Foro / Maternidad

Intentando conseguir el deseado positivo

Última respuesta: 23 de agosto de 2015 a las 21:00
J
javed_5284204
22/8/15 a las 19:29

hola chicas! Me gustaria que compartiesemos experiencias y los deseados positivos que tanto esperamos... Yo estoy a falta de que me baje la regla, a 4 dias. Hoy me he hecho el test y me ha salido negativo. Que desilusion y que disgusto he agarrado porque estaba convencida de que este seria mi mes!!! He tenido sintomas, pero ya creo que todos han sido psicologicos... Tengo sensibilidad en los pechos, dolor de ovarios hace una semana, y fue una tarde, dolores intermitentes de cabeza un dia, junto a los dolores de ovarios, barriga hinchada a medida que avanza el dia, y hace 5 dias manche marroncillo, que no duro nada, pero al limpiarme salio un poquito marron y la braguita tambien.
Pero ha salido negativo... Y vosotras? compartimos experiencias? Alguien se une?

Ver también

H
hannan_5186237
23/8/15 a las 9:42

Buenos días.
Si estás a 4 dias de la falta aún puede que sea pronto, no te desilusiones aún. Espera a la falta, si ves que no me baja repitelo.

S
sol_8248455
23/8/15 a las 17:43

Holaaaaa
Yo llevo unida a la búsqueda desde marzo y sin suerte ! Estoy como tu , a cuatro días de la regla y con los mismos síntomas que dices .. Dolor de pechos , el viernes tuve dolor de cabeza , pero hoy ya mancho el flujo mas oscuro así que me da que este tampoco es mi mes , desde que estoy buscando todos los meses una semana antes ya mancho .. Este mes parece que empiezo hoy a 4 días de la regla .: yo estoy ya súper desanimada

L
llucia_9101014
23/8/15 a las 21:00

Cuando menos lo esperes
Yo de mi hijo..estaba todos los meses pendiente que si test d ovulación que si Témperatura..y nada...cuarro reglas m bajaron...y ese mes fui al gine y me dijo si no estas hoy estas mañAna a puntito..dije a lo que salga.m olvide de test m ovide todo..y....tachannn.ahi estaba mi+/++++++++++...mi marido incluso dejo de fumar d golpe xk leyó q podria ser el tabaco...fue una buena causa..jjjaaaa..olvidaros todo..u pronto vendrá...yo empeze este mes con mi nueva busqueda.....ya no tengo bebe..mi peke en noviembre cumple ya los 4....y tengo nostalgia de otro yaaaa... cuando seadisfrutar a tope..se van volando ni t enteras..un beso a todas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest