Foro / Maternidad

despues de 4 albortos?

Última respuesta: 18 de septiembre de 2015 a las 12:48
D
dorys_5987936
15/9/15 a las 21:13

hola chicas! como estan? esperó que bien!! estoy buscando como aquel que dice mi 5 embarazo, pues tuve 4 albortos. y el último fue un ectópico hace 3 meses y medio. aún no pierdo las esperanzas y de echo ahora estoy buscando y seguiré pero, llevó dos días que me levantó a orinar mucho y tengo algunos dolores en el lado derecho. mi última regla fue el 15-8 y no se si me a cojido días fértiles o no. solo se que estoy muy extraña y no se es ya por la cantidad de embarazos y estoy embarazada o no se... ojalá este año me de positivo. un beso a todas!

Ver también

N
nia_6369496
18/9/15 a las 3:56

Hola
La verdad es que te he leído y por un momento no sabía ni que responder. Es que debe ser muy duro pasar por diversos abortos y más cuando se desea tanto una criatura. Yo nunca he pasado por uno, es que nunca me he quedado y esto me genera muchas ansias, el no haber nunca quedado a veces me hace pensar... ¿¡y podré!?

Pero aprieta, aprieta que se consigue, no dejes de intentarlo que ya llegará, estoy segura, una de las cosas que me ha gustado de este foro aparte de obsesionarme de fantasintomas y test ov. Y esas cosas es que he visto que antes o después de alguna u otra manera las chicas consiguen sus embarazos tanto deseados, y por este motivo cuando alguna publica un positivo me hace sentir feliz porque siento que nuestros +pos+ también llegarán. Ni te diré de estar calma pues yo soy la primera que necesito que alguien me lo diga, estoy como que un poquitino obesesionadita sino tanto pero bueno esto es parte del paquete. Un abrazo y mucha suerte.

C
cilene_7978716
18/9/15 a las 12:48
En respuesta a nia_6369496

Hola
La verdad es que te he leído y por un momento no sabía ni que responder. Es que debe ser muy duro pasar por diversos abortos y más cuando se desea tanto una criatura. Yo nunca he pasado por uno, es que nunca me he quedado y esto me genera muchas ansias, el no haber nunca quedado a veces me hace pensar... ¿¡y podré!?

Pero aprieta, aprieta que se consigue, no dejes de intentarlo que ya llegará, estoy segura, una de las cosas que me ha gustado de este foro aparte de obsesionarme de fantasintomas y test ov. Y esas cosas es que he visto que antes o después de alguna u otra manera las chicas consiguen sus embarazos tanto deseados, y por este motivo cuando alguna publica un positivo me hace sentir feliz porque siento que nuestros +pos+ también llegarán. Ni te diré de estar calma pues yo soy la primera que necesito que alguien me lo diga, estoy como que un poquitino obesesionadita sino tanto pero bueno esto es parte del paquete. Un abrazo y mucha suerte.

Hola
hola!! pues claro que si que es posible!! yo e tenido 3!! el último ectópico casi casi no lo cuento. y ahora estoy en su búsqueda. claro que ayuda y da alegria el leer a las chicas y ver sus esfuerzos recompensados. un besazo y ánimo a por ese +++

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook