contare besitos

Pues si
Mantenme informada xfa.
Las experiencias de las demás siempre son de ayuda y nos dan ánimos a las q estamos en la búsqueda. Así q mucha suerte guapa.

I
illari_5145704
3/11/15 a las 19:52
En respuesta a meena_8870997

Qué alegría me das¡
Ya estoy en ello! No sabes la esperanza que m das , no veo que llegue el día en q vea ese positivo.. Muchísimas gracias x contestarme , la warry la espero xa el 29 y espero no verla ya te contare besitos

Que paso?
tuviste tu positivo? yo me hice esa prueba el 22/10 estoy haciendo deberes a ver que pasa jeje me gustaría que me contaras tu experiencia.....no la espero para el 17/11

Histerosalpingografía: qué es y qué riesgos entraña
Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir