Foro / Maternidad

Sangrado entre ciclos?

Última respuesta: 7 de septiembre de 2015 a las 6:06
A
alicio_5185397
1/9/15 a las 22:34

hola chicas! Os comento lo que me pasa a ver si alguna ha tenido una experiencia similar o puede ayudarme! Hace 3 meses que busco un bebé con mi pareja, tengo 29 años y nunca he sido regular del todo, mis ciclos duran entre 29 y 34 dias. La cosa es que desde que nos hemos puesto a intentarlo me he descontrolado muchisimo! El primer mes se me adelantó 5 dias, el segundo se me retraso 11... Fui al gine y me hizo eco y me dijo que todo estaba bien y que porbablemnte era algo psicologico... Eso puede ser? Este mes noté perfectamente la ovulación y lo hicimos los dias fértiles, cual fue mi sopresa que el dia 21 del ciclo (7 despues de ovular) manché rosita claro al limpiarme, me pasó 2 veces ese dia y paró...podría ser sangrado de implantación? El dia 22 y 23 nada, pero auer y hoy dias 24 y 25 del ciclo he tenido relaciones y al limpiarme otra vez ese flujo rosita, no mancho, solo al limpiarme lo detecto...xq puede ser esto? Desajuste hormonal? He leido que si se está embarazada la vagina esta mas vascularizada y puede sangrar un poco al tener relaciones...podria ser esto? Estoy hecha un lío! Tengo sensacion desde hace 2 dias como de que me va a bajar la regla en breves, dolor de ovarios y riñones, pero no baja y no me deberia venir antes del domingo 6! Alguien que le haya sucedido algo similar? Gracias de antemano!!

Ver también

A
alicio_5185397
7/9/15 a las 6:06

Gracias
muchas gracias x responder wapas! La verdad es que sigo esperando la no regla...me tendría que haber venido ayer, pero como soy tan irregular tampoco me hago ilusiones; esperare esta semana si viene o no no he tenido mas manchado ni nada desde lo que os conté! Un beso!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir