Foro / Maternidad

Tendre mi ++?

Última respuesta: 7 de octubre de 2015 a las 19:17
S
shan_6023740
7/10/15 a las 18:21

Hola chicas, este es nuestro primer mes de busqueda. Comento un poco mi situación.
Mi ultima regla fue el 3 de septiembre. Mi esposo y yo tuvimos relaciones en los dias fertiles y en los mas fertiles. Mis ciclos son de 28 días. Según mis calculos entre el 30 de septiembre y el 1 de octubre tendría que NO llegar la regla. Con hoy son 6 dias de retraso. La verdad es que siento esas odiosas molestias en eñ bajo vientre que se sienten cuando la regla está por llegar, normalmente en esos dias previos suelen dolerme los pechos pero no siento nada de dolor. Los unicos sintomas que siento son esos dolores en el vientre a veces unas punzadas en la zona de los ovarios pero al momento se van, algún que otro dolor de cabeza y desde ayer siento unas pequeñas nauseas que duran unos 10-20 minutos. Mi esposo y yo pensamos en esperar hasta mañana para hacerme el test de orina estoy muy nerviosa no quiero que mis esperanzas se esfumen. Estamos muy ilusionados con esto y aun mas de ver como pasan los dias y no llega la regla.
Deberia esperar unos dias más para hacerme el test?
Alguna ha sentido lo mismo y tuvo su ++???
Gracias por leerme chicas besos!

Ver también

S
shan_6023740
7/10/15 a las 18:51

Tendre mi ++?
Olvidé mencionar que tengo hinchazon en el bajo vientre!

A
an0N_631725899z
7/10/15 a las 19:14


Tienes un retraso considerable!! Ojala sea positivo!!

Cuentanos todo por favor, toda la información es importante e interesante. Gracias.

Si te haces el test mañana con 7 dias de retraso, creo que tendras un resultado fiable!!

S
shan_6023740
7/10/15 a las 19:17
En respuesta a an0N_631725899z


Tienes un retraso considerable!! Ojala sea positivo!!

Cuentanos todo por favor, toda la información es importante e interesante. Gracias.

Si te haces el test mañana con 7 dias de retraso, creo que tendras un resultado fiable!!

Aina
Mañana al levantarme lo haré. En cuanto pueda pongo el resultado!! Gracias x contestar!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir