Foro / Maternidad

Deprimida frustrada deseos de tener otro bebe

Última respuesta: 12 de octubre de 2015 a las :19
V
vasil_8537887
21/9/15 a las 6:37

Hola les cuento mi historia por favor no me juzguen tengo 3 hijos y siempre quise 2 varoncitos y una princesa me encantan los niños varones y pues no fue así fue al revés tengo 2 niñas y un niño mi primera bebé nació en el 2011 el segundo niño en el 2013 y hace 5 días di a luz a mi 3 bebe que fue niña y estoy en tremenda depresión porq yo deseaba otro niño y todos han
Sido cesáreas ya son 3 cesáreas deseo mucho tener otro hijo varón pero Nose si se pueda tener 4 cesáreas alguien sabe ??? Si es posible y que tanto tiempo tengo que esperar para embarazarme otra vez me siento triste siento decepción por el sexo de mi
Bebe ni si quiera estoy emocionada creo q tengo depresión postparto y quisiera estar embarazada ya de otro niño ayuda solo pienso en ese niño que no tengo y que mi hijo necesita un hermanito hombre para jugar

Ver también

R
rabie_5634817
8/10/15 a las 12:35

Totalmente de acuerdo
busca ayuda psicológica primero...no tienes la culpa de nada...pero. ..tienes que ver que tienes un problema. ..suerte!

A
adilia_8110150
12/10/15 a las :19
En respuesta a rabie_5634817

Totalmente de acuerdo
busca ayuda psicológica primero...no tienes la culpa de nada...pero. ..tienes que ver que tienes un problema. ..suerte!

Deprimida y frustrada????
No me puedo creer que digas que te sientes deprimida y frustrada por el sexo de tu bebé....así me siento yo pero porque no consigo quedarme embarazada y haber leído tus palabras de verdad que me causan indignación.... deberías de disfrutar de tus bebés independientemente del sexo que tengan....y si realmente no puedes busca ayuda sipcologica.... esperó que estés bien un saludo.

Deseo tener un bebé: ¿cómo saber si puedo tener hijos?
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir