Foro / Maternidad

Que me pasa, deseo tener un hijo o no?

Última respuesta: 5 de octubre de 2015 a las 6:56
A
an0N_899668799z
29/9/15 a las 11:21

Hola chicas, querría desahogarme y como me da verguenza contarlo a mis amigos. Familiares y pareja haber vosotras que pensáis.
Tengo 23 años y tengo una preciosa niña que va hacer dos años el mes que viene. =)
Desde que nació mi hija como tuve un mal parto se me quedó como un trauma... Me tuvieron que hacer la cesárea de urgencia por lo que no me anesteriaron bien, senti cuandl me rajaron y me tuvieron que dormir y mi hija tuvo sufrimiento fetal ( los médicos se portaron como el culo en dilatación y ni me hicieron caso en 15 horas) y mi hija nació con parada cardiorrespiratoria. Gracias a dios salió adelante y tebgl una niña sanisima y un trasto puro!
De aji viene a q se me quitó toda las ganas de tener otro hijo.
Bueno el caso esque llevó un tiempo un poco tontorrona con eso, mi prima tiene un precioso bebé de 5 meses y más conocidas y amigas están embarazadas o acaban de tener. Entonces hoy he tenido un sueño precioso en el q tenia un bebé nene, ( por parto no pasaba en el suelo) lo amamantaba, dormía con nosotros y mi niña en su camita... Etc así un suelo muy bonito y desde que me he levantado estot como tristona, atonra pensando todo el rato en el sueño y en el bebé... Que me pasa entonces? Eso quiere decir q quiero en el fondo tener un bebé? Porque luego pienso en si por error me uedara me daría algo x tema de q no estamos bien económicamente y mi niña es muy pequeña eso pienso siempre pero hoy me he levantado con un nudo en el estómago... Nose si son las hormonas de q me tiene que venir la menstruación o que me pasa....

No sabía con quien desahogarme y a veces con desconocidos es lo mejor .. Que pensáis?
Estoy rarísima hoy de verdad...
Losiento por el tochazo bjejeje un beso a todas y buenos dias

Ver también

X
xuemei_8046169
3/10/15 a las 16:28

Normal
Hola es normal que te sientas así, tuviste un parto horrible y tienes miedo a que se repita pero, claro también tienes a una nena a la que amas y encima muchos embarazos y bebes cerca hace que te cuestiones.
Relájate y piensa en si estas preparada, piensa que no tiene que ir como el otro parto.
respecto a lo económico te entiendo yo estoy igual ni yo ni mi pareja tenemos trabajo y también tengo una nena de 14 meses, hace unas semanas me quede embarazada y aunque me preocupaba lo económico estaba muy feliz, por desgracia lo perdí hace 5 días.
pero eso me ha echo darme cuenta de que si espero a que todo vaya bien puede ser tarde y quiero que mis hijos se lleven poco tiempo.
besos y cuídate.

A
an0N_899668799z
5/10/15 a las 6:56
En respuesta a xuemei_8046169

Normal
Hola es normal que te sientas así, tuviste un parto horrible y tienes miedo a que se repita pero, claro también tienes a una nena a la que amas y encima muchos embarazos y bebes cerca hace que te cuestiones.
Relájate y piensa en si estas preparada, piensa que no tiene que ir como el otro parto.
respecto a lo económico te entiendo yo estoy igual ni yo ni mi pareja tenemos trabajo y también tengo una nena de 14 meses, hace unas semanas me quede embarazada y aunque me preocupaba lo económico estaba muy feliz, por desgracia lo perdí hace 5 días.
pero eso me ha echo darme cuenta de que si espero a que todo vaya bien puede ser tarde y quiero que mis hijos se lleven poco tiempo.
besos y cuídate.

Gracias por tu contestación
Gracias a tu contestación ya no me siento tan loca por pensar en eso, jeje.
Y losiento de todo corazón por tu pérdida, también estuve a punto de perder a mi princesa a los 5 meses...
Ya se que no tiene por que ser igual mi primer padto a otro si lo tengo, ya se que esta vez daría más guerra para que me hicieran más caso.... Jajajaja u pienso mucho en eso en lo de tener otro.... Porque mi pequeña el día 20 hace los dos añitos y la veo tan grande.... Que echo de menos todo lo que he pasado con ella se me ha pasado de rápido... Y cuando nació ella estábamos peor, no trabajábamos ninguno de los dos y salimos a delante... Y ahora trabaja mi pareja pero aún así nos cuesta mucho llegar aa fin de mes... La verdad esque quieeo esperar como mucho a septiembre del año que viene q mi pequeña empiece el colé y cumplirá los 3 años, pero por el ecjo de que es una niña muy nerviosa y un puro nervio y no Sw si llevaríamos alguna de las dos fácil el tener un hermanito... Jejeje pero deje hace un par de meses la píldora porq me sentaba mal y mi pareja y yo sólo usamos marcha atrás, si por casualidad viene vendrá y será bien recibido, ahora mismo me tiene q bajar u por una parte pienso q si y por otra pienso en que no me baje... Jajajaja que sea lo que dios quiera, si tiene que venir vendrá, jajaja . gracias por ru contestación u esperó que si quieres pronto le des un hermanito o hermanita a tu bebé. Mucha suerte. Un beso muy grande

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir